Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 09-10-2010

(09-10-2010, 08:51 PM)Logard escribió: [...] elementos que andan por ahí que dicen que es un seinen de lo más profundo \(O.o)/

Venga ya. Lo dices de coña... ¿verdad? Unsure


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Durack - 09-10-2010

Death Note comienza a decaer a partir del capitulo 26 luego se vuelve pretenciosa y aburrida en lo personal prefiero ver mil veces series como Monster y Paranoid Android.

Siguiendo con el tema en esto días solo e tenido tiempo de leer el final de Tsukihime, espero que pronto lancen el tomo 7 del manga en america para poder comprarlo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 09-10-2010

Pero Death Note hay que verla en manga primero, que en la segunda parte del anime se saltaron muchas cosas e incluyeron chorradas como el lavado de pies yaoi style, aparte que el final lo cambiaron para no hacerlo tan hard como en el manga, lo bueno del anime es que el seiyuu de Light lo borda.

Aunque aun no entiendo las risas, ¿es que os atacaron un grupo de misa misas en el salon del manga?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 09-10-2010

Aqui yo creo que nadie cree que su opinion sea superior a la de los demas, simplemente tenemos diferentes puntos de vista.
Death note... bueno... a mi personalmente me acabo aburriendo muchisimo y bajo mi punto de vista la gran fama que tiene para nada es merecida...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Durack - 09-10-2010

El final del manga es prácticamente el mismo solamente solamente modificaron,

Spoiler: mostrar
la parte donde Light le pide a Ryuk que escribiera los nombres de los demás en su libreta y al final Ryuk decide matar Light en frente de todos.

A diferencia del anime donde Ryuk decide matar Light después de su huida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - ryusuke - 09-10-2010

Yo recuerdo acabar un poco decepcionado con el final cuando terminé de leer el manga, pero en general me encantó. Algo original, fresco, con personajes interesantes, y todo ello contando con las manos de un gran dibujante.

El anime no está a la altura del manga, pero fue aún así uno de los mejores de su temporada, y sigue arrasando.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 09-10-2010

(09-10-2010, 03:21 PM)Sturmovikun escribió:
(09-04-2010, 08:31 PM)Lokidm escribió: 2º La mayoria de las seiyus estan bastante bien... excepto la protagonista, que es la que pone voz a Yui de K-on

¡¡¡¡¡¡Haaaaaaalaaaaaaaaaa!!!!!! ¡¡Mira que meterte con Aki Toyosaki, una de las mejores seiyuus del momento, y ganadora de dos premios en la 4ª Seiyuu Awards 2010!! ¡¡¡No tienes perdón de *elegir Dios al gusto, vale Haruhi o Kyouka, enter otras*!!!

En serio, Aki tiene una voz para comedias que engancha, y que conste que no lo digo de ahora, lo vengo rumiando de cuando trabajé con ella en Umisho, uno de sus primeros, si no el primer, papel protagonista. Desde entonces se convirtió en una de mis favoritas, y el tiempo me ha dado la razón. Ains.

El unico personaje que tiene, que su voz no me disguta es en Hatsukou Limited, como Koyoi... en el resto (de los que he visto) me desagrada profundamente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 09-10-2010

(09-10-2010, 09:52 PM)Durack escribió: El final del manga es prácticamente el mismo solamente solamente modificaron,

Spoiler: mostrar
la parte donde Light le pide a Ryuk que escribiera los nombres de los demás en su libreta y al final Ryuk decide matar Light en frente de todos.

A diferencia del anime donde Ryuk decide matar Light después de su huida.

Si pero es que cambia el concepto, Light en el manga queda como un villano y en el anime acaba como un buenazo con mala suerte.

Tambien quitaron el miniepilogo con los seguidores de Kira.


Es una pena que los mangakas japos sean solo de hacer series interminables o series que nunca tendran una continuación.

Por cierto estoy en el capitulo 8 de Legend of Galactic Heroes y me esta gustando mucho lo que pasa es que no consigo aún acostumbrarme a ese estilo ochentero generico de personajes o que quizas este estilo vendria mejor para un shojo, porque vamos los dos protagonistas del Imperio tienen un tufillo a yaoi que echa para atras. (que si , que les molan las almejas pero lo desprenden)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FEaDDiCT - 09-10-2010

Genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico, genérico.

(/)_-


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - AnTiDaRkD - 09-10-2010

Tú también eres un maldito bot genérico ò_ó