Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 08-26-2010

Pues hasta ahora ni puta gracia, pero la cuarta OVA ha sido bastante graciosa, con eso del "¿No podías haber usado una baguette?" y la tontería de las cejas del capitán.

Bueno, me conformaré con un final decente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 08-26-2010

FLCL, FUCKING AWESOME SINCE 2000.


PD: Acabo de leer el ultimo capitulo de One Piece y....es un recurso un poco tipico pero seguro hara que gane en awesomeness. 4 semanas de espera.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-26-2010

(08-26-2010, 11:05 AM)Zak Undersn escribió: Sin encoder, difícil.

Pues vaya, tendré que esperar.

Y si One Piece esta awesome y si topico es pero aún es más tópico el último capitulo de Bleach, que la acaben ya que parece una broma.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kei00 - 08-26-2010

(08-26-2010, 10:18 AM)Reaper45 escribió: Llevo vistas tres de las seis OVAs de FLCL, también conocida como Furi Kuri.

Sinceramente... ¿Pero qué coño es esto? No me entero de una mierda.

Al principio hay muchas gracias y referencias japoneseriles; o eres japonés o no lo pillas...
La serie está muy bien; terminala y no te arrepentirás.

Leyendo sexto tomo de Pluto, y a ver si mañana me compro el último de Kaizo, y lo leo también.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 08-26-2010

lo dicho, acabo de terminar lo que me quedaba de Tengen Toppa Gurren Lagann y... sin palabras, sencillamente sublime, una obra maestra que creo que todo aficionado al anime, de todas las caracteristicas debe de ver por lo menos una vez en la vida.
Los valores que transmite, los personajes, las luchas, la historia (sobre todo la parte final con los anti espirales), la banda sonora (por dios, es impresionante la banda sonora...)

solo me arrepiento de haber descubierto esta maravilla tan tarde, pero mejor tarde que nunca.

En resumen :10/10 UNA PUTA OBRA MAESTRA.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 08-26-2010

¿Los valores que transmite? ¿Echarle huevos? ¿No enrollarte con la pelirroja o palmas?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 08-26-2010

(08-26-2010, 08:01 PM)Eylan escribió: ¿Los valores que transmite? ¿Echarle huevos? ¿No enrollarte con la pelirroja o palmas?

la amistad, el esfuerzo, el compañerismo, el que con ganas y sentimiento todo es posible, el no rendirse nunca...

sere yo que soy muy sentimental, pero ha habido partes de la serie que los pelos se me han puesto de punta y me ha entrado una emocion interior impresionante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - asagami_ - 08-26-2010

Yo también vi Tengen Toppa recientemente (mes y medio, creo), pero ya me había spoileado (sin quererlo) muchas cosas que sucedían, y pues no me sorprendió mucho... También el hype me mato un poco, pero el final si me gustó bastante y tengo ganas de ver la peli de Lagann-Hen (lloré con la escena cumbre de Gurren-Hen, si)

Lástima que ahorita estoy viendo Turn A Gundam (y cuando pueda, ver con tranquilidad Card Captor Sakura + Ouran High School Host Club ) como para tener espacio para la peli xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 08-26-2010

(08-26-2010, 08:01 PM)Eylan escribió: ¿Los valores que transmite? ¿Echarle huevos? ¿No enrollarte con la pelirroja o palmas?

Si te quieres poner profundo: Echarle huevos, hacerte responsable de las consecuencias de tus actos, ser tú mismo, plantarle cara al opresor y que las espirales tienen algo especial.

Ahora bien, son los mismos que transmite Naruto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-26-2010

Y porque tiene el combate final más awesome e ido de olla de cualquier serie de super robots o que la mayoria de shonens, creo que no volvere a ver algo tan exagerado en la vida, por eso ya merece la pena verla.