Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(05-07-2010, 08:02 AM)Reboot escribió:
(05-06-2010, 08:01 PM)FriKitty escribió: EDIT
Spoiler: mostrar
[Imagen: tanoshiihidamarisketch0.jpg]
Me encanta esa cara.

Es que Hidamari va de eso, de chibis y de que un día Miyako dominará el mundo.

Y de que a algunos se nos rompan los capilares de las fosas nasales con Yunocchi.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Es que Yunocchi es mucha Yunocchi.

Kawaiiness overload!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hace una semana me terminé Lovely Complex, bastante divertida y con el romantiqueo justo y necesario.
Estoy viendo (entre otras cosas) Katanagatari, y está bastante bien.

Trata de una chica ambiciosa y con el pelo de un color poco común que viaja para reunir las doce espadas legendarias, y para ello cuenta con la ayuda de un joven e inocentón maestro de las artes marciales sin ninguna experiencia en el trato con otros humanos.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2900.jpg]

De momento bien, recuerda a Bakemonogatari Happy
Esta bien para entretenerse Katanagatari.

Acabo de terminar FMP Fumoffu y es una lastima que en el ultimo capitulo
Spoiler: mostrar
no mueran todos por la bacteria, habria sido un puntazo.
A partir del episodio 9, incluido, los capitulos son divertidos.
Otro que me gusto bastante fue el del Rugby, entrenamiento militar FTW!!

Let's see FMP TSR.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
sola. sola...¡SOLA!

Dios, me encanta. Desde School Days no hay nada que haya hecho que me "fanboyee" (¿Eh? xD) de una serie tanto. Desde principio a fin todo está muy bien contado (salvo una cosilla, pero paranoias mías...) con unos momentos muy intensos, y con...¡0% fanservice! (En las OVAs casi que hay más fanservice masculino al mostrar a UNO en traje de baño ceñido LOL)

En fin, muy recomendada (no tiene nada que ver con School Days, sé que ese anime, o lo amas, o lo odias. Yo lo amo, pero sé que todos lo odiáis *se esconde en una esquina*)
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Me estoy riendo bastante con "Ichiban Ushiro no Daimaou". Tetas, pantsus y situaciones absurdas. Le están dando tanto bombo en sankaku que no he tenido más remedio.

Para ser el primer anime que veo este año, no está mal.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No se si esto va aquí o en películas, pero me vi Summer Wars. La mejor pelicula Anime que haya visto, hoyga Palmadas. Es Awesome desde el principio hasta el final, si hasta lloré y todo en algunas escenas.

A todos los que no lo haya visto, se la recomiendo, en HD y con 5.1 para una experiencia inolvidable xD. Ah, la vi de Shinkoku, me pareció una traducción decente y sin errores ortográficos, por lo menos no a simple vista xD.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Pues ahora me acuerdo que me vi Loveless, más que nada porque me dijo una amiga que tenía que verlo.

Pfé.

Es yaoi y no me entusiasmó mucho A MÍ, así que fijaos... xDD

Donde esté Kuroshitsuji e_e (que no Urotsukidoki)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-10-2010, 07:23 PM)FriKitty escribió: Es yaoi y no me entusiasmó mucho A MÍ, así que fijaos...

NO
FUCKING
WAY

El mundo tiembla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)