Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
También le pone la voz al cocinero de Working, so yeah...
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
A Daisuke Ono sólo le van bien los personajes ilustrados en filosofía.

¿Influencia de SHnY? Tal vez.
[Imagen: z4kSKUd.png]
El otro dia en una tienda de comics me encontre con ESTO y me llamo bastante la atencion.

¿Alguien que lo haya leido me puede remitir una opinion y la consiguiente recomendacion o no?.

Tambien he visto esto y no se que relacion tienen o cual es la buena xD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(05-16-2010, 02:08 AM)Addamelech escribió: También le pone la voz al cocinero de Working, so yeah...

Hablando de Working, ¿sabéis de algún fansub decente que la haya hecho? Creo que este era el dato que me faltaba para apuntarla a mi lista de animes por ver.

Y ya que estamos, ¿está terminada? xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo la estoy viendo de Neko Fansub y es potable, llevan 6 o así y me está molando bastante.

Resumiendo: WAN WAN!
[Imagen: firma.php]
Buscaré ese, que yo la veía de Chihiro pero sus raws son un asco, luego cambié a AnS pero sólo vi uno de ellos (creo que el 3) y ahí me quedé.

>_> Ya no.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(05-16-2010, 07:23 PM)Rerucho escribió: Yo la estoy viendo de Neko Fansub y es potable, llevan 6 o así y me está molando bastante.

Resumiendo: WAN WAN!

Cualquier cosa con una mosca enorme para hacer crecer el e-pene hasta el infinito no merece ser vista.
[Imagen: Necrontyr.png]
(05-16-2010, 08:50 PM)Khârn escribió:
(05-16-2010, 07:23 PM)Rerucho escribió: Yo la estoy viendo de Neko Fansub y es potable, llevan 6 o así y me está molando bastante.

Resumiendo: WAN WAN!

Cualquier cosa con una mosca enorme para hacer crecer el e-pene hasta el infinito no merece ser vista.

Ya lo creo, el puto logo de mierda ahí en to la esquinaza estorbando xDD. Pero por lo demás es aguantable.
[Imagen: firma.php]
Coño, ¿eran esos?
Retiro lo antes dicho entonces.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Visto el 1 de K-ON de ANS (god bless ERDM) y debo decir que, a excepción de un "forma de aplicación" (traducción literal & false friends for epic winrar), la versión en sí no está del todo mal.

Y Yui Hirashawa no es moe. Es subnormal profunda con graves carencias emocionales, directamente.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)