Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 08-22-2010

(08-22-2010, 06:50 PM)bad_kyo escribió:
(08-22-2010, 06:30 PM)Reboot escribió: Mírala, con lo inocente que parecía y ahí metiendo baza, no te dará vergüenza. xDDDD
No te parece adorable?, si en ocasiones hasta me dan ganas de abrazarla.

En ocasiones no, el 100% del tiempo. Por descontado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 08-22-2010

(08-22-2010, 07:40 PM)Reboot escribió:
(08-22-2010, 06:50 PM)bad_kyo escribió:
(08-22-2010, 06:30 PM)Reboot escribió: Mírala, con lo inocente que parecía y ahí metiendo baza, no te dará vergüenza. xDDDD
No te parece adorable?, si en ocasiones hasta me dan ganas de abrazarla.

En ocasiones no, el 100% del tiempo. Por descontado.
Si yo tambien el 100% de las veces, pero me saldria muy caro los pasajes para ir y abrazarla. XDDDDDDDDDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Záresh - 08-22-2010

Ains, conseguiréis que me echen del foro y todo u//////////////////u.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 08-22-2010

Hacía tiempo que no posteaba en este hilo, ya que me he estado varios meses sin ver nada.
Me acabo de terminar Dennou Coil, y pese a que las series de ciencia-ficción/mindfuck no me suelen llamar mucho la atención, ésta me ha molado. Los últimos 8 episodios o así me los he metido del tirón, ya que al final de cada capítulo me quedaba con el gusanillo. Y menos mal que al final queda todo bien atado, que ya empezaba a tener la cabeza hecha un lío xD.

Y también me habré mirado unos 10 de la tercera temporada de Jigoku Shoujo, y como era de esperar, es más de lo mismo de siempre, así que guay.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 08-23-2010

(08-22-2010, 07:11 PM)Nimidia escribió: TypeMoon[...]
el mismo patrón:

Chico medio normal que no le cae bien a nadie.

Vale que Shirou sea Mr. Irrelevant (para qué spoilear con su digievolución), pero ¿Shiki de Tsukihime? ¿Medio normal? Joder.
Y Mikiya es la polla.

Si además insinúas que no te gustan las tsunderes me explicaría tu amargura como ser humano consumidor de anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Logard - 08-23-2010

Záresh, 100% achuchabilidad...Shy

Sobre todo cuando le dan sus ataques de rage :3~~~~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-26-2010

Bueno pues ya la he visto entera KnF.

Realmente gustarme gustarme, solo la quinta y la septima pelicula, las demás o se hacen demasiada largas o son relleno, creo que si lo hubiesen dosificado más en una serie o en ovas más pequeños estaria mejor.

La quinta pelicula hubiese estado mejor sin tantos cacaos mentales que se hacian los protagonistas ellos solos, esta muy bien el guión pero es muy lentorra, la animación es muy buena.

La septima la veo peor que la quinta pero tiene buen deselance y escenas.

Si es una serie recomendable de ver, aunque sigo diciendo que los protagonistas de Type Moon son todos iguales.


Y bueno para los que sigan One Piece, acontecimiento historico:
Spoiler: mostrar
SALTO TEMPORAL OMG



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Durack - 08-26-2010

¿Alguien me puede decir de que se trata KNF? Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Rolero - 08-26-2010

Sobre las pelis de KnK, si no te gusta el nasuniverso en general, pues normal que no te hayan molado. Es como llevar a un partido de futbol a alguien que no le gusta el susodicho deporte.

Y si, son lentas, pero si los juegos y novelas que hacen de base al nasuniverso también lo son. Los acontecimientos siguen una progresión en su desarrollo muy lenta al principio y luego todo se desencadena al final, y no porque hay que meter prisa sino porque está justificado que sea así.

Las pelis son un claro ejemplo, en todas y cada una te ponen en un marco temporal distinto a cada vez que se va complementando con cada una de las películas y donde el algunas pues si que, por así decirlo, hay una explosión de acontecimientos de repente, y en otras van llenando huecos en la historia.

A mi me gustaron mucho como conjunto. Individualmente, hay algunas que flojean un poco o que se pueden hacer pesadas a veces, siendo la primera quiza una de ellas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 08-26-2010

(08-26-2010, 12:40 AM)Rolero escribió: Sobre las pelis de KnK, si no te gusta el nasuniverso en general, pues normal que no te hayan molado. Es como llevar a un partido de futbol a alguien que no le gusta el susodicho deporte.

Y si, son lentas, pero si los juegos y novelas que hacen de base al nasuniverso también lo son. Los acontecimientos siguen una progresión en su desarrollo muy lenta al principio y luego todo se desencadena al final, y no porque hay que meter prisa sino porque está justificado que sea así.

Las pelis son un claro ejemplo, en todas y cada una te ponen en un marco temporal distinto a cada vez que se va complementando con cada una de las películas y donde el algunas pues si que, por así decirlo, hay una explosión de acontecimientos de repente, y en otras van llenando huecos en la historia.

A mi me gustaron mucho como conjunto. Individualmente, hay algunas que flojean un poco o que se pueden hacer pesadas a veces, siendo la primera quiza una de ellas.

la primera y la sexta son sin ninguna duda las mas flojas de KnK, pero el nivel de epicidad que alcanzan la 5a y la 7a y lo excelente que son las restantes hacen que sea una serie digna de ver... por lo menos en el computo general yo considero que es de lo mejor que hay en el mundo del anime.
en myanimelist tengo puesto un 8 a la 1a y a la 6a (aunque pensando friamente deberia ser un 7...), un 9 a las 2a, 3a y 4a y un 10 a la 5a y 7a.

Mañana les cuento mis impresiones finales de Tengen Toppa Gurren Lagann que solo me quedan dos capitulos, pero creo que esta serie es imposible de resumir con palabras... se que llego tarde para verla, pero como dice el dicho " mejor tarde que nunca".