Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Addamelech - 05-16-2010

También le pone la voz al cocinero de Working, so yeah...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 05-16-2010

A Daisuke Ono sólo le van bien los personajes ilustrados en filosofía.

¿Influencia de SHnY? Tal vez.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 05-16-2010

El otro dia en una tienda de comics me encontre con ESTO y me llamo bastante la atencion.

¿Alguien que lo haya leido me puede remitir una opinion y la consiguiente recomendacion o no?.

Tambien he visto esto y no se que relacion tienen o cual es la buena xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 05-16-2010

(05-16-2010, 02:08 AM)Addamelech escribió: También le pone la voz al cocinero de Working, so yeah...

Hablando de Working, ¿sabéis de algún fansub decente que la haya hecho? Creo que este era el dato que me faltaba para apuntarla a mi lista de animes por ver.

Y ya que estamos, ¿está terminada? xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Rerucho - 05-16-2010

Yo la estoy viendo de Neko Fansub y es potable, llevan 6 o así y me está molando bastante.

Resumiendo: WAN WAN!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 05-16-2010

Buscaré ese, que yo la veía de Chihiro pero sus raws son un asco, luego cambié a AnS pero sólo vi uno de ellos (creo que el 3) y ahí me quedé.

>_> Ya no.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kharn - 05-16-2010

(05-16-2010, 07:23 PM)Rerucho escribió: Yo la estoy viendo de Neko Fansub y es potable, llevan 6 o así y me está molando bastante.

Resumiendo: WAN WAN!

Cualquier cosa con una mosca enorme para hacer crecer el e-pene hasta el infinito no merece ser vista.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Rerucho - 05-16-2010

(05-16-2010, 08:50 PM)Khârn escribió:
(05-16-2010, 07:23 PM)Rerucho escribió: Yo la estoy viendo de Neko Fansub y es potable, llevan 6 o así y me está molando bastante.

Resumiendo: WAN WAN!

Cualquier cosa con una mosca enorme para hacer crecer el e-pene hasta el infinito no merece ser vista.

Ya lo creo, el puto logo de mierda ahí en to la esquinaza estorbando xDD. Pero por lo demás es aguantable.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 05-17-2010

Coño, ¿eran esos?
Retiro lo antes dicho entonces.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Bahamunt - 05-17-2010

Visto el 1 de K-ON de ANS (god bless ERDM) y debo decir que, a excepción de un "forma de aplicación" (traducción literal & false friends for epic winrar), la versión en sí no está del todo mal.

Y Yui Hirashawa no es moe. Es subnormal profunda con graves carencias emocionales, directamente.