Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 01-04-2010

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILL!! T_T


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - -Laincito- - 01-04-2010

Tambien vi zombieland, me gusto pero no seria de las pelis que iria a ver al cine xD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Samaël - 01-04-2010

G.I. Joe: The Rise of Cobra: Una bazofia, enorme. No he jugado a los muñecos de acción ni he visto la serie así que no sé si será fiel. Pero lo que sé es que mi play 2 tiene mejores CGI y mi perro me da conversaciones más interesantes que las que tienen protagonistas de la película. Mal hecha por todos lados. La terminé porque no me gusta dejar nada a medias pero no se la recomiendo a nadie.

Kung Fu Panda: Me ha encantado. No es de las mejores películas de animación pero para mi China+artes marciales+pandas=WIN. Además, es preciosa gráficamente y las coñas no están mal.

Transformers 2: Mala, pero al menos se deja ver. No sé si yo estaba dormido o es que el guión está mal hecho de verdad y cosas como la sobrada de la relatividad y el Decepticon octogenario sobraban MUCHO. Aunque tiene moraleja: Chicos, estudiad e id a la universidad, porque todas las universitarias son unas calentorras.

Pulp Fiction: Qué decir, supongo que en este foro la ha visto todo el mundo ya. Es un continuo de puntazos que en conjunto la convierten en una película muy buena. Aunque no me ha acabado de matar la forma de la película. Me gustó más Reservoir Dogs. Eso sí, la ilusión que me hacía cada vez que decía ¡Hostia! Esto lo han parodiado en los Simpson.

Wall-E: O como expresar más con una palabra que con mil. Eeevaaaa. Al principio se hace pesada, pero al poco te encariñas mucho con el personaje. La sátira espectacular y la música otro tanto. Y pensar que me costó horrores ponerme a verla.

De éstas, Pulp Fiction y Wall-E obligadas aunque después resulte que no te gusten, pero será difícil. Con Kung fu Panda pasarás un buen rato. Y bueno, Transformers y G.I. Joe. Si os habéis comprado una pantalla nueva y queréis ver cómo se ven los efectos especiales adelante con Tranformers 2. G.I. Joe olvidadla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - -Laincito- - 01-04-2010

Kung Fu Panda no es DreamWorks?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Samaël - 01-04-2010

True, menudo mindfuck. Ya está editado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 01-04-2010

Las que menos me gustaron de pixar son bichos, up, cars y los increibles .
El resto deben ser vistas por todo el mundo. incluida ratattuile su pelicula mas ¿infravalorada? seguramente la gente pensaba que iba de ratas y tal y ya lo habian visto todo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - sanjose - 01-04-2010

Sin desmerecer ninguno de los comentarios, ya que estoy casi de acuerdo con todos cada vez estoy más seguro que, para mí, la mejor película del 2009 ha sido "Moon".
Sin tener la espectacularidad de "Avatar" demuestra que con poco se puede hacer un peliculón. Lo único necesario es un buen guión y un equipo con ganas de currar.

La pena es que, por lo que he oido, no ha entrado en la lista para ser candidata para los Oscars.

Si no la habéis visto... ya estáis tardando Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 01-04-2010

(01-04-2010, 11:00 PM)esputo escribió: Las que menos me gustaron de pixar son bichos, up, cars y los increibles .
El resto deben ser vistas por todo el mundo. incluida ratattuile su pelicula mas ¿infravalorada? seguramente la gente pensaba que iba de ratas y tal y ya lo habian visto todo.

Up la acabo de ver y está bien. Al menos es bonita. Y los Increibles, yo me esperaba otra cosa con eso del rollo de ver a los héroes haciendo vida al estilo normal y viviendo jodidamente mal, algo que cumple muy bien la primera parte de la peli. Después el resto es morralla. Y ya el final de "subiditos" pues no.

Y Ratattuile supongo que la gente la asocia con la peli esta (no recuerdo como se llamaba) de los tios intentando cazar al ratón y al final pues lo hacen catador de quesos. El final de Ratattuile seguramente será algo así (no la he visto), y como yo pues habrá pensado mucha gente.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 01-05-2010

(01-04-2010, 11:02 PM)sanjose escribió: Sin desmerecer ninguno de los comentarios, ya que estoy casi de acuerdo con todos cada vez estoy más seguro que, para mí, la mejor película del 2009 ha sido "Moon".
Sin tener la espectacularidad de "Avatar" demuestra que con poco se puede hacer un peliculón. Lo único necesario es un buen guión y un equipo con ganas de currar.

La pena es que, por lo que he oido, no ha entrado en la lista para ser candidata para los Oscars.

Si no la habéis visto... ya estáis tardando Grin

Estas hablando de esta Moon, ¿verdad? No creo que haya muchas más.
A me me aburrió como no me había aburrido una peli hace muchísimo tiempo. La historia no está mal pero aunque sea algo más novedoso que la historia de Avatar es un claro ejemplo de que "Newer is not always better" porque cuando la ves te das cuentaque no hay más que dos tios que se aburren mucho en el páramo que es la luna.
La peli dura hora y media pero se me hizo eterna. Creo que con un corto de 20 minutos habría sido suficiente para contar esa historia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Samaël - 01-05-2010

Acabo de ver Léon. Me siento como una quinceañera que acaba de salir de ver Crepúsculo o de un concierto de Tokyo Hotel. Oh dios, que película más jodidamente buena. Se va directa al carro de compras. En serio, estoy en trance.

Y bueno, justo antes he visto 10.000 B.C. pero estando como estoy (flipando) es como si no existiera.