Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Sera que la teneis en mejor estima porque la habeis visto entera, pero la primera no tiene nada de especial.
Uff a mi la primera d KnK tampoco me gustó nada, en un futuro la veré a ver si cambio de opinión.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Viendo la segunda pelicula, los protagonistas me han parecido subnormales.

Hype bajando porque acabo de descubrir que los creadores de esto son los de Tsukihime y Fate/Stay Night.

[Imagen: TF2_Achievement___Facepalm_by_MrShrike.jpg]
Anime != VN
Si crees que Type Moon es una mierda por haber visto los animes de Tsukihime y FSN, es que simplemente no sabes lo que ves. Y uno empieza viendo KnK sabiendo que es de Type Moon.

También, llevas 4 mensajes seguidos en este hilo diciendo que no te gusta KnK. Con uno bastaba, y si es después de verlas todas, mejor.

Te recomiendo que salgas de tu pequeño mundo de este hilo, donde no dejas más que fail detrás y donde uno de cada dos mensajes es tuyo, y mires y participes en otras partes del foro, que hay cosas interesantes.
[Imagen: Necrontyr.png]
A mí tampoco me gusta demasiado Kara no Kyokai, pero me da tanta vergüenza verme en el mismo bando que Nimidia en este hilo, que casi cambio de opinión y todo.

Sólo por trolear XD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Mírala, con lo inocente que parecía y ahí metiendo baza, no te dará vergüenza. xDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-22-2010, 06:30 PM)Reboot escribió: Mírala, con lo inocente que parecía y ahí metiendo baza, no te dará vergüenza. xDDDD
No te parece adorable?, si en ocasiones hasta me dan ganas de abrazarla.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(08-22-2010, 06:30 PM)Reboot escribió: Mírala, con lo inocente que parecía y ahí metiendo baza, no te dará vergüenza. xDDDD

En este caso en concreto, no, ni la más mínima Rolleyes.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
(08-22-2010, 02:26 PM)Khârn escribió: Anime != VN
Si crees que Type Moon es una mierda por haber visto los animes de Tsukihime y FSN, es que simplemente no sabes lo que ves. Y uno empieza viendo KnK sabiendo que es de Type Moon.

También, llevas 4 mensajes seguidos en este hilo diciendo que no te gusta KnK. Con uno bastaba, y si es después de verlas todas, mejor.

Te recomiendo que salgas de tu pequeño mundo de este hilo, donde no dejas más que fail detrás y donde uno de cada dos mensajes es tuyo, y mires y participes en otras partes del foro, que hay cosas interesantes.

Mi critica no era sobre KnK exactamente si no sobre sus personajes y ahora que me he dado cuenta que era de Type:Moon es que siguen el mismo patrón:

Chico medio normal que no le cae bien a nadie y que deseas que muera.
Chica con algún poder especial y muy Tsundere.

De todas formas es cierto que por no floodear más no volvere a criticar hasta que la vea entera.
La elegante Záresh trolleando, lo que hay que ver. Creo que Nimidia ha batido alguna especie de récord.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)