Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(10-12-2010, 07:15 PM)FriKitty escribió:
(10-12-2010, 06:01 PM)Reboot escribió:
(10-10-2010, 12:23 PM)Nimidia escribió: Creo que voy a ver True Tears [...]

Te vas a sentir como la cucaracha en el zapato de Ken'ichi.

¿Pero no era Shin'ichiro?

Cierto, gracias por el apunte. Corregido. Mira que empecé a tararear la cancioncilla y por lo que sea al final escribí el nombre incorrecto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-12-2010, 07:15 PM)FriKitty escribió: Pero mientras busco la segunda temporada de un fansub majo y tal -en el caso de que esté terminada-, la obligaré a ver anime de otro tema. El finde que viene toca Baccano x3. Pero ANLIUM.

Rakuen tiene hasta el 10 por si te interesa saberlo
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(10-12-2010, 07:37 PM)Tr3m0r escribió:
(10-12-2010, 07:15 PM)FriKitty escribió: Pero mientras busco la segunda temporada de un fansub majo y tal -en el caso de que esté terminada-, la obligaré a ver anime de otro tema. El finde que viene toca Baccano x3. Pero ANLIUM.

Rakuen tiene hasta el 10 por si te interesa saberlo

Ah, ¿la están sacando ellos? Genial, entonces es cuestión de esperar :3 La primera la vi de allí y estaba muy bien. Gracias, hoyga.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Haaay una loooli
eeeen el zapaaaato
de-Re-boot~

[Imagen: silbido.gif]
Estoy ya en el capitulo 7 de True Tears y creia que seria algun dramón o algo, pero vamos es una serie de amorios sin más, es el equivalente aqui a las telenovelas, pero bueno como la estoy alternando con Super Hero Squad no se me hace pesada.
Matadme, pero me ha dado por volver a leer el manga de Naruto desde Shipuden y era como pensaba. Está entretenidillo y el manga le da 10100101010101210291209 de vueltas al anime.

p.d. aún así, la fama que tiene es totalmente injustificada... es una serie del montón.
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Eso ha sonado como "me ha gustado mucho pero voy a poner que es del montón para que no me troleen".
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(10-13-2010, 10:19 PM)Addamelech escribió: Eso ha sonado como "me ha gustado mucho pero voy a poner que es del montón para que no me troleen".

ansias si no quiero qu eme trolleen directamente no lo posteo xDDD

pero también es verdad que mucha gente se pasa al criticarla, es lo que digo, no es ni una obra de arte ni nada sobresaliente, está bien, entretiene, pero tampoco es que sea una de las mayores mierdas del anime... esa me parece otra crítica totalmente exagerado

pero hoyga, para algo se inventaron los gustos de la gente.

p.d: de todas formas estoy todavía
Spoiler: mostrar
cuando chiyo resucita a gaara
así que me queda todavía bastante.

p.d2: tanoshii tenía fansubeada Baccano! no amigo? es que es el siguiente anime que veré cuando acabe Sengoku basara Ni Wink
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
(10-13-2010, 10:19 PM)Addamelech escribió: Eso ha sonado como "me ha gustado mucho pero voy a poner que es del montón para que no me troleen".
Truuueee~
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList

(10-13-2010, 10:23 PM)Ermenda escribió: Matadme, pero me ha dado por volver a leer el manga de Naruto desde Shipuden y era como pensaba. Está entretenidillo y el manga le da 10100101010101210291209 de vueltas al anime.

p.d. aún así, la fama que tiene es totalmente injustificada... es una serie del montón

[...]

es lo que digo, no es ni una obra de arte ni nada sobresaliente, está bien, entretiene, pero tampoco es que sea una de las mayores mierdas del anime...

Tsundere spotted.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)