Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - sanjose - 01-05-2010

(01-05-2010, 01:39 AM)JuQ escribió: Estas hablando de esta Moon, ¿verdad? No creo que haya muchas más.
A me me aburrió como no me había aburrido una peli hace muchísimo tiempo. La historia no está mal pero aunque sea algo más novedoso que la historia de Avatar es un claro ejemplo de que "Newer is not always better" porque cuando la ves te das cuentaque no hay más que dos tios que se aburren mucho en el páramo que es la luna.
La peli dura hora y media pero se me hizo eterna. Creo que con un corto de 20 minutos habría sido suficiente para contar esa historia.

Soprendido estoy. Pensé que esa pelicula gustaba a la fuerza, pero ya veo que no. Es una pena. A mi me encantó.

Y con lo de Pixar y demás, ¿por qué nadie habla de "Los Increibles"? ¿O es que mis gustos son definitivamente muy raros? Happy


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 01-05-2010

Hablan de los Increíbles, pero hablan mal. A mí me encantó esa peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - sicknessquick - 01-05-2010

(01-05-2010, 03:06 AM)Samaël escribió: Acabo de ver Léon. Me siento como una quinceañera que acaba de salir de ver Crepúsculo o de un concierto de Tokyo Hotel. Oh dios, que película más jodidamente buena. Se va directa al carro de compras. En serio, estoy en trance.

Y bueno, justo antes he visto 10.000 B.C. pero estando como estoy (flipando) es como si no existiera.

Yo también la vi hace unas semanas y coincido, cuando terminó éramos quinceañeras los que la vimos. Aprovecho y te pongo un positivejo en esta cuenta.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Guibuu - 01-05-2010

Las mejores pelis de Pixar son Wall-E y Los increíbles y por cada persona que dice lo contrario Bush se come un gatito ;__;


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - -rh- - 01-05-2010

(01-05-2010, 04:04 PM)Guibuu escribió: Las mejores pelis de Pixar son Wall-E y Los increíbles y por cada persona que dice lo contrario Bush se come un gatito ;__;

Sulley y Mike quieren tener una palabrita contigo Angry


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 01-05-2010

(01-05-2010, 01:10 PM)sicknessquick escribió:
(01-05-2010, 03:06 AM)Samaël escribió: Acabo de ver Léon. Me siento como una quinceañera que acaba de salir de ver Crepúsculo o de un concierto de Tokyo Hotel. Oh dios, que película más jodidamente buena. Se va directa al carro de compras. En serio, estoy en trance.

Yo también la vi hace unas semanas y coincido, cuando terminó éramos quinceañeras los que la vimos. Aprovecho y te pongo un positivejo en esta cuenta.

En VOSE Leon el profesional gana bastante, sobre todo Gary Oldman, el doblaje no le termina de hacer justicia... En especial la cagan con la escena de la pastillita nada más aparecer el personaje.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 01-05-2010

(01-05-2010, 12:23 PM)sanjose escribió: Y con lo de Pixar y demás, ¿por qué nadie habla de "Los Increibles"? ¿O es que mis gustos son definitivamente muy raros? Happy
(01-05-2010, 01:04 PM)JuQ escribió: Hablan de los Increíbles, pero hablan mal. A mí me encantó esa peli.

Para mi los increibles están muy bien hasta que

Spoiler: mostrar
los niños y los padres empiezan a vacilarle a todo el mundo con los poderes poniendo poses de "mira-que-guay-soy" cuando cinco minutos antes eran unos pringaos de mierda sin autoestima. Si, tenian superpoderes a destajo y tal, pero hasta esa parte de la peli los superheroes tenian la imagen de ser gente normal, pero con superpoderes. Ahí los suben de categoría y los ponen como supermanes invencibles todopoderosos que todo lo pueden y que aman América.

Sé que esto no tiene porqué ser así, pero es la imagen que me dió cuando lo ví. La peli para mí, a partir de esa parte, se quedó en la mitad de buena solo.

Eso si, lo de que

Spoiler: mostrar
el peluca ese se pasara por la casa donde vivian al final de la peli cuando todo el mundo lo daba por derrotado no me lo esperaba y me sorprendió gratamente.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - sanjose - 01-05-2010

Cierto lo de la autoestima y tal, pero que no se te olvide que es Pixar, no Tarantino Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esfperdy - 01-05-2010

A mi "Los increibles" me recordaron aquella "peli" de Antonio Banderas...Spy kids! xD

De pixar me quedaria con Toy Story y con WallE. Aunque los 5 primeros minutos de UP son muy buenos. Es muy dificil quedarse con 2 pelis de pixar! =(

PD la ultima que he visto es "Despedidas" de un tio que limpia a los muertos antes de que sean incinerados/enterrados/insert custom ritual religoso. No esta mal, para lo larga que es no se hace pesada, quizas es por la kawaii de su esposa :3


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - victor360modena - 01-05-2010

Hace unos días vi Celda 211. Es sencillamente cojonuda. Y tiene más mérito por ser española.