Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Chachibukai - 05-18-2011

[Imagen: gisaku.jpg]

Ayer me ví Gisaku por tercera vez. Deberíais echarle un vistazo, aunque únicamente sea por curiosidad. Al fin y al cabo, no sólo es la primera película de anime hecha en España, sino que también lo es a nivel europeo. Y aunque no es la hostia con patatas fritas, es maja.

No me digáis que a los demás españoles no os hace, al menos, un poco de ilusión.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 05-18-2011

Tio, es un puto lince intentando vengarse de todos los españoles por exterminarlos, como quieres que me guste eso. Lei algo cuando salio en la revista Minami y adios muy buenas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Moe-san - 05-18-2011

Pues en filmaffinity la ponen a caldo, y no suelen ser especialmente duros con los animes japoneses...
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/820786.html
Ohmy

Spoiler: mostrar
PD: De cualquier manera, me la acabaré bajando del eMule solo por curosidad (aunque la abandone en el minuto 10)
coolface



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Chachibukai - 05-18-2011

(05-18-2011, 03:20 PM)Vash Estampida escribió: Tio, es un puto lince intentando vengarse de todos los españoles por exterminarlos, como quieres que me guste eso. Lei algo cuando salio en la revista Minami y adios muy buenas.

No he dicho que sea la película perfecta coolface. Aunque lo del lince (que encima, menudo nombrecito de marras tenía), también fue lo que más cutre me pareció, aunque no es ni de lejos lo más relevante de la película. Pero aparte de eso, no le hice muchos ascos. Igual es que cuando la ví con 15-16 años me ilusionó que fuera española y le cogí cariño.

La animación, por ejemplo, me pareció más que decente (hay que tener en cuenta que los que hicieron la peli no tenían experiencia con el anime), pero como tú no la has visto porque lo del lince te pareció una mierda, a pesar de que es algo que prácticamente no influye en la historia lulz...

De todos modos, se puede decir que la película era un experimento. Siendo la primera vez, no puedes esperar encontrarte con una obra como las de de Ghibli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 05-18-2011

Si no hay travestis o rameras no es pelicula española. XDD


Los intentos occidentales por hacer algo parecido a un anime siempre me han perecido tontos, tratan de meter tramas infantiles y conalgo de pseudo seriedad y salen verdaderos truños.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Chachibukai - 05-18-2011

(05-18-2011, 05:22 PM)bad_kyo escribió: Si no hay travestis o rameras no es pelicula española. XDD


Los intentos occidentales por hacer algo parecido a un anime siempre me han perecido tontos, tratan de meter tramas infantiles y conalgo de pseudo seriedad y salen verdaderos truños.

¿Me puedes decir alguno de esos ejemplos para echarles un vistazo? No dudo de tu palabra, pero cuando alguien me dice "esto es una mierda", no puedo evitar el querer comprobarlo con mis propios ojos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - victor360modena - 05-18-2011

La última que me ví fue la de Sin Identidad:

Hola, soy Liam Nesson, soy doctor en biología. Al Hotel Arlon, por favor. He tenido un accidente. ¿Y mi mujer? Danke.

Qué tio más plano por dios.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 05-18-2011

Hay que ser abiertos de mente, yo la bajo este finde Grin ... pero ahi faltan los sailor fuku, las cosas como son


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Chachibukai - 05-18-2011

(05-18-2011, 05:58 PM)Yumichan escribió: Hay que ser abiertos de mente, yo la bajo este finde Grin ... pero ahi faltan los sailor fuku, las cosas como son

Puede que no tenga sailor fukus, pero hay que reconocer que como guía campsa versión anime está bienlulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 05-25-2011

Phenomena. A ver, no me esperaba una proeza tecnica, que es una pelicula italiana de los años 80, pero entre la banda sonora tan cojonuda que tiene y que es del principal director del Giallo me esperaba algo mas, pero es que es una pelicula de antena 3 para las tardes del fin de semana.
Tengo bajados 3 o 4 giallos mas, pero la verdad es que ahora me da bajonazo verlos xD