Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 01-26-2010

HAHAHAHA.

Sobre todo la segunda mitad del último capítulo, ¿me equivoco? "Buen trabajo, BONES".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FEaDDiCT - 01-26-2010

Ya lo dije antes y lo diré de nuevo, lo mejor de la última temporada de Darker es el final del primer capi. Fin.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 01-26-2010

(01-26-2010, 12:48 AM)Tokageroh escribió: Y Zeta Gundam, muy buena, me ha encantado. Eso sí
Spoiler: mostrar
vaya final más hardcore, no? Ademas de espicharla todo cristo para variar, pobre Camille :/, deja mal sabor de boca. Una de las cosas que me ha gustado es la evolución del personaje, pasando de ser un niñato repelente a tener más o menos la cabeza en su sitio y actuar de forma más adulta.

Spoiler: mostrar
Yo aún no he superado el trauma de lo que le pasaba a Camille. Luego en las películas recopilatorias te la lían parda y te cambian el final por uno "más agradable", pero creo que pierde la esencia original de lo que significó realmente ese final tan, pero TAN impactante. Aun así, he de decir que la traca final de Z es demencialmente épica (en el sentido puro de la palabra.

Puto Tomino, ¿eh? Pero se le coge cariño. Ahora a ver a lo que te sabe (al menos los primeros capítulos) Gundam ZZ xDDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tokageroh - 01-27-2010

(01-26-2010, 09:38 PM)FauSToMaTiC escribió:
(01-26-2010, 12:48 AM)Tokageroh escribió: Y Zeta Gundam, muy buena, me ha encantado. Eso sí
Spoiler: mostrar
vaya final más hardcore, no? Ademas de espicharla todo cristo para variar, pobre Camille :/, deja mal sabor de boca. Una de las cosas que me ha gustado es la evolución del personaje, pasando de ser un niñato repelente a tener más o menos la cabeza en su sitio y actuar de forma más adulta.

Spoiler: mostrar
Yo aún no he superado el trauma de lo que le pasaba a Camille. Luego en las películas recopilatorias te la lían parda y te cambian el final por uno "más agradable", pero creo que pierde la esencia original de lo que significó realmente ese final tan, pero TAN impactante. Aun así, he de decir que la traca final de Z es demencialmente épica (en el sentido puro de la palabra.

Puto Tomino, ¿eh? Pero se le coge cariño. Ahora a ver a lo que te sabe (al menos los primeros capítulos) Gundam ZZ xDDDDD

Una cosa del final que impacta menos:
Spoiler: mostrar
Saber que Char no ha muerto ni de coña, es lo que tiene conocer la existencia de una peli protagonizada por Char que va después en el timeline de UC xD. Pero supongo que en su momento en Japón seguro que impactó a mucha gente.

Dicen las malas lenguas que Tomino antes era un emo :$ Las pelis resumen creo que ni las veré, aunque al final alternativo lo mismo le echo un vistazo. A ZZ también le echaré un ojo porque tengo curiosidad, bajo riesgo de ser dropeada xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 01-27-2010

(01-27-2010, 02:21 PM)Tokageroh escribió: Una cosa del final que impacta menos:
Spoiler: mostrar
Saber que Char no ha muerto ni de coña, es lo que tiene conocer la existencia de una peli protagonizada por Char que va después en el timeline de UC xD. Pero supongo que en su momento en Japón seguro que impactó a mucha gente.

Spoiler: mostrar
Esa peli mola bastante y casi que te la podrías ver ya xD

(01-27-2010, 02:21 PM)Tokageroh escribió: Dicen las malas lenguas que Tomino antes era un emo :$ Las pelis resumen creo que ni las veré, aunque al final alternativo lo mismo le echo un vistazo. A ZZ también le echaré un ojo porque tengo curiosidad, bajo riesgo de ser dropeada xD.

Parece ser que en la recta final de Z le dio una depresión o algo así y acabó haciendo lo que hizo. Pero yo juraría que le viene de antaño la fama, sólo hay que ver Space Runaway Ideon para percatarse de ello xDDDD

Las películas resumen de Z sólo merecen la pena realmente por las escenas de animación novedosa, pero queda bastante loler cuando te meten de entre medias escenas nuevas y otras de animavión vieja, sobre todo en los combates de mechas. Aun así, tienen otras escenas completamente rehechas que están bastante bien.

ZZ es toda una dicotomía en sí, espérate de lo mejor y de lo peor de ella (tengo que reconocer que a partir de la segunda parte de la serie me encató a pesar de la auténtica tirria que le pillé al principio xD).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tokageroh - 01-27-2010

Si me tragué Destiny entera y media G Gundam(que aún tengo pendiente continuar) puedo tragarme cualquier Gundam me parece. Además me he propuesto verme todo el UC(pero con calma). Ya contaré XD...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 01-28-2010

Todo lo que toca Bones se termina convirtiendo irremediablemente en mierda. Y después de ver Animation Runner Kuromi entiendo aún más por qué.
(01-26-2010, 05:32 PM)Záresh escribió: "Buen trabajo, BONES".
Fix'd for great justice.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eriol-sama - 01-28-2010

Llamadme raro o lo que sea, pero a mí (y me consta que a más gente) me gustó la segunda temporada de Darker.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Tokageroh - 01-28-2010

A mí también, aunque el final sea un poco rarete y no aclare casi nada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Maquhatulieltl - 01-28-2010

A mi gustarme me ha gustado, pero no me he enterado de una mierda. Quiero suponer que si me hubiese visto el ova me hubiese enterado
Spoiler: mostrar
aunque solo sea porque cojones Yin es como es