Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 04-05-2011

(04-05-2011, 08:10 PM)Arthas-Sama escribió: Discrepo, a mi me pareció una bazofia y un insulto para la inteligencia del espectador. Para una opinión más intensa mirad mi blog... xD

La tienes en muy alta estima, a mi me pareció peor que eso...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 04-05-2011

Los otros dias vi "Invasión a la Tierra". Era una peli bélica pero cambiando el bando enemigo por alienígenas desalmados. Todo muy "táctico" y esas cosas militares. A mis amigos les gustó, dicen que se parece a "Black Hawk: deribado" (o algo así, a mi me sonó a eso cuando la pronunciaron).

En fin, que fuí esperando ver ciencia ficción y acabé viendo a MUY (por ellos siempre son MUY todo) rudos hombres MUY americanos y MUY cumplidores del deber diciendo cosas como "¡Nos atacan!" o "¡vamos, vamos, vamos!" o "¡proteged a los civiles!". Poned entre esas tres frases unos "¡PiÑAUN, PiÑAUN! ¡RATATATATA! ¡PUM PUM! ¡BOOM!" y tendreis un resumen de la película.

Aún así debo reconocer que el desarrollo de la peli es bueno y los escasos efectos especiales están logrados.

6/10 para mi.

Y acabo de ver "El Profesor Layton y la Diva Eterna". Mola mas verla si te has pasado los juegos porque se ve que rezuma Laytonidad por todos sus costados. Los personajes, las situaciones... hasta las músiquillas del juego Grin

Es muy entretenida y divierte rato. El personaje de Luke no es tan aborrecible como en los juegos porque aquí es un niño (se supone que la peli está relacionada con el 4to juego, aunque no hace falta haberlo jugado), y claro, se comporta como un niño y no como un niñato preadolescente, así que te partes el culo con él.

A pesar de que, al igual que en los juegos, el Profesor Layton se sigue pasando las leyes de la física por el forro, la peli está muy bien todos los aspectos. Es eso, un juego pero en peli. PAra que decir más.

Un 8/10 Happy


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 04-05-2011

La de Layton se me hizo un poco lenta pero entretiene. El 4º no lo he jugado, ni siquiera se si salio en España pero el 3º a mi me parece el mejor de la saga, sobre todo ESA historia que no desvelaré porque es un spoiler muy gordo Grin. También bastante fácil (cada Layton es mas fácil) pero me gusto mas.
En la peli la ayudante del profe a mi me parece que está de más...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 04-05-2011

Hoy me ha estado rondando por la cabeza una duda bastante tonta...como llamaban a la magia de NArnia? Magia eidetica?magia erebea? Se que es algo parecido. Llevo todo el puto dia con la mosca detras de la oreja con esta duda tan absurda y sin sentido xD



Edit: magia insondable coño xD

Ya puedo dormir tranquilo...es de esas tonterias que le das vuelta e inexplicablemente no paras de pensarlo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 04-05-2011

Yeah, magia erebea, llevo como un año sin leer Negima y me acabas de hacer recaer.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - FriKitty - 04-06-2011

(04-05-2011, 09:35 PM)CucuFaiter escribió: Y acabo de ver "El Profesor Layton y la Diva Eterna". Mola mas verla si te has pasado los juegos porque se ve que rezuma Laytonidad por todos sus costados. Los personajes, las situaciones... hasta las músiquillas del juego Grin

Es muy entretenida y divierte rato. El personaje de Luke no es tan aborrecible como en los juegos porque aquí es un niño (se supone que la peli está relacionada con el 4to juego, aunque no hace falta haberlo jugado), y claro, se comporta como un niño y no como un niñato preadolescente, así que te partes el culo con él.

A pesar de que, al igual que en los juegos, el Profesor Layton se sigue pasando las leyes de la física por el forro, la peli está muy bien todos los aspectos. Es eso, un juego pero en peli. PAra que decir más.

Un 8/10 Happy

¡Ah! ¿Pero ha salido ya? ¿Subtitulada? ¿De dónde? asdasfaosijf



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - ragaru - 04-06-2011

Sucker punch fue la última peli que vi, si, se que ya tiene un tiempo en estreno, pero es demencial, buenisima. me encantó.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 04-06-2011

(04-06-2011, 02:04 PM)FriKitty escribió:
(04-05-2011, 09:35 PM)CucuFaiter escribió: Y acabo de ver "El Profesor Layton y la Diva Eterna". Mola mas verla si te has pasado los juegos porque se ve que rezuma Laytonidad por todos sus costados. Los personajes, las situaciones... hasta las músiquillas del juego Grin

Es muy entretenida y divierte rato. El personaje de Luke no es tan aborrecible como en los juegos porque aquí es un niño (se supone que la peli está relacionada con el 4to juego, aunque no hace falta haberlo jugado), y claro, se comporta como un niño y no como un niñato preadolescente, así que te partes el culo con él.

A pesar de que, al igual que en los juegos, el Profesor Layton se sigue pasando las leyes de la física por el forro, la peli está muy bien todos los aspectos. Es eso, un juego pero en peli. PAra que decir más.

Un 8/10 Happy

¡Ah! ¿Pero ha salido ya? ¿Subtitulada? ¿De dónde? asdasfaosijf

Está totalmente en español. Con las voces en español del juego.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 04-11-2011

Anoche vi Invasión a la tierra: Marines dopados y alienígenas que cumplen al 100% lo estipulado en TVTropes para este tipo de películas.

Para pasar el rato, aunque a veces me daban ganas de pasar rápido algunas partes.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 04-11-2011

El sábado fui a la Mostra de Cine de Valencia y vi Código Fuente. No estaba en C++, pero moló bastante, algo en plan Atrapado en el tiempo + Origen, pero sin estar a la altura de ninguna de las dos. Pero recomendable.