Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(10-19-2010, 11:14 PM)Nimidia escribió: Bueno pero no es tan exagerado como esto:




Spoiler: mostrar
T___T casi y vuelvo a llorar con lo de Makoto T__T auuu~
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(10-20-2010, 05:05 AM)DarkLink17 escribió:
(10-19-2010, 11:14 PM)Nimidia escribió: Bueno pero no es tan exagerado como esto:




Spoiler: mostrar
T___T casi y vuelvo a llorar con lo de Makoto T__T auuu~

no te olvides de...

Spoiler: mostrar
...el hermanito de Sayuri...
[Imagen: kazuyaf.jpg]
[Imagen: firmasimonburbujas.png]
Me están dando ganas de verla y todo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Viendo Soredemo Machi wa Mawatteiru, el primer episodio, opening interesante... contenido normalillo. Pero el segundo ha sido soporífero, casi no termino de verlo y además tiene cantidades ingentes de quaility y animación malilla.
Se esperará al 3ero para un habemus drop
Es Shaft.

Siempre hay quality y después la arreglan en los DVDs (o no).

Also, MariaHolic S2 fuck yeah.
Estoy ya por la mitad de CLANNAD y el segundo arco esta bastante bien.

Por cierto mira que es raro que Kyoani se dedicase a sacar dos series con dos parejas de hermanas que son practicamente identicas, hubo referencias de esto en Lucky Star?, ahora mismo no recuerdo.

Y otra cosa hay algun otro anime estudiantil/harem/ que el protagonista no sea el tipico Kyon o chico perderdor que no se come una rosca?

Me refiero a algo como

[Imagen: harimakenji08.jpg]
(10-22-2010, 10:10 AM)Nimidia escribió: Estoy ya por la mitad de CLANNAD y el segundo arco esta bastante bien.

Por cierto mira que es raro que Kyoani se dedicase a sacar dos series con dos parejas de hermanas que son practicamente identicas, hubo referencias de esto en Lucky Star?, ahora mismo no recuerdo.

Y otra cosa hay algun otro anime estudiantil/harem/ que el protagonista no sea el tipico Kyon o chico perderdor que no se come una rosca?

Me refiero a algo como

[Imagen: harimakenji08.jpg]
pues quizas Kanokon o Ichigo 100 y la actual Amagami SS.

Por lo general ninguno suele pillar cacho solo hay situaciones comprometidas y bofetones a lo Love hina (lo normal en casi todos los animes, salno los hentai pero hay normalmente no es consentido lulz )
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Hombre pero me refiero a que el protagonista no sea genérico, que es lo que más me echa para atrás de estos animes.
Terminada Kaiji (sí, la tenía aparcada) he de decir dos cosas sobre el prota:

Spoiler: mostrar
1.- Los tiene cuadrados, lo de la oreja es cafre pero necesario.
2.- En cuanto le ves planeando lo del sorteo sabes que va a fallar... y mira por donde aciertas.

Estoy empezando con Hidamari Sketch y por ahora es muy divertida. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien viéndola. Miya rulz ansias
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Terminada hace unos dias HighSchool of the dead, me gusto mucho la traducion de mrm, ;D Lastima la puta censura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)