Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Alguien sabe de algún fansub decente que subtitule Kimi ni Todoke? En Inshuheki se han olvidado de esta serie.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Rakuen. Creo que Nanikano la sacaba pero también se olvidaron de ella.

Yo la dropeé vilmente por ser demasiado lenta y pastelosa xD Y ya habiendo leído el manga que está mucho mejor...
Al fin termine de ver Kanamemo, y como esperaba me gusto mucho. Normal teniendo en cuenta que hay una loli tsundere, una niña diabolica, unas lesbianas, una lolicon borracha, una obsesionada con el dinero, y la protagonista otra loli. Una serie muy divertida, sin demasiada trama
termine de ver ayer las OVAS de Darker Than black, a la altura totalmente de la primera temporada a nivel general.

lo unico que como la segunda temporada me gusto bastante menos y la vi hace tiempo tengo algunas lagunas mentales con la historia, asi que intentare volver a verme la segunda temporada del tiron, o simplemente algunos capitulos para recordar.
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
(09-04-2010, 11:24 AM)Lokidm escribió: Al fin termine de ver Kanamemo, y como esperaba me gusto mucho. Normal teniendo en cuenta que hay una loli tsundere, una niña diabolica, unas lesbianas, una lolicon borracha, una obsesionada con el dinero, y la protagonista otra loli. Una serie muy divertida, sin demasiada trama

* Reboot se la apunta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
+1.

Suena a la clase de serie que me gustaría ver ahora. Espero que tenga lulz a montones.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Tomos 5 y 6 de Ikigami. Aún estoy mareado de la cantidad de giros argumentales.

Y el tomo 5 me vino con casi la mitad de las páginas desencoladas (sin exagerar). Al principio me angustiaba cada vez que lo abria un poco de más, al final lo abrí a saco, cogí todas las páginas que se caían a mogollón y las coloqué bien. No es la primera vez que se me descolocan las páginas de algo, pero nunca me había pasado algo tan exagerado.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(09-04-2010, 11:45 AM)Reboot escribió:
(09-04-2010, 11:24 AM)Lokidm escribió: Al fin termine de ver Kanamemo, y como esperaba me gusto mucho. Normal teniendo en cuenta que hay una loli tsundere, una niña diabolica, unas lesbianas, una lolicon borracha, una obsesionada con el dinero, y la protagonista otra loli. Una serie muy divertida, sin demasiada trama

* Reboot se la apunta.

(09-04-2010, 06:32 PM)Reaper45 escribió: +1.

Suena a la clase de serie que me gustaría ver ahora. Espero que tenga lulz a montones.

Un par de Advertencias...

1º El Master Diego tuvo su bhercíom de la serie... evitarla.
2º La mayoria de las seiyus estan bastante bien... excepto la protagonista, que es la que pone voz a Yui de K-on
3º Por lo menos ver hasta el episodio 4

Eso es todo, ya digo que me rei muchisimo.

P.d: se supone que hay version sin censura... pero solo la he encontrado en version 50 megas calidad mas que exelente.
(09-04-2010, 08:31 PM)Lokidm escribió: P.d: se supone que hay version sin censura... pero solo la he encontrado en bercion 50 megas calidad mas que exelente.

Oh, ffffffffffff...
Echaremos un vistazo a la "biblioteca Tokyo".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Justamente tengo Kanamemo en mi backlog de series por ver.
Si os interesa, polished sacó la versión dvd. En inglés, claro. Buscad en "Release Archive".

Por si acaso, polished= un tío que coge subs y los pega en dvd/bd raws.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)