Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 07-31-2011

Ayer vi La niebla. Está basada en un libro de Stephen King, del cual no había visto ni leído nada.

Sólo puedo concluir que vaya cabronazo, cómo le gusta hacer sufrir a sus personajes :)

8'5/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 07-31-2011

Ayer vi Green Lantern. Meh, no es mucho peor de lo que me esperaba. Ojalá la tía se muera de cáncer genital. Y el guionista que escribió su personaje también.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Niyu - 07-31-2011

(07-31-2011, 10:35 AM)Reaper45 escribió: Ayer vi La niebla. Está basada en un libro de Stephen King, del cual no había visto ni leído nada.

Sólo puedo concluir que vaya cabronazo, cómo le gusta hacer sufrir a sus personajes Happy

8'5/10.

Segun leí por ahí el final del libro es distinto, y cuando Stephen King la vió, le gustó más que su final.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - MikK - 07-31-2011

El otro día vi Paul.

Por una parte, me esperaba un truño de dimensiones épicas por el ascazo que da el marciano en el anuncio, que es en plan "hola soy subnormal y no tengo puta gracia, also, soy alien y eso". Pero con el duo de protagonistas que hicieron Shaun of the Dead y Hot Fuzz, no podía dejarla pasar.

Me sorprendió gratamente. Igual no es tan buena como las otras dos, pero no está nada mal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 07-31-2011

(07-31-2011, 03:22 PM)Niyu escribió:
(07-31-2011, 10:35 AM)Reaper45 escribió: Ayer vi La niebla. Está basada en un libro de Stephen King, del cual no había visto ni leído nada.

Sólo puedo concluir que vaya cabronazo, cómo le gusta hacer sufrir a sus personajes Happy

8'5/10.

Segun leí por ahí el final del libro es distinto, y cuando Stephen King la vió, le gustó más que su final.

Es cierto, yo lo he leido. El final de la peli es muy, muy hijodemilputas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 08-04-2011

Es que La Niebla es bastante sin más en general. Pero el final es tan WTF!? que hace que la película sea BRUTAL.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 08-05-2011

La peli de Green Lantern es una peli más... Con lo que mola la de First Flight.

Carol es la ex-rollo neurótica. Es de esas que se enamoran de lo que podrías ser y no lo que eres... Pero es la reina de las Zamaronas (que no son las naturales de Zamora) así que cuidadito con la fuerza que oculta su chorreo por el Jordan.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 08-06-2011

Acabo de ver Kick-Ass.

Hit-Girl es monérrima. :3


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Chachibukai - 08-06-2011

Zatoichi se la voy a poner mañana a un amigo, que seguro que le gusta. Ahora estamos enganchados a las pelis de akira kurozawa. Ayer nos vimos los siete samuráis y hoy nos hemos visto Ran (en VOSE, por supuesto). Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto de una película.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - MikK - 08-06-2011

Me propuse la semana pasada ver todas las de Harry Potter en VO.

La primera no vi porque la tengo en dvd, por lo que pasé de bajarla... y luego me dio epic pal buscar el dvd y ponerlo. Aparte de esta, solo había visto la 7.1, porque pensaba ir al cine a ver la 7.2 pero HAHA no fui.

Pues ale, vistas todas de la 2 a la 7.1 (again). Importante el estirón que pegan de la 2 a la 3, que se van de vacaciones con una pinta de críos tremenda y vuelven del verano como el primo de Zumosol. No por nada estrenaron las películas con dos años de diferencia.
También tiene su gracia como se parecen en básicamente nada los mini-Voldemort de la segunda peli y de la sexta.

Gazapos aparte, he de destacar la cuarta. Se me hizo de día de eterna que es, pero entre David Tennant haciendo de malo (trust me, I'm the Doctor Death Eater Mad-eye) y el Pattinson (AKA vampiro gayer) haciendo del bueno de Cedric Diggory, fue todo muy cómico.

Como parece que viene siendo costumbre por lo que puse de PAUL un par de comentarios arriba, me han gustado mucho más de lo que me esperaba, pero es que me esperaba que fuesen una puta mierda de principio a fin. Son bastante decentes, aunque haber leído de nano los libros influirá bastante. Me acuerdo de suficiente como para que todo tenga sentido y diga "aaaah, claro =D" pero no lo suficiente para los "¡esto no era así! ¡aquello lo han cambiado!", así que encantado de la vida.

Y ahora a esperar a que salga el BD de la 7.2, que según he visto será sobre el 15 de noviembre.