Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Logard - 05-13-2010

Kino... Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 05-13-2010

(05-10-2010, 07:23 PM)FriKitty escribió: Pues ahora me acuerdo que me vi Loveless, más que nada porque me dijo una amiga que tenía que verlo.

Pfé.

Es yaoi y no me entusiasmó mucho A MÍ, así que fijaos... xDD

Donde esté Kuroshitsuji e_e (que no Urotsukidoki)

Sepa usted que en verano sale la 2ª temporada (de KuroSHITsuji, me refiero).

PROTIP: Para dilatar la espera, disfrute en la presente temporada de Uraboku y Sex Pistols (especialmente de este último) y dedíquese a ganar un campo gravitatorio propio en los siguientes meses. Acuda finalmente a un salón del manga a la menor brevedad posible.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 05-14-2010

(05-10-2010, 05:13 PM)Vash Estampida escribió: Acabo de terminar FMP Fumoffu y es una lastima que en el ultimo capitulo
Spoiler: mostrar
no mueran todos por la bacteria, habria sido un puntazo.
A partir del episodio 9, incluido, los capitulos son divertidos.
Otro que me gusto bastante fue el del Rugby, entrenamiento militar FTW!!

Let's see FMP TSR.
El de las aguas termales tiene partes que son fucking epic, aunque el de rugby XDDDDD

Y en contra de todo pronostico aun no he dropeado B gata H kei, sera que mi gusto se ha atrofiado por que me esta pareciendo bastante pasable, en otro orden de noticias DRRR! esta poniendose cada vez ma interesante, quien diria que las cosas se pondrian asi y que los lideres de las facciones serian esos, a esperar como siguen las cosas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 05-14-2010

(05-13-2010, 02:34 PM)kappei escribió:
(05-10-2010, 07:23 PM)FriKitty escribió: Pues ahora me acuerdo que me vi Loveless, más que nada porque me dijo una amiga que tenía que verlo.

Pfé.

Es yaoi y no me entusiasmó mucho A MÍ, así que fijaos... xDD

Donde esté Kuroshitsuji e_e (que no Urotsukidoki)

Sepa usted que en verano sale la 2ª temporada (de KuroSHITsuji, me refiero).

PROTIP: Para dilatar la espera, disfrute en la presente temporada de Uraboku y Sex Pistols (especialmente de este último) y dedíquese a ganar un campo gravitatorio propio en los siguientes meses. Acuda finalmente a un salón del manga a la menor brevedad posible.

Sí si, leí por ahí lo de la segunda temporada, pero el hecho de que
Spoiler: mostrar
no estén Sebastian ni Ciel no sé cómo me sentará D: Eso también lo he leído, pero después del final es algo obvio, al menos la parte de Ciel... xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 05-15-2010

(05-14-2010, 01:29 AM)bad_kyo escribió:
(05-10-2010, 05:13 PM)Vash Estampida escribió: Acabo de terminar FMP Fumoffu y es una lastima que en el ultimo capitulo
Spoiler: mostrar
no mueran todos por la bacteria, habria sido un puntazo.
A partir del episodio 9, incluido, los capitulos son divertidos.
Otro que me gusto bastante fue el del Rugby, entrenamiento militar FTW!!

Let's see FMP TSR.
El de las aguas termales tiene partes que son fucking epic, aunque el de rugby XDDDDD

Y en contra de todo pronostico aun no he dropeado B gata H kei, sera que mi gusto se ha atrofiado por que me esta pareciendo bastante pasable, en otro orden de noticias DRRR! esta poniendose cada vez ma interesante, quien diria que las cosas se pondrian asi y que los lideres de las facciones serian esos, a esperar como siguen las cosas.

El de las aguas termales tiene momentos de lulz muy grandes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 05-15-2010

Momentos de epicidad gundam. En ese capi y en el del parque de atracciones recuerdo que se me saltaron las lágrimas y no paraban.

A DRRR lo único que le falta es un gran malo, pero supongo que el troll de Izaya (es un trol de manual. Tengo mucha curiosidad por saber qué le ha llevado a ese punto. Es el único del que a estas alturas no se sabe casi nada) y los pasados de los demás acabarán por ejercer el papel. Y Shizuo mola mucho, muchísimo; cuesta creer que es el mismo que le pone la voz a Koizumi. Entre esos dos personajes me divierto mucho XD, y es fácil sentirse algo identificado con Mikado.

A mí también me parece muy interesante cómo se está poniendo el segundo arco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 05-16-2010

(05-15-2010, 04:31 PM)Záresh escribió: Y Shizuo mola mucho, muchísimo; cuesta creer que es el mismo que le pone la voz a Koizumi.

Ja...

Jajaja...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA >:3

[Por si te sirve de algo, recuerda que también es el que le pone la voz a Battler Ushiromiya]

A ver si se termina DRRR y me la bajo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 05-16-2010

No sé quién es ese personaje, sorry.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 05-16-2010

(05-16-2010, 01:44 AM)Záresh escribió: No sé quién es ese personaje, sorry.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 04_01_Battler-Tempts-the-Witch.jpg]

Ahm, pos este, de Umineko no Naku Koro ni. Te lo nombraba más que nada porque, de los dos o tres personajes que conozco con la voz de Ono Daisuke, es el menos gay xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 05-16-2010

Pobre hombre xDDDDDDDDDDDDD.

Ese personaje de Umineko creo que alguien me llegó a comentar que era bastante manly. Pero vamos, que nidea, no he visto umineko. Los demás que le he escuchado al señor este iban muy en la línea de Koizumi, y el cambio me ha pillado completamente por sorpresa. Shizuo suena manly manly de verdad. Ese cambio de tono y hasta de textura de voz se merece todos mis respetos.