Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 07-13-2011

¡Herejía! ¡Herejía!

"Terror de serie B" es una cosa, "terror rancio" es lo que hace gente como Wes Craven desde los 90. Evil Dead 2 es la que ha convertido la saga en cine de culto, no una tercera parte de pura comedia que pasa olímpicamente de las dos anteriores (y menos cuando los puntos que me parecen más sobresalientes, son los que hereda de su predecesora inmediata). A Sam Raimi le pasó con el Ejército de las Tinieblas lo que a Romero cuando volvió a los zombies...

Sin parecerme mala, la peor de la saga sin duda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 07-13-2011

He visto Resacón 2, y mas o menos lo que me esperaba. Bastante inverosímil pero risas aseguradas, lo mejor vuelven a ser lo créditos finales, ¡es que parece fotos de verdad!


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 07-18-2011

Vista HP y las reliquias de la muerte, parte II.

Es lo que se esperaba de ella. Me ha entretenido mucho. Una batalla épica tras otra con ciertos momentos muy emotivos, y unos cuantos fallos argumentales, que si bien son escasos, serán suficientes para cabrear a los nazis de los libros. También hay unas cuantas escenas cambiadas, o por lo menos yo no las recuerdo así en el libro.

El 3D no merece la pena.

9/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 07-18-2011

¿Hay sexo?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - linkmaster55 - 07-18-2011

(07-18-2011, 02:14 PM)Reboot escribió: ¿Hay sexo?

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQAhL0oVpsoXC-EMGzG7cR...e8yinF&t=1]


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 07-18-2011

(07-18-2011, 02:14 PM)Reboot escribió: ¿Hay sexo?
Spoiler (ZOMG spoiler): mostrar
Nope. Sólo un par de besitos romanticones.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 07-18-2011

Entonces que le peten a Potter.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 07-18-2011

Las epic battles serian mas epic si le hubiesen metido las cosas como van en el libro, por que tiempo tenian y presupuesto no creo que les faltara, quitar algunas cosas que sobran y meter otras que si son importantes.

Spoiler: mostrar
Y lo de Neville por el Monesvol, en el libro es a mi parecer mas epico y el desencadenante de la batalla, y en la pelicula lo convierten en una payasada. Dry

Pero si que esta entretenida.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 07-23-2011

Recién vista la versión china de "En que piensan las mujeres" (la de Mel Gibson y Helen Hunt). La prota de la versión china es la actriz que interpretaba a Hatsumomo en "Memorias de una Geisha". Tiene sus añitos ya pero muy guapa. Las equivalentes chinas de Marisa Tomei y Judy Greer no estaban a la altura ni inspiraban AWWWW.
Entretenida, con algunas diferencias creo que por la cosa cultural:
Spoiler: mostrar
Al final el prota no se "humilla" tanto como Gibson, siempre da la impresión de ir el primero a todo, el macho campeón y tal. No se como son de machistas serán en China pero pinta tienen.
Tampoco se acuesta con la "equivalente" a Marisa Tomei... la coña gay muuuuy de tapado, casi parece que este allí para ue las 2 pelis sean iguales.
Al final beso de refilón entre los protas. Estos chinos actúan mucho mejor que los japoneses pero los guiones son muy sosainas con el lovey dovey...

¿Recomendaciones chino-coreanas tipo "Love in disguise" o "What women want?" ? Está bajándose "Cyrano Dating Agency", a ver que tal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 07-24-2011

Siempre puedes ver "Sex is Zero", si es que no lo has hecho ya.