Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 06-04-2011

Yo imaginé el mismo chiste y no tengo chocho. Y sigo sin entender que es coño es un xoxo. ¿os habeis fijado de que manera tan sutil he metido otro chocho en la anterior frase? Soy un mounstro. Vagina.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 06-04-2011

mierda no me deja anidar spoilers.

Spoiler (Hola): mostrar
Adiós

Spoiler: mostrar
Frikitty tiene rabo

AAAAANda, si al segundo spoiler le pones título, peta.

Por cierto, Frikitty de mis amores, XOXO significa "Besos y Abrazos". No tiene nada que ver con ese tesoro que guardas concienzudamente impertérrito e inmaculado (salvo por la regular incursion de las yemas de tus dedos) entre tus piernas y fuera del alcance de bastardos violadores de menores como X51. lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 06-04-2011

Como en el SOS Dan Club, todo club que se precie necesita un PJ loli que se preste a este juego...

Acabo de ver "Blood - The Last vampire", la de imagen real. No había visto nada del anime. La peli pasable y ya.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 06-05-2011

(06-04-2011, 05:25 PM)Reaper45 escribió: Al final será que a la niña ésta le gusta que le demos candela.

Solamente tienes que echarle un vistazo a su Formspring y tendrás la respuesta.

Spoiler (Psss, pistilla): mostrar
Atento a su auto descripción



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 06-05-2011

Pero si trollear su formspring es mi hobby.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Asiertxo - 06-05-2011

He visto X-Men y, con el convencimiento que llevaba de que iba a ser una tremenda mierda infecta, he salido MUY satisfecho.

(06-03-2011, 11:05 PM)CucuFaiter escribió: Exceptuando los poderes del grupo, que son algo absurdos y, en el mejor de los casos, "protopoderes" de los futuros X-men (Caos es como un proto-Cíclope, el ventoleras ese es como un proto-Tormenta, el tio rojo ese es como el tio negro ese y me encanta como me explico, etc...).

Cucu, es bastante normal si tenemos en cuenta que Kaos es Alex Summers hermano de... Scott Summers AKA Cíclope.
Y Azazel es el padre biológico de Rondador Nocturno (AKA el tio negro ese). Y sip, la madre es mística.
Riptide a mí me ha parecido bastante mal adaptado porque sólo se dedica a hacer tornaditos cuando su habilidad de poder mover su cuerpo a velocidades absurdas da para mucho más. Menudo personaje de pegote y sin frase que hemos tenido como representación española xDDDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - LoKo - 06-05-2011

(06-05-2011, 09:01 PM)Asiertxo escribió: He visto X-Men y, con el convencimiento que llevaba de que iba a ser una tremenda mierda infecta, he salido MUY satisfecho.

Amen.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 06-05-2011

(06-05-2011, 04:27 PM)Reaper45 escribió: Pero si trollear su formspring es mi hobby.

Ah, claro, luego le preguntáis con qué dedo le gusta más masturbarse y salís gritando ¡Ha sido Reboot, ha sido Reboot!


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Asiertxo - 06-05-2011

(06-05-2011, 09:19 PM)LoKo escribió:
(06-05-2011, 09:01 PM)Asiertxo escribió: He visto X-Men y, con el convencimiento que llevaba de que iba a ser una tremenda mierda infecta, he salido MUY satisfecho.

Amen.

El antihype es el futuro!!! Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Chachibukai - 06-05-2011

Una de las series que solía ver de pequeño era Ninja Hattori.

[Imagen: Ninja+Hattori.jpg]

Ayer descubrí que había una peli live action del 2004 de este último anime.

[Imagen: hattorikun12zp.jpg]

Creo que con lo que he dicho ya podéis adivinar cuál es la última peli que he visto...

De hecho, tengo los subs en inglés y creo que me los voy a traducir, porque, desde luego, ésta no va a ser la única vez que me vea la peli.