Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - thalandor - 06-26-2011

(06-13-2011, 10:37 AM)esputo escribió: Eh, estan sacando un trailer por la tele de una pelicula que se llama Hanna, tiene pinta de ser la reostia. Alguien que lo haya visto confirma si es una fail movie o cumple con lo que promete el trailer?

Joooooooooder, acabo de ver el trailer y esta peli la estaba viendo en el tren un tio ya hace poco mas de un mes, mucha acción el cacho que me fije, pero obviamente no me quede embobado mirando una peli sin sonido, asi que no se como será, pero prometer promete. La escena del abrazo que sale en el trailer, se ve como cortada, porque que yo recuerde en la peli era mucho mejor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 07-07-2011

Tras ver a Liu Yifei en El Reino Prohibido me dio por cotillear su filmografía. Tiene una comedia romántica en chino: "Love in Disguise", que me vi ayer. En ella, Liu explota su faceta "AWWWWWWWWWWWWWWW-penosa-adorable-con-gafas" ansias. Mu potita y entretenida, la recomiendo...
La única pega es que el chino hablado suena un poco mal para mi gusto XD, aunque el prota masculino no cantaba mal del todo.
http://www.imdb.com/title/tt1646214/

Y aunque ANLIUM, capturilla
[Imagen: loveindisguise.jpg]
y trailer:





RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 07-07-2011

Ya que salió el tema en "You laugh you lose", el otro día me vi la penúltima de Harry Potter (Las reliquias de la Muerte I). No sigo la saga con especial entusiasmo (de hecho solamente me leí los 4 primeros libros cuando salieran, y eso porque me tocaran en un concurso), pero esta pasa por ser la peli del niño mago que más me ha gustado.

No sé si incluso ir al cine a ver la última, porque la verdad es que me he quedado con ganas de más (aunque a una peli así como que ir solo es un poco...).

Spoiler: mostrar
Actualmente no sé quién me parece más mona: Hermione, Luna o Ginny. ansias



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 07-07-2011

No se que tiene todo el mundo con Emma Watson, en serio.
Resulta que yo acabo de ver en el Plus El misterio del principe o algo asi, la anterior a la que Kappei comenta, y tampoco me ha disgustado. Tambien me he quedado con ganas de moar, no como la anterior que la fui a ver al cine con gente que ahora ni recuerdo y me la refanfinflo bastante. Tocara ver la siguiente y cuando se pueda bajarse la ultima, que me he enterado de su estreno y la consiguiente locura que hay por un programa que estan haciendo especial en el Plus sobre la premiere y LOL. Forever Alone

Y ya hablando de cine de verdad, dias ha pusieron en la2 La ciencia de los sentidos de Michel Gondry, director de Olvidate de mi y del videoclip de Around the world de Daft Punk (curiosa cosa que descubri a raiz de la peli) y me dejo pasmado. Que grande es este tio, Olvidate de mi era buena pero esta me dejo incluso mejor sabor de boca y eso que son peliculas romanticas. Un tio a tener en cuenta, salvando The green Hornet.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 07-07-2011

(07-07-2011, 04:27 PM)Vash Estampida escribió: No se que tiene todo el mundo con Emma Watson, en serio.

Sé que voy a sonar como un enfermo, pero la Hermione de pequeña (1ª y 2ª pelis) supera con creces al resto de reparto femenino de la saga.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 07-07-2011

Tranquilo, este es un espacio seguro, habla al grupo.

Spoiler: mostrar
A mi de pequeño tambien me gustaba en las dos primeras peliculas, pero ahi quedo nuestro romance



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 07-07-2011

(07-07-2011, 04:41 PM)kappei escribió:
(07-07-2011, 04:27 PM)Vash Estampida escribió: No se que tiene todo el mundo con Emma Watson, en serio.

Sé que voy a sonar como un enfermo, pero la Hermione de pequeña (1ª y 2ª pelis) supera con creces al resto de reparto de toda la saga.

Fix'd for great justice.

Y PD: A mí Emma Watson me ponía, me pone y, pongo a Dios por testigo, que me pondrá.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 07-07-2011

(07-07-2011, 04:19 PM)kappei escribió:
Spoiler: mostrar
Actualmente no sé quién me parece más mona: Hermione, Luna o Ginny. ansias
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1204082019036.jpg]

Aunque, no me van mucho las rubias, salvo algunas muy contadas excepciones.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - MikK - 07-07-2011

Luna wins.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 07-07-2011

¡Ay! No...

Hermione me la pone.

Spoiler (Bezoya): mostrar
De cemento forjado. coolface