Foros de Anime Underground
Feliz cumpleaños v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz cumpleaños v3 (/showthread.php?tid=4025)



RE: Feliz cumpleaños v3 - Arashi - 06-17-2013

(06-17-2013, 04:00 PM)bad_kyo escribió:
(06-17-2013, 09:54 AM)Arashi escribió: Muchas gracias Unmeikuro, es usted un caballero ^^
Los caballeros no existen(son los padres), pero en cambio me tienes a mi.

Los caballeros existen pero están en peligro de extinción y es difícil hallarlos puesto que hay una especie parecida que se define como "sólo soy un caballero hasta conseguir lo que quiero".

Con esto no quiero decir que Unmeikuro y tú no seáis unos caballeros, ¡válgame dios de insinuar tal afrenta!


RE: Feliz cumpleaños v3 - CucuFaiter - 06-17-2013

(06-17-2013, 09:29 PM)Arashi escribió:
(06-17-2013, 04:00 PM)bad_kyo escribió:
(06-17-2013, 09:54 AM)Arashi escribió: Muchas gracias Unmeikuro, es usted un caballero ^^
Los caballeros no existen(son los padres), pero en cambio me tienes a mi.

Los caballeros existen pero están en peligro de extinción y es difícil hallarlos puesto que hay una especie parecida que se define como "sólo soy un caballero hasta conseguir lo que quiero".

Con esto no quiero decir que Unmeikuro y tú no seáis unos caballeros, ¡válgame dios de insinuar tal afrenta!

Entonces si no lo insinuas ¿Lo confirmas directamente? lulz


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 06-17-2013

Claro.

Hasta que no posteen fotos de ellos mismos en armadura escudo y espada o lanza no son más que simples plebeyos. ¡Faltaría más!


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 06-17-2013

(06-17-2013, 09:36 PM)LoKo escribió: Claro.

Hasta que no posteen fotos de ellos mismos en armadura escudo y espada o lanza no son más que simples plebeyos. ¡Faltaría más!

A mi me lo ha dicho directamente, no me incluyas en el saco. La foto si eso otro día, que tengo la armadura en el herrero. Es que el otro día me dispararon una flecha en la rodilla...


RE: Feliz cumpleaños v3 - LoKo - 06-17-2013

Pues vaya puta mierda de armadura.

Eso te pasa por racanear y no comprar unas rodilleras.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 06-17-2013

Si está en el herrero y yo estoy bien es porque cumplió con su función. No te metas con mi armadura, que mi buen oro me costó Dry


RE: Feliz cumpleaños v3 - bad_kyo - 06-18-2013

(06-17-2013, 09:29 PM)Arashi escribió:
(06-17-2013, 04:00 PM)bad_kyo escribió:
(06-17-2013, 09:54 AM)Arashi escribió: Muchas gracias Unmeikuro, es usted un caballero ^^
Los caballeros no existen(son los padres), pero en cambio me tienes a mi.

Los caballeros existen pero están en peligro de extinción y es difícil hallarlos puesto que hay una especie parecida que se define como "sólo soy un caballero hasta conseguir lo que quiero".

Con esto no quiero decir que Unmeikuro y tú no seáis unos caballeros, ¡válgame dios de insinuar tal afrenta!
Tu lo sabes, yo lo se, ya lo dice en mi nick, y no esperes menos que eso cariño. XD


RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 06-27-2013

Veo por aquí muchos celos xD

¡Nuevo cumpleañero! Hacía tiempo que no felicitaba a nadie. Hoy le toca a Krash93, que por mucha ausencia que diga su perfil, por aquí se asoma de vez en cuando. Un aplauso para él.

*plas*

Ale, ya está xD


RE: Feliz cumpleaños v3 - Drizzt Doo Urden - 06-27-2013

jaja joder unmeikuro, eres como esa madre que se acuerda de los cumpleaños de toda la familia y felicita hasta a los primos terceros de esos que ya no son ni familia ni na

(06-27-2013, 08:13 AM)Unmeikuro escribió: ¡Nuevo cumpleañero! Hacía tiempo que no felicitaba a nadie. Hoy le toca a Krash93, que por mucha ausencia que diga su perfil, por aquí se asoma de vez en cuando.

si, lo mismo le pasa lo que a mi, que vi mis felicitaciones dos meses despues XD
[sarcasmo]y yo llorando el dia de mi cumpleaños pensando que no me habiais felicitado[/sarcasmo]

ah, claro,...esto, felicidades Krash93



RE: Feliz cumpleaños v3 - Unmeikuro - 06-27-2013

Al revés, soy un inútil para recordar fechas. Si Marcus se perdió una vez en su propio museo, yo me olvidé una vez de mi propio cumpleaños.

[Madre llamando a hijo durante la carrera]: ¡Hola hijo!
[Hijo con examen de mitad de cuatrimestre a la vista encerrado en el colegio mayor con barba de dos semanas]: Hola...
[Madre extrañada]: ¿Eso es todo? ¿Nada más?
[Hijo a lo suyo]: ¿Pues que quieres que te diga?
[Madre pensando que estaba de cachondeo]: No, tú nada, pero no sé. ¡Te llamo para felicitarte y me respondes así!
[Hijo con ceja enarcada]: Felicitarme, ¿por qué?
[Madre partiéndose de risa]: Hijo, que hoy es ocho de marzo.
[Hijo procesando]: ... Ah, coño, es verdad. Gracias.

Conversación completamente verídica. Así que imagina lo que me acuerdo del de los demás. Pero como aquí entro todos los días y se ve de un vistazo quien cumple, pues no me cuesta nada.