Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 09-10-2010

(09-10-2010, 12:10 PM)Reaper45 escribió: Normal, la serie tiene ya su tiempo y el boom pasó. Es una serie para seguirla al momento... Ahora la gente nueva se la ve en orden cronológico y eso es lo peor que se puede hacer.

Ya se ha dicho mil veces, pero lo de llamar a algo "obra maestra" es totalmente relativo al observador.

mi experiencia me ha dicho eso, y he descubierto que el ver una serie cronologicamente hace que pierda totalmente el sentido... es absurdo. (obviamente cuando el orden de publicacion altera la cronologia). Es como si te ves Kara no Kyoukai en ordena cronologico, por dios,le quitas toda la magia y la maravillosidad a las peliculas.
A lo mejor obviamente en el momento que salen los capitulos pego mas fuerte, no lo niego, pero no tengo la culpa de en 2006 no ser tan asiduo al anime xDDD. Pero repito, que a mi la serie me ha encantado, la serie no la tengo en mi top 5, pero al personaje de Haruhi si, me encanta el carisma que tiene, me parece grandioso el personaje.

p.d: ahora que miro tu avatar, empeze Angel Beats esta misma mañana con 2 episodios y el guiri tiene pinta de ser un lote xDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 09-10-2010

Yo la verdad es que no entiendo el porqué tanto hype con SHnY. Que la serie está bien, entretenida, mola y tal, vale. Pero de ahí a que sea de lo mejor que la animación japonesa ha parido, pues como que no. Que te cuenten una historia con la cronología mezclada, y que luego al final acabes poniendo las cosas en su sitio, pues puede ser un plus, pero tampoco es motivo para hacerla tan especial y en tan alta estima.

Y llevo vistos hasta el 40 y pico de FMA 2009. Awesome hasta el momento, y lo más épico seguro que está por llegar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 09-10-2010

A mi no me molesta que alguien diga que SHNY sea su mejor serie de todos los tiempos, pero lo que si es de traca es que les guste Agosto Infinito, el mayor timo de la historia del anime.

Recuerdo que decian unos "si algo es bueno no importa las veces que lo veas siempre sera bueno", si entonces ponte a vere Ciudadano Kane con la escena de "Rosebud" durante dos horas rebobinando continuamente, tu obra maestra convertida en un youtube poop.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sturmovikun - 09-10-2010

(09-04-2010, 08:31 PM)Lokidm escribió: 2º La mayoria de las seiyus estan bastante bien... excepto la protagonista, que es la que pone voz a Yui de K-on

¡¡¡¡¡¡Haaaaaaalaaaaaaaaaa!!!!!! ¡¡Mira que meterte con Aki Toyosaki, una de las mejores seiyuus del momento, y ganadora de dos premios en la 4ª Seiyuu Awards 2010!! ¡¡¡No tienes perdón de *elegir Dios al gusto, vale Haruhi o Kyouka, enter otras*!!!

En serio, Aki tiene una voz para comedias que engancha, y que conste que no lo digo de ahora, lo vengo rumiando de cuando trabajé con ella en Umisho, uno de sus primeros, si no el primer, papel protagonista. Desde entonces se convirtió en una de mis favoritas, y el tiempo me ha dado la razón. Ains.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 09-10-2010

(09-09-2010, 07:46 PM)Nimidia escribió: La culpa no es mia de ser un sibarita del buen anime

(09-10-2010, 10:07 AM)Nimidia escribió: - Death Note, ya la vi, de mis preferidas aunque baje el listón al final.

(09-10-2010, 05:37 AM)-rh- escribió:

+1

Y ya que estamos (y como me aburro mucho), aprovecho y comento sobre lo que ha salido de la nueva temporada y lo poco que quedaba por salir de la presente:

Hyakka Ryouran Samurai Girls
Spoiler: mostrar
O la fórmula ecchi de siempre con un estilo visual diferente. En un Japón contemporáneo de gobierno feudal, Muneakira es invitado por el consejo estudiantil de la Buou Gakuen Juku para dirigir el dōjo de la misma, donde conoce a Sanada (loli tsundere de turno) y Gotou, que resultan ser samurais ambas del clan Toyotomi, rebelde al shogunato Tokugawa. Tras ayudarlas a escapar del consejo, acaba por aliarse con ellas y al ser rodeados de nuevo, aparece de repente una chica del cielo que tras besar a Muneakira cambia de personalidad y libera su poder (lol ¿Sekirei?), identificándose como Yagyuu Juube. Nada, que primer capítulo muy bien llevado en dirección, animación sin grandes bajones y personajes que me han gustado bastante, como la maid Hattori Hanzō y sobre todo Sanada (Rie Kugimiya, como no podía ser otra). Acción, un estilo visual que recuerda al SFIV y fanservice censurado con unas más que molestas manchas de tinta.

Tamayura OVA 1
Spoiler: mostrar
De la combinación Junichi Satou - Hal Film Maker solo podía salir una genialidad. 1ª OVA de 4 de un slice of life que se deja disfrutar cada minuto: Fuu-chan (Potte), una chica apasionada con la fotografía que se pasa todo el día junto a su amiga Kao sacando fotos con la cámara de su padre fallecido que consiguen llegar al corazón de quien las ve y en las que incluso logra captar los llamados "tamayura". En la tienda de fotografía conoce a Maon (la chica silbidos) y a Norie (antigua compañera de Kao), con quienes inmediatamente harán buenas migas. Personajes muy queribles y de interacciones encantadoras, pero si me tengo que quedar con una es sin duda Potte (Azunyan). Sensación de calma, paz y moe como bien sabe transmitir el señor Satou. Animación genial al nivel del resto de apartados técnicos. El opening con esa versión de la canción de los créditos de Majo no Takkyuubin me llegó a la patata... :_)

Break Blade 2
Spoiler: mostrar
2ª peli de la genial adaptación del manga original, centrada más en el desarrollo de personajes (Rygart y Sigyn mayormente) que quizás alguno echó en falta en la 1ª, y con más momentos de acción con mechas. Como seguidor del manga sigo muy satisfecho con la adaptación en general, pese a que a muchos les sigue pareciendo super arquetípica en argumento, tramas y personajes (yo prefiero hablar de "clásico") y de ser algo más floja que la 1ª película (habrá que ver cuántas bocas se cierran con la 3ª...). Lo cierto es que Rygart y compañía nos tienen reservado aún lo mejor de la historia, sumado al apartado técnico sobresaliente del que ya disfrutamos en la anterior entrega. Por mi parte, mordiéndome las uñas a la espera del siguiente episodio.

Kuttsukiboshi
Spoiler: mostrar
Kiiko es una chica de instituto capaz de usar La Fuerza telekinesis tras un accidente que tuvo y que mantiene en secreto ante todo el mundo. Un día Aya, compañera de clases de Kiiko de la que está enamorada, descubre su poder y se hacen amigas. Mientras ayuda a Kiiko a mejorar su habilidad, Aya también se enamora de ella y empiezan una relación secreta que las lleva a andar zumbando por todo el instituto. Drama yuri de corte romanticón en el que se ve más bien poca cosa (lo que decepcionó a los que nos esperábamos más ecchi) y que llega a su clímax cuando Kiiko descubre a Aya dándose el lote con el hermano. En general y pese a no ser exactamente lo esperado me gustó, así que espero una 2ª OVA para ver como sigue la historia (pese a no ser tampoco nada del otro mundo). Animación normalilla con algún momento de pura KOALITY.

Queen`s Blade: Utsukushiki Toushi-tachi
Spoiler: mostrar
1ª de las 6 OVAs previstas para esta 3ª temporada de las espadachinas tetonas en pelotas. Buen primer episodio, en el que tras la victoria de Reina en el torneo, una facción de nobles descontentos decide atacar al castillo de los Vance que Elina intenta proteger, pero finalmente es capturada por Echidna (la mujer del "culebrón") para su ejecucción por los nobles. Durante el episodio Elina se convence de que su hermana acudirá a su rescate y se suceden varios flashbaks de su pasado y de cómo poco a poco se fueron distanciando. Justo cuando ya no cabía esperanza y la ejecucción era inminente, aparece Reina y empieza a patear culos nobles. Una vez rescatada, Elina se enfrenta a su hermana para lograr que se quede a su lado para siempre, y tras ser derrotada Reina le promete que algún día estarán juntas ellas 2 y Claudette para siempre. Fanservice servido con una ración de soldados volando por los aires y explosiones en un episodio del que me quedo especialmente con el pasado de Reina y Elina. Animación correcta durante la media hora que dura y un ending que definitivamente tenéis que ver.

Shin Koihime Musou OVA
Spoiler: mostrar
Playa y tetas. La presi ojou-sama invita a todas a un crucero a una isla del pacífico donde asistimos a un recital de fanservice del clásico episodio de playa y risas (véase la polla gigante de arena de Shaoren). Miu-chan por su parte se pone a deambular por la isla en busca de unas joyas que finalmente encuentra en posesión de un pulpo mascota de la jefa de un poblado de indígenas (las nyanban). Tras conseguir las 3 joyas, el pulpo se hace gigante y empieza a despelotar a todas, hasta que aparece Ryuubi (que al parecer naufragó en la isla y fue acojida por las nyanban) que junto a Rinrin y Aisha usan el poder de los anillos en un momento "Precure" para derrotar al pulo gigante. Pues eso, que bikinis, tetas y risas. Me encanta. Por otra parte, pude ver también por fin subtitulada Shin Koihime Musou Live Revolution, y mola mucho ver a Aisha y Rinrin (sobre todo a Rinrin :3~) cantando los openings de Koihime Musou y Shin Koihime Musou y luego todas juntas el 2º ED de Shin Koihime Musou. Glorioso.

Y sigue sin haber subs para Hen Zemi... (a ver si se apuran las perras de m.3.3.w)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 09-10-2010

¿Death Note mala? si es uno de los pocos shonens originales que hay, entiendo que hubiese mucho tardismo y que los personajes pueden parecer hostiables pero la primera parte del manga es magnifica, aparte que el Obata dibuja como dios.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - sicknessquick - 09-10-2010

A mí me gustó Death Note (se entiende que terminando en el tomo 7, y el capítulo del anime que corresponda sea el que sea), y por supuestísimo no me disgustó el Agosto Infinito. No me parecieron tan denostables ninguna de las dos, que a uno le parezcan mejores o peores, pues fale, pero yo las disfruté bastante. Y no veo por qué nadie tendría que pensar que su opinión vale más que la de los demás, cuando ya le debería haber quedado demostrado que no si es que ha vivido con seres humanos.

Y por cierto, Elfen Lied también me gustó mucho.


BTW, he visto el segundo de A tale of memories y la voy a seguir viendo. El cambiazo respecto al primer capítulo es enorme. El primero me dio muy mala impresión, no sé muy bien por qué, pero este me ha parecido muy aceptable. Aunque sigo pensando que el estilo de Shaft le pega más a las comedias, pero este está bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Logard - 09-10-2010

(09-10-2010, 08:36 PM)Nimidia escribió: ¿Death Note mala? si es uno de los pocos shonens originales que hay, entiendo que hubiese mucho tardismo y que los personajes pueden parecer hostiables pero la primera parte del manga es magnifica, aparte que el Obata dibuja como dios.

HAHA OH WOW

Tremendo xDDDDDDDDD

Aunque bueno, al menos dice que es un shonen, no como esos elementos que andan por ahí que dicen que es un seinen de lo más profundo \(O.o)/


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 09-10-2010

Es que también, si te fijas en cualquier sitio tipo myanimelist, anidb y demases, le ponen seinen a cualquier cosa que no sea shonen de darse hostias, shoujo de chicas mágicas o hentai. Y claro, los críos lo leen y se lo creen. Además supongo que gran parte de la fauna creerá que decir que ya ves seinens será como decir que ya te salen pelos en el escroto y tal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 09-10-2010

Ese dios que le hizo el peor insulto que alguien podria hacerle a una de mis sagas de videojuegos favorita.

Spoiler (de Nota de la Muerte): mostrar
El maga de death note debia de morir cuando muere el emo/gay/retrasado de L, que ya de antes habia empezado a decaer, luego pega un pequeño levanton con eso para despues caer irremediablemente.