Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 04-02-2010

(04-01-2010, 08:17 PM)FriKitty escribió: Está bastante bien, ahora toca ver TTGL.
"hola nena, soy simon el perforador, tengo un giga taladro"
-obi-


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Murq - 04-02-2010

(04-02-2010, 03:13 AM)Pronak escribió:
(04-01-2010, 09:25 PM)Lokidm escribió:
(04-01-2010, 08:41 PM)DarkLink17 escribió: [Imagen: quiero_una_novia_loca.jpg]
Eso es todo.

Esa firma es la verdad absoluta.

Y el deseo de alguno de nosotros ;D (Pero en versión carne-hueso).

¿Carne-hueso?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 04-02-2010

Yo lo que me pregunto es qué coño se fumó Gainax al hacer los últimos episodios de TTGL, y cómo aguantaron la sobredosis.

Me intriga bastante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Guibuu - 04-02-2010

(04-02-2010, 09:54 AM)Murq escribió:
(04-02-2010, 03:13 AM)Pronak escribió:
(04-01-2010, 09:25 PM)Lokidm escribió:
(04-01-2010, 08:41 PM)DarkLink17 escribió: [Imagen: quiero_una_novia_loca.jpg]
Eso es todo.

Esa firma es la verdad absoluta.

Y el deseo de alguno de nosotros ;D (Pero en versión carne-hueso).

¿Carne-hueso?

:3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 04-03-2010

(04-02-2010, 12:12 PM)Reaper45 escribió: Yo lo que me pregunto es qué coño se fumó Gainax al hacer los últimos episodios de TTGL, y cómo aguantaron la sobredosis.

Me intriga bastante.
Tipico final de gainax, a mi no me extraña.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 04-03-2010

Respecto a Anime:

-Major (1ª y "º Temporadas); francamente buena. Ahora a ver si veo la tercera... los personajes me molan, lo partidos son la leche, y la historia esta bastante bien. 8/10

-Kamisama Kazoku; entretenida, con un final malo, con algunos personajes muy buenos, y otros cargantes. Te ries bastante. Pero aun asi, solo por el diseñador de personajes(Suzujito Yasuda) merece la pena. 7/10

Y aunque las vi y comente hae tiempo no les di nota: Sacred Blacksmith 5,5/10, y Natsume 8/10.

En cuanto al manga, que ultimamente leo mas manga que leo anime. He leido:

-Mahou Shoujo Lyrical Vivid; sale Nanoha, sale Fate. No necesito mas. 9/10

-Fight to Akatsuki; baloncesto, y espiritu de superacion. Los partidos molan, pero finaliza de forma muy abrupta, y precipitada. 7/10

-Mirai Nikki; me ha encantado, tanto personajes como historia, como dibujo. 9/10

-Doubt; tiene cosas muy buenas, y cosas muy malas. No explican todo bien, y hay cosillas un poco forzadas, aun asi entretenida. Y estoy orgulloso de haber descubierto al lobo. 8/10

-Kenichi, el discipulo mas fuerte de la historia; el anime me lo vi hace un tiempo, asi que hasta hace poco no empece a leer el manga. La verdad los combates molan bastante, aunque me gusta mas lo entrenamientos con los maesttros (Shigure es la mejor...). Lo malo que parece que hay cosas para otros 300 y pico capitulos. Mi personaje favorito es la niña-Yomi y Shigure.

Creo que he leido algo mas, pero ahora no caigo. Ahhh, y me he bajado todos los primeros capis de la nueva temporada que han salido en Ingles; ¿me los vere? Pues ni idea.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kuroi - 04-03-2010

Ayer me leí el primer capitulo de Billy Bat, lo último de Urasawa(creo). Y me esta gustando a ver como sigue la historia.
Y me he quedado en el 3 de Durarara!! que de momento 0 acción !_!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 04-05-2010

Pues lo último que he visto, que llevaba mes y pico sin ver nada, ha sido El viaje de Chihiro (por primera vez, sí) y las 7 de KnK.
Respecto a KnK, pese a que están bastante bien, especialmente la 5, no acabo de ver el porqué de tanto hype. La OST es awesome, eso sí. Y tanto la milf de Touko como Shiki son bien hot :3 ~~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 04-05-2010

Al fin he terminado de ver TTGL.

Y como con Code Geass (aunque un poco más intensificado), comento lo mismo:

asodiuhaisduhsieuhgftrsoatushreiutygsriuzdhvrcoiuHAiUHAOSIUDHOASEYTFGORSIEgTusyeagRU!ª!!!!!!!!!!!!!!!!1111oneone

O___O

¿¡Por qué cojones no la he visto antes?!

Spoiler: mostrar
Y sigo sin creerme que un amigo mío la dejara de ver sólo porque Kamina muriese, y dijera que Simon es emo. "Emo tú, que no la ves porque se muere Kamina ò_o"
Si luego se vuelve epic win.

No se me ocurre nada más que decir, bueno, sí, ROW ROW FIGHT DAH POWAH.
Pero aparte de eso, nada.

Hala, en el fotolog también pone algo d'eso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kuroi - 04-05-2010

El final de TTGL me lo he visto como 20 veces, y porque me peto el HD con la serie, si no, lo seguiría viendo T_T
Niveles de EPICIDAD máximos