Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 06-16-2010

(06-16-2010, 10:57 AM)Reboot escribió:
(06-16-2010, 03:39 AM)roberto__ww escribió: Hoy empiezo a ver Denno Coil, haber que tal...

Niñas que corren y corren y no paran de correr Happy

Con erótico resultado Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 06-16-2010

(06-16-2010, 12:57 PM)FauSToMaTiC escribió:
(06-16-2010, 10:57 AM)Reboot escribió:
(06-16-2010, 03:39 AM)roberto__ww escribió: Hoy empiezo a ver Denno Coil, haber que tal...

Niñas que corren y corren y no paran de correr Happy

Con erótico resultado Tongue

[Imagen: isakopolocerdavk8uc8.jpg]

You bet it...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - asagami_ - 06-16-2010

Z Gundam. Me esperaba algunas cosas para el final, pero no de esa forma...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 06-17-2010

La epicidad de los ultimos de FMA ha atravesado el techo y debe estar en hawai tomandose un coctel con sombrillita en estos momentos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 06-18-2010

Hoy he soñado que alguien decía que Dennou Coil era un coñazo y que no le había gustado nada y yo pillaba una depre de cab-hallo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Vash Estampida - 06-18-2010

(06-17-2010, 09:59 PM)Eylan escribió: La epicidad de los ultimos de FMA ha atravesado el techo y debe estar en hawai tomandose un coctel con sombrillita en estos momentos.

A mi me esta dejando muy frio, pero bueno.
Yo hablo del anime, no se si el manga cambiara en algun aspecto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Are_ - 06-18-2010

(06-18-2010, 08:45 AM)Reboot escribió: Hoy he soñado que alguien decía que Dennou Coil era un coñazo y que no le había gustado nada y yo pillaba una depre de cab-hallo.

Hombre, puede que me hayas leido los pensamientos que me rondan cada vez que veo un post hablando de ella pero es poco probable.

Algún día le hago otro try por pesado, pero vamos...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Zak Undersn - 06-20-2010

Bleach, tomos 35 y 36: Pelea basura de ver a quién le pesa más el miembro y flashback para que se vea que los malos eran ya malisísimos desde antes de nacer. Por lo menos son un par de tomos en que la aparición de Ichigo y las Ms. Fanservice es meramente anecdótica.

Zetman, tomos 8, 9 y 10: Peleas, muertos, sangres, aberraciones, culos en pompa, bragas, cameltoes, pezones, etc. Lo de siempre, y gracias a dios, Kôga deja de dar asco.
Spoiler: mostrar
Sí, sigue siendo un gilipollas a la altura de Shirou (F/SN), pero al menos con el traje de Alphas no es tan inútil como él

Y ayer vi (por decir algo, nos pasamos más tiempo hablando que prestando atención) Mi Vecino Totoro en casa de un amigo. Está chula, quiero un gatobús.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - asagami_ - 06-21-2010

Estos últimos días tuve un maratón de Arakawa under the bridge, y me ha encantado muchísimo. La historia es menos bizarra si se compara con SZS, pero es fresca y original, además los personajes son muy entrañables, mis favoritos son Nino (Maaya FTW) y Sister, vaya risas con las paranoias de la hermana xD Lástima que ya va acabar, y si llega a ver secuelas o algo, que sea dentro de mucho, mucho tiempo. No quiero ver el bajón de calidad como cierto anime de Shaft que yo conozco >.>

También he visto las películas de Gundam Char's Counterattack y TTGL: Gurren-Hen. La primera me decepcionó un poco, no por la historia ni por el momento histórico de UC, sino porque pareciera que casi todo el conflicto se originó en parte por la muerte
Spoiler: mostrar
Lalah
y en Zeta Gundam dan a entener que ya eso es cosa del pasado. De la peli de Tengen Toppa tengo mejor valoración, aunque estoy seguro que Lagann-Hen me encantará más :p


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Bahamunt - 06-24-2010

¿Lo último que he leído? Alice 19th, de mi novia.

Tiene huevos que, siendo tan nefasta, sea de lo mejor que tiene Yuu Watase. Muchos huevos.