Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños v3
Se ajradedece, Unmeikuro. Aunque eso de la cuarta década te hace sentir viejuno.
[Imagen: torito.png]
Responder
Ahora ya sabes como me siento Unhappy xD Deberíamos hacer como las chicas, que no ponen el año en que nacen.

EDIT: Leche, voy a felicitar y ni pongo quien cumple años *facepalm* Sorry Arashi. Ya está editado.

Es que siempre creo que todo cristo va a entender de quien hablo si digo "chica de la tienda de animales". Como somos cuatro gatos...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿Y para los que la chica de la tienda de animales es ese pedazo de moza que ves en la tienda de animales a la que gustosamente le presentarías tu serpiente que? eh! eh! eh!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿Esos? Esos tienen la desgracia de no conocer a Arashi :3
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
[Imagen: pescador.red_.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Muchas gracias Unmeikuro, es usted un caballero ^^
[Imagen: ff14card.png]
Responder
De nada Happy

Y no entiendo el chiste del pescador xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Que no tiras la caña. Tu tiras la red de pesca xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(06-17-2013, 09:54 AM)Arashi escribió: Muchas gracias Unmeikuro, es usted un caballero ^^
Los caballeros no existen(son los padres), pero en cambio me tienes a mi.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Con pagaforos esto tiene mas glamour
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)