Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 07-26-2011

My sassy girl = Encontrada y bajando, ¡gracias!


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JinRoh - 07-27-2011

espero que te refieras a la original y no a la mierda refrito que hicieron en usa (epicpal tirar una pagina hacia atras para ver de cuál habláis XDDDDDDDDD)

peliculón


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 07-27-2011

Me ha dado por empezar a ver películas japonesas de samurais. Vi Harakiri de Kobayashi y me pareció un peliculón en todos los sentidos. Luego intenté ver la que se considera la mejor obra de Kurosawa, Los siete samuráis, pero después de tres intentos y quedarme dormido del aburrimiento lo he dado por imposible, no entiendo como la gente dice que es tan buena y la hypean tanto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 07-27-2011

Si quieres llorar un poco, búscate okuribito.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 07-27-2011

(07-27-2011, 10:18 AM)JoeyDrill escribió: Me ha dado por empezar a ver películas japonesas de samurais. Vi Harakiri de Kobayashi y me pareció un peliculón en todos los sentidos. Luego intenté ver la que se considera la mejor obra de Kurosawa, Los siete samuráis, pero después de tres intentos y quedarme dormido del aburrimiento lo he dado por imposible, no entiendo como la gente dice que es tan buena y la hypean tanto.

Creo que es porque hay una peli muy buena del oeste que se llama "Los siete Magníficos" que es una copia de "Los siete samurais". Los defensores del cine japonés siempre arguyen que la primera sólo es una copia y que la original es mejor. Al final la gente acaba defendiéndola sin saber porqué. Es como el experimento de los monos con el agua fria xDDDDD

Y de cine japonés he visto muy poco pero te recomiendo Zatoichi, aunque quizás la hayas visto ya porque es muy conocida.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 07-27-2011

A mí Azumi me pone palote... En las dos películas.

Empecé la de los Sueños de Akira Kurosawa y el primer sueño estaba chulísimo, el segundo ni me acuerdo y en el tercero tuve que irme a trabajar. Pero el primer sueño me gustó tela.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 07-27-2011

(07-27-2011, 06:15 PM)CucuFaiter escribió: Y de cine japonés he visto muy poco pero te recomiendo Zatoichi, aunque quizás la hayas visto ya porque es muy conocida.

Si no recuerdo mal había un rollo de claqué por el medio que acabó por hacer que no volviera a ver la peli nunca.

(07-27-2011, 06:28 PM)X51 escribió: A mí Azumi me pone palote... En las dos películas.

+1.000

Pero me gustara más (creo) la 1ª película. ¿Lo del samurai andrógino loco era en la 1ª o en la 2ª?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 07-28-2011

Lo del claqué no es "de pormedio" es "al final" y yo me descojoné (con eso y con "Masajista, no me mire con esos ojos"). Esto demuestra que Humor Amarillo ha sido otro pequeño chascarrillo en el cerebro del Kitano.

El samurai mariconasso sale en la primera que es la suya, no veas si la niña mata peña en un momentillo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 07-28-2011

Tengo que volver a verlas.

Spoiler: mostrar
Sobre todo porque si no recuerdo mal, al menos la primera de Azumi estaba llena de panty shots. Forever Alone

Vista ayer por la noche (y por fin) Origen. Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película de cine convencional. La volveré a ver varias veces más, sin duda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 07-31-2011

Vista esa oda a los pagafantas coreanos que es My Sassy Girl. Entrenida aunque peca de ser un poco larga. La prota no me hace tilín, Liu Yifei es mucho mas guapa ansias IMHO...