Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kharn - 05-02-2010

(05-01-2010, 11:08 PM)Reaper45 escribió: Creía que esta ("discutir acaloradamente por un personaje de anime" <-- sujeto) era la forma más extendida de retrasamiento mental en hinternets.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 05-02-2010

Vale, estaba entendiendo mal el mensaje. De todos modos ha sonado muy... borde, no sé :m.

Seguid discutiendo acaloradamente y eso.

O no.

Yo lo último que vi... leí, es el manga de Hoshi no Samidare (The lucifer and the biscuit hammer, creo que se llama en inglés). Muy recomendable.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 05-03-2010

Nada, nada. Love is in the air. Además, con la de cosas que nos hemos llamado ya Reaper y yo, cualquier otra cosa sería pecata minuta.

El roce hace el cariño :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 05-03-2010

(05-03-2010, 08:38 AM)Reboot escribió: El roce hace el cariño :3

A mí me hace callos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 05-03-2010

(05-03-2010, 08:44 AM)Zak Undersn escribió:
(05-03-2010, 08:38 AM)Reboot escribió: El roce hace el cariño :3

A mí me hace callos.

[Imagen: 1520180compeedampollasm.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 05-03-2010

¡Zak! Ya te echaba yo de menos.

(05-02-2010, 05:55 PM)Záresh escribió: Vale, estaba entendiendo mal el mensaje. De todos modos ha sonado muy... borde, no sé :m.

No te preocupes, es que soy gilipollas y me divierto con ello.


Y ahora pasemos a discutir acaloradamente sobre las cosas verdaderamente importantes, como por ejemplo, quién ganaría en una pelea de Goku vs. Ichigo Hollow o qué tal nos ha parecido el último episodio de Naruto.


*Reaper bebe de su té inglés


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - BigFish - 05-04-2010

Bueno pues yo recientemente termine de ver claymore (anime) y la verdad es que me decepciono la rapidez con la que terminaban los combates, es decir; cortar un brazo, cortar el otro, y luego la cabeza....... el autor pudo haberse empeñado en crear muertes mas originales (me encantan las muertes asombrosas XD)
De ahi en fuera, me parecio que este anime tiene buen argumento y una buena historia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 05-04-2010

(05-04-2010, 08:36 PM)BigFish escribió: Bueno pues yo recientemente termine de ver claymore (anime) ... brau, brau, brau ...
De ahi en fuera, me parecio que este anime tiene (brau) argumento y una (brau) historia...
... y un manga distinto del anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 05-06-2010

Hace un rato terminé de ver Hidamari Sketch.

Psé, es la típica serie en la que no pasa nada, es graciosa y ya está. Sólo me la bajé para rellenar el 2º DVD de Nabari no Ou, que me sobraba mucho espacio, y como un anime largo no me cabría...

Pues eso. Pa pasar el rato no está mal, supongo xD. Ah, y me encantan las caras chibis de Miyako. Y me recuerdan a los dibujitos de Walfas.

EDIT
Spoiler: mostrar
[Imagen: tanoshiihidamarisketch0.jpg]
Me encanta esa cara.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 05-07-2010

(05-06-2010, 08:01 PM)FriKitty escribió: EDIT
Spoiler: mostrar
[Imagen: tanoshiihidamarisketch0.jpg]
Me encanta esa cara.

Es que Hidamari va de eso, de chibis y de que un día Miyako dominará el mundo.