Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 07-07-2011

Joder, pues para mi gusto Emma Watson se ventila a la actriz que hace de Luna y a la de Ginny pero de cabeza.

Y eso que me molan las pelirrojas, pero es la de Ginny tiene una cara muy extraña y la rubia esa parece que hayan hecho lo que han podido con Photoshop. Ambas tienen unas facciones que no me resultan bonitas. Una parece Gollum con melena y la otra parece el "trollface" cuando sonrie.

O eso o es que en las fotos que han salido están bastante muy desmejoradas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 07-07-2011

El problema que le encuentro yo a Hermione es que es solo una cara bonita. Me parece guapa, pero su manera de ser no me gusta demasiado (en cambio en Luna es lo que la hace maravillosa). Me quedo con la Hermione de pequeña.

¿Y a nadie más le encanta Ginny? Vale que sale poco, pero la pelirroja mona con cara de niña wins y mucho (aunque me gustaba más en la quinta peli, con el pelo recogido).

Spoiler: mostrar
"Ultima Película que habéis visto. v2" es ahora "I Torneo moe de las pelis de Harry Potter"



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 07-07-2011

Pienso que esta última peli ha sido la mejor de toda la saga, seguida por el prisionero de Azkaban. Por mí perfecto para el cierre de la saga, siento que las últimas películas fueron un verdadero insulto.

Digo cierre porque me la pela que Rowling quiera sacar más pasta con gilipolleces a las que nadie hará ni puto caso.

Y su BSO es awesome. Repostin':



P.D.: Luna ruls.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 07-07-2011

No es una pelicula, pero he visto hoy el musical de Los Miserables y vaya jodida obra maestra épica donde las haya, si estáis por Madrid y no la habéis visto, ya estáis tardando en ir a verla. La entrada parece cara, pero merece la pena muchísimo.

Iba a poner un video de youtube bastante chulo, pero si quereis verla mejor que vayáis sin saber ni de que va. AWESOME!!


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 07-09-2011

Acabo de ver una de las mayores mierdas que recuerdo "La Sombra Prohibida" y es doblemente grave porque me gustó "La Herencia Valdemar" (mierda inconmensurable para la mayoría... empiezo a darles la razón Bang)


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Tr3m0r - 07-09-2011

yo acabo de venir del polideportivo de mi pueblo de ver Robin Hood, y lo mas gracioso es que encima les he tenido que dejar mi reproductor DVD para poder verla, porque el que traian los señores que la "ponian" no funcionaba xDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 07-12-2011

He visto "Yo soy Sam" y... y...

[Imagen: tumblr_ldsi5t0Ujn1qe91wdo1_250.png]


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Orestes - 07-12-2011

(07-09-2011, 11:40 PM)Tr3m0r escribió: yo acabo de venir del polideportivo de mi pueblo de ver Robin Hood, y lo mas gracioso es que encima les he tenido que dejar mi reproductor DVD para poder verla, porque el que traian los señores que la "ponian" no funcionaba xDDD

¿Robin Hood la de Kevin Costner? Pensaba que eso estaba penado con cárcel.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 07-12-2011

Cualquier película de Kevin Costner Jesús de todos los Santos debería estar penada con la cárcel.

Lo único bueno de alguna de sus películas es la niña de Waterworld. lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Tr3m0r - 07-12-2011

(07-12-2011, 02:32 AM)Orestes escribió:
(07-09-2011, 11:40 PM)Tr3m0r escribió: yo acabo de venir del polideportivo de mi pueblo de ver Robin Hood, y lo mas gracioso es que encima les he tenido que dejar mi reproductor DVD para poder verla, porque el que traian los señores que la "ponian" no funcionaba xDDD

¿Robin Hood la de Kevin Costner? Pensaba que eso estaba penado con cárcel.

No, la de Ridley Scott del año pasado
[Imagen: robin-hood.jpg]