Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maquhatulieltl - 01-10-2010

¿Umineko merece la pena o es como Higurashi 2? Aunque bueno, al menos tiene un OP que es la hostia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Logard - 01-10-2010

Si Higurashi ya es un truño gordo en su segunda temporada...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - nuuk - 01-10-2010

Y en su primera :awesome:


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - sicknessquick - 01-10-2010

(01-07-2010, 04:30 PM)Eriol-sama escribió: Acabo de terminar Nodame Cantabile Paris-hen. Sigue teniendo la misma magia que la primera temporada, y espero que Finale sea igual de buena.

¿Quién la ha sacado en español? O si la viste en guiri, ¿de qué fansub fue? Gracias por el haporte de antebrazo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eriol-sama - 01-10-2010

(01-10-2010, 06:38 PM)sicknessquick escribió:
(01-07-2010, 04:30 PM)Eriol-sama escribió: Acabo de terminar Nodame Cantabile Paris-hen. Sigue teniendo la misma magia que la primera temporada, y espero que Finale sea igual de buena.

¿Quién la ha sacado en español? O si la viste en guiri, ¿de qué fansub fue? Gracias por el haporte de antebrazo.
La vi en guiri, a ver si mejoro mi nivel de inglés o algo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Raico - 01-10-2010

(01-10-2010, 06:38 PM)sicknessquick escribió:
(01-07-2010, 04:30 PM)Eriol-sama escribió: Acabo de terminar Nodame Cantabile Paris-hen. Sigue teniendo la misma magia que la primera temporada, y espero que Finale sea igual de buena.

¿Quién la ha sacado en español? O si la viste en guiri, ¿de qué fansub fue? Gracias por el haporte de antebrazo.

Si te sirve, en español la sacó Rakuen.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eriol-sama - 01-10-2010

(01-10-2010, 08:02 PM)Raico escribió:
(01-10-2010, 06:38 PM)sicknessquick escribió:
(01-07-2010, 04:30 PM)Eriol-sama escribió: Acabo de terminar Nodame Cantabile Paris-hen. Sigue teniendo la misma magia que la primera temporada, y espero que Finale sea igual de buena.

¿Quién la ha sacado en español? O si la viste en guiri, ¿de qué fansub fue? Gracias por el haporte de antebrazo.

Si te sirve, en español la sacó Rakuen.
Ya es demasiado tarde =3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eriol-sama - 01-13-2010

Doble post para comentar que hoy he terminado Clannad ~After Story~. Bastante mejor que le primera temporada, pero de calle. A partir del 10 se pone la cosa que da gusto ;____;

El Kyou Chapter está bien, aunque me quedo con el de Tomoyo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 01-13-2010

Ehe, con Higurashi no os metáis, no me enganché nada al maldito anime ese e_e.
Y bueno, la primera temporada de Umineko es tan liosa como la primera de Higurashi. No me entero de una mierda xD.

Ah, y posteo porque... ¿ayer? Terminé de ver Monochrome Factor. Sólo la apunté en mi lista porque salía Daisuke Ono, y al ver que era shonen-ai me fui corriendo a bajarla ~ Psé, al menos no es como Junjou Romantica, la cual me intentó colar una amiga, JOJOJO. Qué cosa le tengo a ese anime, al igual que a Ouran.

Dudo que a alguien le interese cómo es este anime, pero bueno xD. Al menos comprobé que se puede ser más gay que Itsuki. Ah, y que los ojos amarillos y rojos molan.

No, no tengo nada más que comentar. Tampoco tenía mucho la serie. De hecho, me la bajé para rellenar un DVD con los dos capítulos de Umineko que sobraban del otro (que no caben), y al final con este anime no me sobraba suficiente espacio, así que FAIL. Pero ANLIUM.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - k_zero - 01-14-2010

(01-13-2010, 08:22 PM)Eriol-sama escribió: Doble post para comentar que hoy he terminado Clannad ~After Story~. Bastante mejor que le primera temporada, pero de calle. A partir del 10 se pone la cosa que da gusto ;____;

El Kyou Chapter está bien, aunque me quedo con el de Tomoyo.

Eso me ocurrió a mi, y me sentí muy mal por los últimos episodios T_T

Lo último que he visto es Kaiji hasta el episodio 9 y me ha molado. Tanto que sentí un RAGE interno y por un momento me metí en el papel de Kaiji xD