Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - LaruKun - 02-24-2010

Hace poco tuve una maraton tremenda de fallout 3 (fiebre + ventrilo + micro + colega con fallout en ps3 + mando inalambrico = WIN ... bueno, al menos no me aburria y estaba calentito en la cama)

¿Alguno de ustedes le pasó que tenia que dejar al perro y al mercenario en megaton para que no fuera la cosa un paseo militar?

A veces escuchaba un enemigo decir el tipico insulto, despues un gruñido de perro, tiros de escopeta y al darme la vuelta ver un reguero de cadaveres.

Bang

Desinstalar fallout 3 es una pena, es un juego comodin para echarse de vez en cuando un fin de semana de vicios. Jugar solo la historia principal es una pena también.

No destaca tanto como otros rpg en su historia principal, pero en las misiones secundarias mantiene un nivel altisimo para lo que se ve en el genero, la republica de dave es una risa XD


RE: ¿A qué juegas? v2 - thalandor - 02-24-2010

(02-24-2010, 06:13 PM)Bahamunt escribió: Estoy jugando viciando al KOTOR1. Matar rakhgouls mola.







Lo que ya no estoy tan seguro que mole es cuando me toque enfrentarme al rancor ese que ya me han dejado caer por el juego xD

Kotor, de lo mejor que ha parido Star Wars y todo el rol en general, una jodida obra maestra llena de momentos de epicidad.
Lastima que el 2 no tenga tanta calidad, aunque no es un mal juego, solo que no es tan jodidamente bueno como el 1ro.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 02-25-2010

En proximas fechas nos llegan buenos juego, en teoría claro, tanto para consola, como para PC. Pero hay uno al que le tengo especiales ganas, Metro 2033, en su versión PC ya que es un FPS...

¿ Por que ese interes ?

Primero, porque esta desarrollado por gente que hizo "S.T.A.L.K.ER. Shadow Of Chernobyl", concretamente los programadores que trabajaron en el desarrollo del "X-Ray Engine", entre otros, y que abandonaron "GSC" para crear "4A Games" y desarrollar "Metro 2033" con su propio engine, "4A Engine". Esta vez no ha sido muy original la elección del nombre para el motor gráfico...

Aquí no acaban las similitudes con S.T.A.L.K.E.R., y al igual que este, el juego está basado en un libro, del mismo nombre, del que yo no sabía nada hasta conocer el juego, que no he leído, y que según dicen, está muy bien...

[Imagen: captura2y.jpg]

Esto puede ayudar a que aunque sea un juego de acción, tenga una historia más que decente, ya veremos...

Otro punto importante, el juego pinta muy bien. Lo definen como mezcla de "Survival Horror", imagino que por la ambientación, RPG, aunque esto imagino también que de forma muy vaga, y todo desarrollado en forma de "First Person Shooter"...







Tanta oscuridad me recuerda a "Doom 3", algún sustillo está asegurado...

¿ Apartado técnico ?.... Espero que notable. Salta a la vista que el "engine" se parece al de S.T.A.L.K.E.R, y más siendo de los mismos programadores, pero incluirá características tanto de DX11 como de "physX", así tanto los "tards" de ATI como los de nVidia pueden chuparse las pollas los unos a los otros.

Las "Specs" mínimas recomendades son 8800 GT/3870, las recomendadas GTX 260/4870, y las optimas, lo más bestia que puedas tener. Aquí con detalle:

Spoiler: mostrar
[Imagen: capturaiw.png]

Bueno, y aquí acaba mi promoción de juegos rusos por el foro, cosa que no es ninguna novedad y siento usaros de "víctimas" para relajar mi "hype"...

Veremos si merece la pena el tiempo gastado en escribir todo esto, o el juego es al final un "fuldéstambul"...

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - SePuLtrIbe - 02-25-2010

OMG, que le des coba a este juego despues de ver lo que pide para pc tiene mucho delito. Y ahora es cuando me diras que eso se llama optimizacion, no?, LOS COJONES, 8GB de ram? JA JA JA, me rio en ellos con esas specs, luego sera el juego mas usado para benchmarks, eso seguro XDDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 02-25-2010

(02-25-2010, 08:37 PM)Manjimaru escribió: "X-Ray Engine"

Ese motor no funcionara bien.
Las cosas de menores de 17cm las pondra de 19cm Icon_pato


RE: ¿A qué juegas? v2 - josep2408 - 02-25-2010

(02-25-2010, 11:34 PM)LoKo escribió:
(02-25-2010, 08:37 PM)Manjimaru escribió: "X-Ray Engine"

Ese motor no funcionara bien.
Las cosas de menores de 17cm las pondra de 19cm Icon_pato

EPIC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 02-25-2010

[Imagen: 2CM+EGGS.gif]


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 02-25-2010

Me la sudan las optimizaciones...

Para eso tengo un PC que puede moverlo. Además, pienso cambiar mi GTX 285 por algo más bestia en cuanto vea como queda el mercado cuando nVidia saque su serie nueva.

Como si quiere pedir el "Skynet", lo que me interesa es que sea un gran juego...

Habrá que ver como se mueve luego, pero dudo que un juego de entorno cerrado como "Metro 2033" cueste más de mover que un juego de entorno abiero como "Crysis", que ya es del 2007. Obviamente con DX11, teselación y demás, habrá que ver como queda el tema.

Hablar por hablar hasta que no se pruebe el juego.

Esto funciona así, siempre ha funcionado así y siempre funcionará así, no se de que te sorprendes. Si los juegos de hoy funcionaran bien con las gráficas de hace 5 años ATI y nVidia y demás fabricantes de hardware chapan el chiringuito...

El que no pueda jugar en PC por lo menos tiene versión de consola, si es que el juego merece la pena...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 02-25-2010

/thread


PD: Estoy jugando un poco al Zelda: Minish Cap. Y empecé con el League of Legends, a ver qué tal.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kichan - 02-25-2010

Pos yo llevo un vicio insano al CoD MW2 en la 360 xDDD