Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 05-26-2011

El otro día vi un par de películas de gente normal que un día decide hacerse super heroe, en plan siguiendo el rebufo de Kick ass descaradamente.
Defendor tiene a Woody Harrelson haciendo de un tio un tanto retrasado (con la cara que tiene le va como anillo al dedo) que se dedica a combatir el crimen por su cuenta con un disfraz no muy absurdo pero sí cutre. Es bastante peor que kick ass, de hecho se podria decir que es mediocre, pero tiene un pase porque dentro de de lo que cabe resulta aceptablemente verosímil
Super a pesar de tener un reparto de famosetes holywoodienses es bastante cine de serie B (qué bonito eufemismo de cutre). Es peor que Defendor y en el fondo el único aliciente que le encontré fue ver a una Ellen Page Guarrona haciendo cosplay.

Me reitero, en ninguno de los dos casos esperéis ver ni la sombra de Kick Ass.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - MikK - 05-30-2011

Acabo de ver "Los niños de San Judas" en La 2.

Sobre un reformatorio de curas en la Irlanda del 39 al que entra un profesor laico. Buena película, pero bastante dura.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 05-31-2011

Antes de anoche vi en 33XL "Habitación 1408". Interesante. Me gustó. Final muy happy-happy, pero interesante.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - ZarAlexander - 05-31-2011

(05-31-2011, 07:29 AM)Reboot escribió: Antes de anoche vi en 33XL "Habitación 1408". Interesante. Me gustó. Final muy happy-happy, pero interesante.

¿Esa película no tenía dos finales diferentes?
Porque a mi me suena que cuando la vi en el cine hace años el final era happy, pero luego la vi con unos amigos en dvd y me quede un poco "wtf?" porque el final no me sonaba para nada.
Por lo menos ahora se que el final happy no fue producto de mi mente


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 06-03-2011

Pues vengo de ver "Xmen: Nueva generación" y la verdad es que me ha gustado bastante. Exceptuando los poderes del grupo, que son algo absurdos y, en el mejor de los casos, "protopoderes" de los futuros X-men (Caos es como un proto-Cíclope, el ventoleras ese es como un proto-Tormenta, el tio rojo ese es como el tio negro ese y me encanta como me explico, etc...).

Buenos efectos especiales y buena historia. El duo Xavier-Magneto es la caña. El final tambien me ha gustado, aunque ha sido muy rebuscado lo de "¡AHHHH! Que me has dao...". Ya lo entenderis cuando lo veais.

Por cierto, atrás mia había un tio que en los climaxs de la peli hacía "AhahahAHhahaHHAha". Un suspiro muy raro y profundo que cada vez que lo hacíame esparaba una lluvia de zomaque cayendo sobre mi y al tio diciendo "Herbal Essences, una experiencia orgásmica". Y cuando en la peli dicen "¿Quien se viene conmigo?" dice el tio "¡YO!". En ese momento, me entraron ganas de levantarme y de echarlo de la sala, que no se puede ver una peli en condiciones si en los mejores momentos voy a tener a un tio detrás diciendo gilipolleces (gilipolleces cortapuntos, no graciosas) y pegando suspiros orgásmicos.

En fin 8/10 para la peli. Y lo digo sin saber nada de la historia de comic original de los personajes que aparecen.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - HidakaNagi - 06-04-2011

Bueno, "presumiendo", vi "X Men First Class", me encanto. Si pueden verla Ok, vayan no me decepciono, me pareció super entretenida y no con ello me refiero a que muchos chistes y risas, si no que te llevan de la mano con la historia que ni te percatas que ya lleva hora y media la película y que si querías ir por palomas: Pelas! debiste haber comprado la cubeta por que ni ganas de salir tienes.

Me encanto, me encanto... espero que ahora si, Marvel se aplique de esa forma en sus demás producciones.


XOXO! a todos!


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - FriKitty - 06-04-2011

(06-04-2011, 11:52 AM)HidakaNagi escribió: XOXO! a todos!

Pero yo no quiero ningún chocho, ya tengo uno y me vale con ese D:

Spoiler: mostrar
Putupum chas



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 06-04-2011

(06-04-2011, 02:06 PM)FriKitty escribió:
(06-04-2011, 11:52 AM)HidakaNagi escribió: XOXO! a todos!

Pero yo no quiero ningún chocho, ya tengo uno y me vale con ese D:

Spoiler: mostrar
Putupum chas
[/festi]



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - MikK - 06-04-2011

Venga Reboot, dile algo, que lo está deseando.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 06-04-2011

Al final será que a la niña ésta le gusta que le demos candela.