Foros de Anime Underground
Feliz cumpleaños v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz cumpleaños v3 (/showthread.php?tid=4025)



RE: Feliz cumpleaños v3 - Bahamunt - 12-31-2009

Yo vengo a felicitar a Tito Eri al mismo tiempo que agradecerle su interés por mis enfermedades venéreas por no felicitarlo a tiempo xD


RE: Feliz cumpleaños v3 - victor360modena - 12-31-2009

(12-31-2009, 04:33 PM)Bahamunt escribió: Yo vengo a felicitar a Tito Eri al mismo tiempo que agradecerle su interés por mis enfermedades venéreas por no felicitarlo a tiempo xD

+1


RE: Feliz cumpleaños v3 - ZerOscuro - 01-05-2010

Felicidades a jvm, X_Ray y los demás que cumplen hoy.


RE: Feliz cumpleaños v3 - -rh- - 01-06-2010

(01-05-2010, 05:50 PM)ZerOscuro escribió: Felicidades a jvm, X_Ray y los demás que cumplen hoy.

Aunque a jvm ya no se le ve mucho el pelo por estos lares...


RE: Feliz cumpleaños v3 - jvm - 01-06-2010

Gracias Tongue, y felicidades a quienes no pude felicitar en su momento, que deben ser unos cuantos xD

-rh-, aunque no postee, todavía me paso por aquí de vez en cuando para ver como va el foro. Os vigilo desde las sombras xD. No obstante, el caso es que por cosas que pasan, entre ellas que el router me putea cosa mala sin motivo aparente desde hace bastante, no posteo en foros por el momento. Pero ya volveré... ya...

Y ya que estamos, aprovecho para felicitaros el año nuevo a todos.

P.d- Dios!! hasta para mandar este mensaje he tenido que reconectar el wifi 3 veces! que asco -.-


RE: Feliz cumpleaños v3 - sicknessquick - 01-06-2010

Felicidades a X-Ray y a jvm nomás.


RE: Feliz cumpleaños v3 - -rh- - 01-06-2010

(01-06-2010, 02:02 PM)jvm escribió: Gracias Tongue, y felicidades a quienes no pude felicitar en su momento, que deben ser unos cuantos xD

-rh-, aunque no postee, todavía me paso por aquí de vez en cuando para ver como va el foro. Os vigilo desde las sombras xD. No obstante, el caso es que por cosas que pasan, entre ellas que el router me putea cosa mala sin motivo aparente desde hace bastante, no posteo en foros por el momento. Pero ya volveré... ya...

Y ya que estamos, aprovecho para felicitaros el año nuevo a todos.

P.d- Dios!! hasta para mandar este mensaje he tenido que reconectar el wifi 3 veces! que asco -.-

Pues suerte con ese router, para que dejes de ser una puta stalker xDD


RE: Feliz cumpleaños v3 - muchocolmillo - 01-07-2010

Felcidades atrasadas a Eri-chan, a jvm, a X_Ray y a todos los demás que me falten. Mi propósito de año nuevo es postear más seguido, parece que estuviera muerto.


RE: Feliz cumpleaños v3 - Zak Undersn - 01-07-2010

Felicidades a todos, que estoy vago y no me pasé por aquí.


RE: Feliz cumpleaños v3 - ZerOscuro - 01-18-2010

Felicidades atrazadas a FEaDDiCT, que me ayuda en la mierda-fansú que monté.

Curra puta!!1!