Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 03-28-2011

(03-28-2011, 11:16 AM)JuQ escribió: PD: Prota vestida de colegiala con coletas de loli = insta-fap.

Ya me has convencido.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 03-28-2011

Grave problema ninguna de mis compañeras habituales querra ir al cine verla conmigo, aunque tengo una carta bajo la manga de alguien que me obligo a ir a ver la segunda peli de los vampiros y lobos maricas con ella, puedo usar eso. XDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 03-28-2011

Vi Torrente 4 empalmando con una fiesta y ni asi supero la prueba.
Es Torrente, algunos chistes buenos y tal, pero como peli falla estrepitosamente en cuanto a historia, estructura, guion y en casi todos los aspectos.

Tias buenas a porron, si.
Muchos cameos, si.
Aun asi apenas me rei y segunda peli española que veo en el cine este año y es una cagada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Sturmovikun - 03-28-2011

Chicos, una duda. Acabo de ver el trailer en la tele, y no sé si es una paranoia mía, pero ¿el título de "Invasión a la Tierra" está bien escrito? Me rechinan los dientes al oírlo. ¿No sería "Invasión de..."?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 03-28-2011

Expresándolo de una manera soez, ¿como te suena mejor? ¿Invasión a tu culo o Invasion de tu culo?

Tu culo no me invade, nosotros invadimos a tu culo.

Un ejemplo soez y (espero que no) faltante, pero creo que se entiende.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - SePuLtrIbe - 03-28-2011

Voy a nombrar una de las ultimas que he visto: Machete, llena de lulz, buenisima, me partia la caja xDDDDD. Piraña, esta del año pasado, menuda bazofia, y eso que la baje por el lulz xDDD

Necesito mas series asi de comedia para ver, y a poder ser "recientes", de los 90 en adelante xDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Half - 03-28-2011

El Padrino, en versión original.

Ya iba siendo hora de verla, con las buenas críticas que tiene. Y la verdad, no decepciona en absoluto.

Lo mejor, Marlon Brando. Normal que se llevara el óscar.
Lo peor, solamente un pequeño detalle de la "pelea" entre Sonny y Carlo... y es que en uno de los golpes se ve de manera descarada que el puño le pasa a 10 cm de la cara xD. Pero esto no empaña en absoluto el resultado final.

En su género, la mejor que he visto 9/10.

Ah, y también vi Zombie Wars. En vez de una película de terror más bien parece una de comedia, menudos momentos de lulz tiene xDD, aunque éstos sean a causa de lo mal hecha que está. Yo no se si lo han hecho a propósito o no, pero hacerlo peor aun queriendo es difícil.

3/10, y el 3 es por las risas que me sacó en algunos momentos. Y los actores al mismo nivel xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - SePuLtrIbe - 03-29-2011

Pues ayer AnTiDaRkD me recordo Taken ( http://www.filmaffinity.com/es/film555719.html ), asi que la baje y volvi a ver por segunda vez, se sale.
Quien no la haya visto ya esta tardando.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esfperdy - 04-05-2011

Sucker Punch! Bastante bien, los 3 primeros minutos son DEMOLEDORES, hace que te saques las manos de los bolsillos o de las nalgas de tu churri para fapearte. Despues de eso, la peli empieza a flojear y acaba decentemente. Lo primero que he hecho nada mas llegar a casa ha sido buscar la OST. La peli es MUST SEE en el cine.

A favor:
- Banda sonora
- Las coreografias de las escenas de accion
- Visualmente soberbia.

No tan a favor:
- Desarrollo repetitivo, repite la misma formula..cuando la veais, me entendereis ; )
- Historia predecible con toques mindfuck para disimularla


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 04-05-2011

Discrepo, a mi me pareció una bazofia y un insulto para la inteligencia del espectador. Para una opinión más intensa mirad mi blog... xD