Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 12-24-2010

(12-24-2010, 11:51 AM)Ermenda escribió: Las últimas que acabé fueron Top Wo Nerae 1 y 2. Me gustó mucho más la primera sin duda alguna...
Anda, yo también. Pero por alguna razón me gustó más la segunda.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 12-26-2010

(12-24-2010, 03:22 PM)KoiHoshiki escribió:
(12-24-2010, 11:51 AM)Ermenda escribió: Las últimas que acabé fueron Top Wo Nerae 1 y 2. Me gustó mucho más la primera sin duda alguna...
Anda, yo también. Pero por alguna razón me gustó más la segunda.

A mi el ritmo de la primera, el final es muchísimo más emotivo, menos paranoico que la 2a... no sé, me pareció superior, a parte del natural encanto de las series antiguas xD

p.d: La 4a OVA de FLCL es AWESOME!!!




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - esfperdy - 12-26-2010

Acabo de terminar Bokurano. Buena serie aunque un poco lenta. Va de 15 chavales que firman un contrato para pilotar unos mechas pero se les olvida leer la letra pequeña mwuahhaha.

Recomendable si te gustan los slice of life de drama, misterio y un poco de mechas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 12-26-2010

Pues deberias de leerte el manga, si aun no lo has hecho, a mi el anime me parecio bastante bien, a pesar de que algunos cambios no me gustaron, esta bastante aceptable.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 12-26-2010

Es que Mohiro Kitoh es un crack, aunque prefiero Narutaru (uno de mis mangas favoritos... que quedo a medias en USA y por eso no tengo)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Niyu - 12-27-2010

Terminadas Natsu no Sora y Hidamari Sketch. Y ahora no se cual empezaré, tengo unas 8 series por ver. Pero creo que empezaré por CLANNAD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 12-27-2010

Yosuga no folla sora. Es interesante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 12-27-2010

(12-27-2010, 08:31 AM)Reboot escribió: Yosuga no folla sora. Es interesante.

¿Interesante? no jodas que se la iba a recomendar a uno que le van las series ecchis y ya me dijo que con HSOD no acerte porque de ecchi de poco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 12-27-2010

Es interesante por la ausencia de argumento, animación mediocre y...

Spoiler (Ya lo puse, pero por si no se vio. +18): mostrar
[Imagen: yosuganofollaanim.gif]
Arre caballito~



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 12-27-2010

(12-27-2010, 12:22 PM)Nimidia escribió:
(12-27-2010, 08:31 AM)Reboot escribió: Yosuga no folla sora. Es interesante.

¿Interesante? no jodas que se la iba a recomendar a uno que le van las series ecchis y ya me dijo que con HSOD no acerte porque de ecchi de poco.
Seriously, wtf
Qué clase de ecchi ve tu amigo?