Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 04-15-2011

(04-12-2011, 10:20 PM)kappei escribió: Wanted. Ayer. Por la tele.

Da la impresión de que querían hacer una especie de Club de la Lucha pero que acabó siendo un blockbuster random. Lara Croft dando tiros a lo matrix con un tío porque se lo dice un trozo de tela; escenas muy guays y exageradas con el plus (para algunos) de la tía esa por el medio. Lo cierto es que las escenas de acción me encantaron.

Me gustó-entretuvo, pero dudo que vuelva a verla alguna vez...

Lee el comic y luego compara... juegan en ligas distintas (el comic en primera... la peli juega en los recreos de preescolar)


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 04-16-2011

Acabo de ver Entre lobos. Me ha gustado mucho y todo esto teniendo en cuenta que es española XD
He contado 3 escenas un poco gilipollez pero el resto estuvo bastante bien...
Spoiler: mostrar
Salvando las enoooormes distancias, es una mezcla entre los docus de Felix Rodriguez de la Fuente y Los Santos Inocentes (la fotografía y ambientación me refiero). Incluso alguna escenilla me recordó a Conan (no trolling lulz, en serio).



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 04-17-2011

El rito. Ni fú, ni fafner. Floja e incluso diría que para nada entretenida. Lo único memorable de la película es que no hay sexo. Porque hoy en día, casi que ni las películas de Disney dejan perder la oportunidad de meter alguna escena tórrida.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 04-17-2011

Lo unico interesante que me paso cuando fui a ver el rito es que casi me da un ataque de asma, por culpa de las tias de adelante que se habian bañado con litros y litros de perfume barato. Dry


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - SePuLtrIbe - 04-17-2011

(04-17-2011, 02:00 PM)Reboot escribió: El rito. Ni fú, ni fafner. Floja e incluso diría que para nada entretenida. Lo único memorable de la película es que no hay sexo. Porque hoy en día, casi que ni las películas de Disney dejan perder la oportunidad de meter alguna escena tórrida.

No te pases, que entretenida si lo es. Yo me esperaba el tipo de pelicula que vi, ni mas ni menos xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 04-29-2011

Acabo de ver Mortal Kombat (1995) que todavía no la había visto. Sabíaque iba a ver algo malo, pero tenía un minimo de esperanza en ella que perdí cuando apareció Cristopher Lambert. Ahora no me atrevo ni de coña a ver MK2 o Street Fighter.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Tr3m0r - 04-29-2011

(04-29-2011, 01:09 PM)JuQ escribió: Acabo de ver Mortal Kombat (1995) que todavía no la había visto. Sabíaque iba a ver algo malo, pero tenía un minimo de esperanza en ella que perdí cuando apareció Cristopher Lambert. Ahora no me atrevo ni de coña a ver MK2 o Street Fighter.

Yo las he visto pero mi memoria ya no las recuerda xD, Mejor que veas la de DOA


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 04-29-2011

(04-29-2011, 01:09 PM)JuQ escribió: Acabo de ver Mortal Kombat (1995) que todavía no la había visto. Sabíaque iba a ver algo malo, pero tenía un minimo de esperanza en ella que perdí cuando apareció Cristopher Lambert. Ahora no me atrevo ni de coña a ver MK2 o Street Fighter.
Amigo mio has visto la mejor de la tres que mencionas, asi que imagina lo que te espera con las otras dos. XDD



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Chachibukai - 04-29-2011

Hombre de honor, por segunda vez, en la tele, viendo Bolt en otra cadena durante los intermedios.

Siento que no os parezca tan interesante como pueda ser una peli friki y/o casposa estilo Starcrash o Airdoll, pero es lo que hay.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 04-29-2011

Acabo de ver DOA tal como Tr3m0r me recomendó. Como película sigue siendo mala, pero al menos es entretenidilla, los combates son aceptables y hay fanservice por un tubo. Además las pelis envejecen mal, seguramente si hubiera visto MK en su momento no me habria parecido tan terrible, pero ahora se hace muy dura.

PD: me quedo con Helena.