Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños v3
#31
Yo vengo a felicitar a Tito Eri al mismo tiempo que agradecerle su interés por mis enfermedades venéreas por no felicitarlo a tiempo xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#32
(12-31-2009, 04:33 PM)Bahamunt escribió: Yo vengo a felicitar a Tito Eri al mismo tiempo que agradecerle su interés por mis enfermedades venéreas por no felicitarlo a tiempo xD

+1
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#33
Felicidades a jvm, X_Ray y los demás que cumplen hoy.
Responder
#34
(01-05-2010, 05:50 PM)ZerOscuro escribió: Felicidades a jvm, X_Ray y los demás que cumplen hoy.

Aunque a jvm ya no se le ve mucho el pelo por estos lares...
Responder
#35
Gracias Tongue, y felicidades a quienes no pude felicitar en su momento, que deben ser unos cuantos xD

-rh-, aunque no postee, todavía me paso por aquí de vez en cuando para ver como va el foro. Os vigilo desde las sombras xD. No obstante, el caso es que por cosas que pasan, entre ellas que el router me putea cosa mala sin motivo aparente desde hace bastante, no posteo en foros por el momento. Pero ya volveré... ya...

Y ya que estamos, aprovecho para felicitaros el año nuevo a todos.

P.d- Dios!! hasta para mandar este mensaje he tenido que reconectar el wifi 3 veces! que asco -.-
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#36
Felicidades a X-Ray y a jvm nomás.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#37
(01-06-2010, 02:02 PM)jvm escribió: Gracias Tongue, y felicidades a quienes no pude felicitar en su momento, que deben ser unos cuantos xD

-rh-, aunque no postee, todavía me paso por aquí de vez en cuando para ver como va el foro. Os vigilo desde las sombras xD. No obstante, el caso es que por cosas que pasan, entre ellas que el router me putea cosa mala sin motivo aparente desde hace bastante, no posteo en foros por el momento. Pero ya volveré... ya...

Y ya que estamos, aprovecho para felicitaros el año nuevo a todos.

P.d- Dios!! hasta para mandar este mensaje he tenido que reconectar el wifi 3 veces! que asco -.-

Pues suerte con ese router, para que dejes de ser una puta stalker xDD
Responder
#38
Felcidades atrasadas a Eri-chan, a jvm, a X_Ray y a todos los demás que me falten. Mi propósito de año nuevo es postear más seguido, parece que estuviera muerto.
Responder
#39
Felicidades a todos, que estoy vago y no me pasé por aquí.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#40
Felicidades atrazadas a FEaDDiCT, que me ayuda en la mierda-fansú que monté.

Curra puta!!1!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)