Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 10-13-2010

El Criterio Zero poderoso en él es...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 10-13-2010

(10-13-2010, 10:23 PM)Ermenda escribió: tanoshii tenía fansubeada Baccano!
Sí. El mismo Tanoshii que necesita urgentemente un par de encoders AÚN QUEDAN PUESTOS AMIGOS MÍOS, NO TENGÁIS MIEDO.

Spoiler: mostrar
;_;



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-14-2010

Estoy viendo el capitulo 9 de True Tears y estoy por dropearla por la mayor subnormalidad que he visto.

Spoiler: mostrar
Vale que la Hiromi quiera fugarse en moto aunque este nevando y el hermano acepte porque le hace chantaje, son cosas de adolescentes.

Pero que se este quemando la moto y diga "A su manera es bonito", es para darle una ostia a la tia y que te la haga pagar, ¿pero que pitorreo es ese? vaya zorrón.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 10-14-2010

Pero el tema es que te provoca meterle un pollazo en la boca, ¿verdad? Pues entonces, la serie cumple con su misión.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 10-14-2010

(10-14-2010, 03:18 PM)Nimidia escribió: Estoy viendo el capitulo 9 de True Tears y estoy por dropearla por la mayor subnormalidad que he visto.

Spoiler: mostrar
Vale que la Hiromi quiera fugarse en moto aunque este nevando y el hermano acepte porque le hace chantaje, son cosas de adolescentes.

Pero que se este quemando la moto y diga "A su manera es bonito", es para darle una ostia a la tia y que te la haga pagar, ¿pero que pitorreo es ese? vaya zorrón.
Tú sigue, que en el episodio final Hiromi suelta una de las perlas más grandes que he visto.
Los que lo hayáis visto lo sabréis.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 10-14-2010

Debajo del zapato de Guibuu, una novia locaaaa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maesu Sensei - 10-14-2010

(10-14-2010, 08:37 PM)Addamelech escribió:
(10-14-2010, 03:18 PM)Nimidia escribió: Estoy viendo el capitulo 9 de True Tears y estoy por dropearla por la mayor subnormalidad que he visto.

Spoiler: mostrar
Vale que la Hiromi quiera fugarse en moto aunque este nevando y el hermano acepte porque le hace chantaje, son cosas de adolescentes.

Pero que se este quemando la moto y diga "A su manera es bonito", es para darle una ostia a la tia y que te la haga pagar, ¿pero que pitorreo es ese? vaya zorrón.
Tú sigue, que en el episodio final Hiromi suelta una de las perlas más grandes que he visto.
Los que lo hayáis visto lo sabréis.

¿Perla? ¿Qué perla? O no sé leer o no la recuerdo, porque yo me vi la serie hace algún tiempo por vuestra versión y es mi séptimo anime favorito. El final me encantó y mi favorita es Hiromi sin duda, como ya he dicho, no recuerdo esas perlas o no sé leer XD.

Saludos. Maesu Sensei.

PD: Preparo un escudo anti disturbios porque me veo venir agresiones hacia mi, y eso que no he dicho lo que pienso sobre Noe XD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 10-14-2010

Creo que se refiere a...
Spoiler: mostrar
Creo que se refiere a la apertura de piernas
Que no sé por qué lo pongo en spoiler si fue una de las capturas de presentación.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Guibuu - 10-14-2010

..\.o~/
....ω
,__^__,

Edito: ¡Se me adelantó Reboot! Pedazo stalker foril xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 10-14-2010

Pues yo hace mucho que la vi, y la vi del tirón, así que apenas me acuerdo de lo que habláis... xD

Bueno, lo de las piernas es inolvidable. Y lo de la cucaracha.