Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Discusión acalorada por un personaje de anime. Esto es lo último que me faltaba por ver xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Joder, acabo de ponerme al dia con el manga de One Piece tras muchas horas.

Ya no me gusta One Piece...
Spoiler (TAN GORDO COMO UNA SECUOYA): mostrar
Ace y Shirohige....una jodida serie en la que no muere ni Dios por mucho que les pase y a estos dos a la primera de cambio...Bien, nada mas que añadir.

Epicidad es el segundo nombre de One Piece.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(05-01-2010, 11:23 AM)Reaper45 escribió: La verdad es que me la suda bastante.

Spoiler (Code Geass): mostrar
Pero si tú ves lógico que Suzaku pueda esconderse fingiendo la muerte y Lelouch no, pues es problema tuyo.
Aplicando tu logica y tu forma de rabatir, te dire que ese final tiene logica por que lo dicen mis huevos y no necesito explicar mas y tus opiniones me la sudan bastante. Y32b4
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Creo que mi lógica es un poquito más elaborada que la tuya, mi querido troll.

(05-01-2010, 03:58 PM)Reboot escribió: Discusión acalorada por un personaje de anime. Esto es lo último que me faltaba por ver xD

¿Discusión acalorada?

Y además, ¿tú de qué planeta vienes? Creía que esta era la forma más extendida de retrasamiento mental en hinternets.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-01-2010, 11:08 PM)Reaper45 escribió: Creo que mi lógica es un poquito más elaborada que la tuya, mi querido troll.

(05-01-2010, 03:58 PM)Reboot escribió: Discusión acalorada por un personaje de anime. Esto es lo último que me faltaba por ver xD

¿Discusión acalorada?

Y además, ¿tú de qué planeta vienes? Creía que esta era la forma más extendida de retrasamiento mental en hinternets.

A riesgo de meterme donde no me llaman, pero por amistad con Reb...

¿No te parece que te estás pasando tres pueblos, majo?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
El capítulo 36 de Kiss x Sis se sale. Kiryuu-senseiiiiiiii~~ luego visita mi casa :3
Pero lo que causa las situaciones comprometidas (tropiezos, caídas...) comienza a ser extremadamente ridículo.

Cita:retrasamiento
¿ein?
[Imagen: Necrontyr.png]
(05-02-2010, 01:30 AM)Záresh escribió: A riesgo de meterme donde no me llaman, pero por amistad con Reb...

¿No te parece que te estás pasando tres pueblos, majo?
¿Por qué? No me estaba metiendo con él, ni nada por el estilo. Sí que sois delicados, oye.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-02-2010, 09:35 AM)Reaper45 escribió:
(05-02-2010, 01:30 AM)Záresh escribió: A riesgo de meterme donde no me llaman, pero por amistad con Reb...

¿No te parece que te estás pasando tres pueblos, majo?
¿Por qué? No me estaba metiendo con él, ni nada por el estilo. Sí que sois delicados, oye.

¿Me explicarás qué parte de tu respuesta a Reboot no ha sido acentuadamente ofensiva, por favor?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
... ¿Toda ella, salvo quizás por lo de llamarle amigablemente alien? A no ser que de repente eso se haya convertido en un insulto peor que llamarle Hitler o violaviejas.

De todas formas, es él quien tiene que decidirlo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿Sabeis cual es el ultimo anime que no he visto?
Code Geass R2.

Asique dejad de joder con Reboot y demases y hagamos fuerza para que laburen nomas en lo que importa y se dejen de Jigokus.


He dicho.


Spoiler: mostrar
[Imagen: trollface.jpg]

PROBLEM?
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)