02-19-2010, 01:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-19-2010, 01:12 PM por Half.)
Bah, es una beta xD
De lo que tenía miedo era de que el juego no conservara la esencia "starcraft", pero por suerte (o por las repeticiones que he podido ver) la conserva.
En mi equipo (GTX260, i7 920, 4gb ram) todo en "ultra" y a 1680x1050 va como la seda. Normal xD, pero por lo que parece en equipos modestos también se desenvuelve bien.
A ver si se dan prisa, malditos hackers xD
Eso sí, en cuanto salga el juego me lo compro. Tiene pinta de clásico.
02-19-2010, 04:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-19-2010, 04:20 PM por Manjimaru.)
(02-19-2010, 09:44 AM)Reboot escribió: Voy a ver. Me jodería haber perdido los desintegradores alienígenas y las toneladas de munición que tenía. (Y por supuesto la armadura)
A la nave alienígena puedes volver y te vuelven a dar armas. Y armaduras, no hace falta que te diga como "convencer" a sus propietarios que te las cedan. Y no seas de "gatillo fácil" que te puedes cargar a algún NPC que te puede dar alguna misión o items chulos...
Además, si no te has acabado el juego tendrás muuuuuuchas ocasiones de conseguir armaduras y de muchos tipos. Y si te lo has acabado también...
Yo es el juego que más tiempo le he dedicado en años. Unas 100 horas. Y para mi eso son meses, no como para los "degeneraos" que 100 horas se las hacen en una semana. Y lo digo con envidia, y no de la sana...
Pero es que después de acabármelo todo, me pegué un montón de horas pateando por el Yermo por puro gusto.
Eso si, ahí ya le metí MODS a cascoporro y tengo el juego configurado que gana bastante gráficamente, o mejor dicho, es menos monótono que su aspecto original.
Lista de MODS:
Mejora gráfica general con un colorido más natural, y algo de vegetación. Aún así sigue pareciendo un auténtico desierto...
Si es de noche, que se note... Si el cielo está cubierto no se ve "tres en un burro". Añadido de iluminación en las ruinas de Washington DC y en el Yermo. Muy chulo...
El efecto de iluminación mejorado, con posibilidad de elegir el radio de iluminación del PipBoy...
Cielo despejado, muy chulo también...
Armas reales, AK-47, G36C, G3A3, MMA1, MP5A4, etc...
Mayor duración de los efectos "gore" y mejores texturas de sangre...
Posters de tías macizas en las paredes. Totalmente explícitos, censurado por mi, para que Vordae no me pegue una colleja...
También un completo Mod climático, con lluvia radioactiva, nieve, sonido de lluvia en interiores, etc. Todo aleatorio.
Y esto no es nada, se puede modificar cualquier parámetro del juego, incluido a nivel de jugabilidad.
Ahora a esperar a "Fallout - New Vegas", que se supone que saldrá para final de año. Un historia diferente en el mismo universo, hecho con el mismo "engine". En principio la jugabilidad también con V.A.T.S, aunque imagino que incluirá alguna novedad. Y por lo que dice, tan largo como "Fallout 3"...
PD:
(02-19-2010, 01:07 PM)Half escribió: En mi equipo (GTX260, i7 920, 4gb ram) todo en "ultra"...
Ese i7 está pidiendo tri-channel y OC a gritos, desde aquí lo oigo... XD
(02-19-2010, 04:32 PM)Reboot escribió: ¡DIOS! El mod de los posters ruls xDDD
Y el de la luz es necesario para varias cuevas mal iluminadas.
El MOD que cambia el aspecto general del juego es el que hace que la noche sea totalmente oscura. Combinado con los MODS de iluminación en Washington y en Wasteland es lo que hace que el efecto de iluminación quede tan chulo. De hecho, no se aprecia bien en las capturas, está muy guapo. Pero si te metes en una cueva con poca iluminación o sin luz, te creerás que te has metido en un ojete.
Si te refieres al mod del rango de luz del PipBoy, por defecto está en 60, y si ves las dos casillas que tengo sin marcar en la lista de MODs, hay 2 niveles más 150 y OMFG, que parece que llevas las largas de un trailer. Prefiero dejarlo por defecto. Yo te recomiendo que te pases el juego sin MODs, y si te quedan ganas de seguir jugando, luego los pruebas...