Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 10-20-2010

(10-19-2010, 11:14 PM)Nimidia escribió: Bueno pero no es tan exagerado como esto:




Spoiler: mostrar
T___T casi y vuelvo a llorar con lo de Makoto T__T auuu~



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - tegebe - 10-20-2010

(10-20-2010, 05:05 AM)DarkLink17 escribió:
(10-19-2010, 11:14 PM)Nimidia escribió: Bueno pero no es tan exagerado como esto:




Spoiler: mostrar
T___T casi y vuelvo a llorar con lo de Makoto T__T auuu~

no te olvides de...

Spoiler: mostrar
...el hermanito de Sayuri...
[Imagen: kazuyaf.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 10-20-2010

Me están dando ganas de verla y todo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - eljon - 10-21-2010

Viendo Soredemo Machi wa Mawatteiru, el primer episodio, opening interesante... contenido normalillo. Pero el segundo ha sido soporífero, casi no termino de verlo y además tiene cantidades ingentes de quaility y animación malilla.
Se esperará al 3ero para un habemus drop


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 10-22-2010

Es Shaft.

Siempre hay quality y después la arreglan en los DVDs (o no).

Also, MariaHolic S2 fuck yeah.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-22-2010

Estoy ya por la mitad de CLANNAD y el segundo arco esta bastante bien.

Por cierto mira que es raro que Kyoani se dedicase a sacar dos series con dos parejas de hermanas que son practicamente identicas, hubo referencias de esto en Lucky Star?, ahora mismo no recuerdo.

Y otra cosa hay algun otro anime estudiantil/harem/ que el protagonista no sea el tipico Kyon o chico perderdor que no se come una rosca?

Me refiero a algo como

[Imagen: harimakenji08.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tr3m0r - 10-22-2010

(10-22-2010, 10:10 AM)Nimidia escribió: Estoy ya por la mitad de CLANNAD y el segundo arco esta bastante bien.

Por cierto mira que es raro que Kyoani se dedicase a sacar dos series con dos parejas de hermanas que son practicamente identicas, hubo referencias de esto en Lucky Star?, ahora mismo no recuerdo.

Y otra cosa hay algun otro anime estudiantil/harem/ que el protagonista no sea el tipico Kyon o chico perderdor que no se come una rosca?

Me refiero a algo como

[Imagen: harimakenji08.jpg]
pues quizas Kanokon o Ichigo 100 y la actual Amagami SS.

Por lo general ninguno suele pillar cacho solo hay situaciones comprometidas y bofetones a lo Love hina (lo normal en casi todos los animes, salno los hentai pero hay normalmente no es consentido lulz )



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 10-22-2010

Hombre pero me refiero a que el protagonista no sea genérico, que es lo que más me echa para atrás de estos animes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 10-22-2010

Terminada Kaiji (sí, la tenía aparcada) he de decir dos cosas sobre el prota:

Spoiler: mostrar
1.- Los tiene cuadrados, lo de la oreja es cafre pero necesario.
2.- En cuanto le ves planeando lo del sorteo sabes que va a fallar... y mira por donde aciertas.

Estoy empezando con Hidamari Sketch y por ahora es muy divertida. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien viéndola. Miya rulz ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - box182 - 10-22-2010

Terminada hace unos dias HighSchool of the dead, me gusto mucho la traducion de mrm, ;D Lastima la puta censura.