Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 08-31-2010

(08-30-2010, 10:41 PM)Sir Mullich escribió: Me he terminado Kaiba. No sé porqué, pero me pensaba que era una serie episódica, y al final resulta que era una bonita historia de amor, o por lo menos narrada de forma poco convencional. Los primeros episodios me parecieron los más psicodélicos, donde la droja en el colacao era más patente. Y
Spoiler: mostrar
la muerte de Vanilla no tiene nada que envidiar a la de Kamina
La canción del opening mola, pero la que sonaba en los momentos nostálgicos fundía cantidad.

Cambiando de tema, estaba pensando en empezar FMABrotherhood. ¿Algún fansub en concreto a recomendar? O me la miro de youtube versión Panini? Gracias.

Casi todas las historias de Masaaki Yuasa que he visto son, de hecho, preciosas historias de amor poco convencionales con sendas dosis de drogaina.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-31-2010

(08-31-2010, 12:04 AM)Chinoto escribió:
(08-30-2010, 10:41 PM)Sir Mullich escribió: Cambiando de tema, estaba pensando en empezar FMABrotherhood. ¿Algún fansub en concreto a recomendar? O me la miro de youtube versión Panini? Gracias.

RedLineSP, aunque los ultimos (ya los tienen hechos) me los tuve que tragar por AnS ya que no podía aguantar el mono xD...

O tambien Ninetails fansub.

Si Kaiba esta realmente bien, la verdad es que por el estilo de dibujo parecia una serie mas bien infantil y seguro que si hubiesen empleado un estilo más convencional hubiese atraido a más gente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kei00 - 08-31-2010

(08-30-2010, 10:41 PM)Sir Mullich escribió: Cambiando de tema, estaba pensando en empezar FMABrotherhood. ¿Algún fansub en concreto a recomendar? O me la miro de youtube versión Panini? Gracias.

Entre RedLineSP y Nine Tails, te recomiendo el último. Su versión es bastante buena.
Un saludo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 08-31-2010

Yo tengo un recuerdo muy flaman de NTF.

Bueno, FMA Brotherhood la vi en ingles por Eclipse.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 08-31-2010

Acabo de ver Moetan, y aunque la serie es mala con ganas me he reido muchisimo, y aunque esta muy mal contada, pasen las cosas porque si, me ha alegrado la tarde.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 08-31-2010

(08-31-2010, 09:49 PM)Lokidm escribió: Acabo de ver Moetan, y aunque la serie es mala con ganas me he reido muchisimo, y aunque esta muy mal contada, pasen las cosas porque si, me ha alegrado la tarde.

...y lo que no es la tarde ¿eh?. [Imagen: Awesomedance.gif]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kirin - 09-01-2010

yo me e visto hace poco Vlakirya Chronicles y genial
y bueno tambien la de FMA version NTF k bueno al menos fueron fieles al manga esta vez y la verdad eske me gusto mucho el anime
ahora a esperar la pelicula de FMA y tambien la de Gundam



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - AnTiDaRkD - 09-01-2010

Kirin, intenta escribir sin colores, por favor que molesta a la vista XD
Y si no te importa, reduce un poco la altura de tu firma.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 09-01-2010

O al menos, trata de usar un color más oscuro (azul marino, gris marengo) que contraste más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 09-01-2010

No va a juego con su personalidad..No-grey