Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-19-2010

(02-19-2010, 04:18 PM)Manjimaru escribió:
(02-19-2010, 01:07 PM)Half escribió: En mi equipo (GTX260, i7 920, 4gb ram) todo en "ultra"...

Ese i7 está pidiendo tri-channel y OC a gritos, desde aquí lo oigo... XD

Perdón me he equivocado, tengo 6 Gb xD. Y también lo tengo "overclockeado" a 3200 ^^. Podría subirlo más pero de momento me basta.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 02-19-2010

Pues oiga, el juego aburre hasta Megatón luego empieza a molar, pero mucha gente se queda en Megatón... xD

Btw, quiero link a esos mods NAO! xDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 02-19-2010

(02-19-2010, 04:47 PM)kentoShogun escribió: Pues yo jugué media hora, siempre me dio la impresión de que borrarlo era un fail.

Hombre, quien sabe, a lo mejor lo pruebas a fondo y no te gusta. No es un FPS...

(02-19-2010, 04:47 PM)kentoShogun escribió: Es curioso y una gran casualidad, en mi perfil del Xfire sale la no poco importante cifra de 1.337 horas jugadas al COD2.


¡¡ DIOS, serás burro !! ¿ En cuanto tiempo todas esas horas ?... Ponte a trabajar, o a estudiar, o lo que sea además de comer, dormir y jugar... ¡¡ Cagón to, unos tanto y otros tan poco !!

Bromas aparte, no lo puedo calcular, pero imagino que eso serán para mi unos 4 o 5 años, contando jugar a todas las plataformas que uso actualmente...


EDIT:

(02-19-2010, 05:00 PM)Arthas-Sama escribió: Btw, quiero link a esos mods NAO! xDD

http://www.fallout3nexus.com/

De la misma cosecha que Oblivion...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 02-19-2010

(02-19-2010, 05:00 PM)Arthas-Sama escribió: Pues oiga, el juego aburre hasta Megatón luego empieza a molar, pero mucha gente se queda en Megatón... xD

Btw, quiero link a esos mods NAO! xDD

Yo es que nada más salir del refugio aterricé en Megatón. Y de ahí, terminé llegando a Rivet City a través del metro y sin apenas munición, ni nivel, ni armas.

Lo dicho, soy un poco burro xD

Luego, tras un momento de duda existencial decidí hacer la misión de la tipa ésa que escribe un libro de "supervivencia en el Yermo" en Megatón y entonces me centré viendo cómo vas subiendo poco a poco y matando a bichos de tu nivel.

Luego llegué a nivel 24 y comprobé el FAIL tan enorme del límite de experiencia.

(º + advlevel Grin)


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 02-19-2010

(02-19-2010, 05:04 PM)Reboot escribió:
(02-19-2010, 05:00 PM)Arthas-Sama escribió: Pues oiga, el juego aburre hasta Megatón luego empieza a molar, pero mucha gente se queda en Megatón... xD

Btw, quiero link a esos mods NAO! xDD


Luego, tras un momento de duda existencial decidí hacer la misión de la tipa ésa que escribe un libro de "supervivencia en el Yermo" en Megatón y entonces me centré viendo cómo vas subiendo poco a poco y matando a bichos de tu nivel.

A la tipa esa me quede sin ver si acaba el libro porque en la 3º o 4º mision, me salto una opcion de 20% de convencerla que todo eso era una gilipollez, pues bien, la gane, acabe de golpe esa serie de quest y encima me dieron algo asi como "rompedor de ilusiones" y los bichos tenian un 50% menos de darme con ataques criticos.
Eso es lo que mas me mola del juego que te pueden saltar opciones de dialogo extrañas que juntando determinados acontecimientos no te habrian salido.
Aunque eso es lo que mas me fastidia al mismo tiempo ya que desactive la bomba nada mas llegar a megaton y luego me entere que mas adelante la podias detonar y la explosion era de lo mas guapo del fallout.(coño eso se avisa xD)

Tambien conozco a uno que mato a Three Dog nada mas encontrarlo..y...adios a radio galaxia (la radio libre del yermo)


RE: ¿A qué juegas? v2 - kentoShogun_68 - 02-19-2010

(02-19-2010, 05:01 PM)Manjimaru escribió: ¡¡ DIOS, serás burro !! ¿ En cuanto tiempo todas esas horas ?... Ponte a trabajar, o a estudiar, o lo que sea además de comer, dormir y jugar... ¡¡ Cagón to, unos tanto y otros tan poco !!

Bromas aparte, no lo puedo calcular, pero imagino que eso serán para mi unos 4 o 5 años, contando jugar a todas las plataformas que uso actualmente...

JA! pues eso no es todo, debo de llevar más horas porque no siempre que juego enchufo el Xfire, allá cuando salió en 2006 usaba el EYE para entrar a servidores, además antes de pasarme al 2 jugaba al 1 y más de lo mismo, desde 2003.
Luego está el Steam, cuando juego a juegos de Steam no enchufo tampoco el Xfire, así que echale...

Es lo que tiene "currar" delante del pc >:E.

[Imagen: asdasfk.th.jpg]


MUHAHAHAHA



RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 02-19-2010

(02-19-2010, 05:30 PM)kentoShogun escribió: Es lo que tiene "currar" delante del pc >:E.



MUHAHAHAHA

¡¡ Mamonazo, eso no es currar.... !! XDDDD

En fin, me alegro por ti, mis años de poder dedicar tanto tiempo a jugar quedaron atrás, aunque la vinculación al mundillo no se me va, y eso que soy más viejo que el camarada Reboot...

(02-19-2010, 04:50 PM)Half escribió: Perdón me he equivocado, tengo 6 Gb xD. Y también lo tengo "overclockeado" a 3200 ^^. Podría subirlo más pero de momento me basta.

¿ A 3.2 Ghz ?... Espero que no hayas activado algún OC "automático" de esos que llevan las placa, y que tampoco hayas forzado en la placa la frecuencia de las memorias sin configurar sus "timmings" y sus voltajes. Si fuerzas las frecuencias en automático, la placa le pone el voltaje que le sale de la polla...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Half - 02-19-2010

(02-19-2010, 05:30 PM)kentoShogun escribió:
(02-19-2010, 05:01 PM)Manjimaru escribió: ¡¡ DIOS, serás burro !! ¿ En cuanto tiempo todas esas horas ?... Ponte a trabajar, o a estudiar, o lo que sea además de comer, dormir y jugar... ¡¡ Cagón to, unos tanto y otros tan poco !!

Bromas aparte, no lo puedo calcular, pero imagino que eso serán para mi unos 4 o 5 años, contando jugar a todas las plataformas que uso actualmente...

JA! pues eso no es todo, debo de llevar más horas porque no siempre que juego enchufo el Xfire, allá cuando salió en 2006 usaba el EYE para entrar a servidores, además antes de pasarme al 2 jugaba al 1 y más de lo mismo, desde 2003.
Luego está el Steam, cuando juego a juegos de Steam no enchufo tampoco el Xfire, así que echale...

Es lo que tiene "currar" delante del pc >:E.

[Imagen: asdasfk.th.jpg]


MUHAHAHAHA

Joer, són muchas horas sí xD. Al juego que más horas he dedicado en mi vida ha sido el Guild Wars, creo que unas 2200, pero de eso hace muchos años ya.

PD: Veo que el avatar que llevas en el Xfire lo tengo ahora mismo de wallpaper xD

(02-19-2010, 05:54 PM)Manjimaru escribió:
(02-19-2010, 04:50 PM)Half escribió: Perdón me he equivocado, tengo 6 Gb xD. Y también lo tengo "overclockeado" a 3200 ^^. Podría subirlo más pero de momento me basta.

¿ A 3.2 Ghz ?... Espero que no hayas activado algún OC "automático" de esos que llevan las placa, y que tampoco hayas forzado en la placa la frecuencia de las memorias sin configurar sus "timmings" y sus voltajes. Si fuerzas las frecuencias en automático, la placa le pone el voltaje que le sale de la polla...

No, no, lo he hecho manualmente y siguiendo una guía. Parece estable y la temperatura no sube demasiado.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 02-19-2010

(02-19-2010, 05:54 PM)Manjimaru escribió: ¿ A 3.2 Ghz ?... Espero que no hayas activado algún OC "automático" de esos que llevan las placa, y que tampoco hayas forzado en la placa la frecuencia de las memorias sin configurar sus "timmings" y sus voltajes. Si fuerzas las frecuencias en automático, la placa le pone el voltaje que le sale de la polla...

Doy fe. Haciendo pruebas, la jodía de mi placa subió mi micro a 3'7 GHz (culpa del turbo automático) y a 1'40V y pico y sin haber cambiado aún el disipador de serie... Las alarmas del PCProbe me saltaban por todas partes nada más arrancar el windows. XDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - JoeyDrill - 02-20-2010

Acabo de pasarme el ME2. ¡KIERO MI ME3 YA!