Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Chachibukai - 08-06-2011

(08-06-2011, 02:05 AM)MikK escribió: Gazapos aparte, he de destacar la cuarta. Se me hizo de día de eterna que es, pero entre David Tennant haciendo de malo (trust me, I'm the Doctor Death Eater Mad-eye) y el Pattinson (AKA vampiro gayer) haciendo del bueno de Cedric Diggory, fue todo muy cómico.

No tenía ni idea de que David Tennant aparecía en Harry Potter. Empezó a gustarme bastante desde que veo Doctor Who. Definitivamente tengo que ver esa peli de potter. Lo digo porque la última que vi fue el prisionero de azkaban, así que estoy bastante desfasado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - ranter - 08-06-2011

(08-06-2011, 02:05 AM)MikK escribió: Pues ale, vistas todas de la 2 a la 7.1 (again). Importante el estirón que pegan de la 2 a la 3, que se van de vacaciones con una pinta de críos tremenda y vuelven del verano como el primo de Zumosol. No por nada estrenaron las películas con dos años de diferencia.
También tiene su gracia como se parecen en básicamente nada los mini-Voldemort de la segunda peli y de la sexta.

[Imagen: tumblr_loq0ooEDFd1qzmowao1_500.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - MikK - 08-06-2011

También pensé en esa imagen, pero aquello es una coña. No he visto la 7.2 (que es donde sale eso), pero en la 6 recuerdo que Draco entra al vagón y a su derecha están sentados Crabbe y Goyle, y a la izquierda, donde él se sienta, una moza y el niggah, al que llama Blaise.

Googleando me ha salido esto:
Cita:In Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, Blaise is present in the fight in the Room of Requirement, in exchange of Vincent Crabbe, whose actor was sentenced to 120 hours of community services. What happened to Goyle in the book happened to Zabini in the movie and what happened to Goyle in the movie happened to Crabbe in the book.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Moe-san - 08-06-2011

Soy bastante malo para quedarme con las caras de los secundarios, y no me había fijado en lo de Pattinson haciendo de Cedric. Pero bueno, para el poco papel que tuvo, tampoco molesta demasiado.
La que más me gustó fue la dirigida por Cuarón. Me he visto todas hasta las 7.1, y sigo pensándolo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 08-08-2011

Pues el Domingo estuve viendo "El origen del Planeta de los Simios" o "Así nació Monolandia".

La peli estuvo muchísimo mejor de lo que me esperaba. Muy interesante de principio a fin, y con un buen desarrollo y argumento, cosas que rompieron totalmente mis espectativas acerca de la peli y que me dejaron bastante buen sabor de boca.

Hay guiños a la anterior peli y se explica el porqué de la catastrofe, que es básicamente porque el ser humano es gilipolllas e insensible.

Estuve bastante rato buscándole fallos a la peli o cuestionandome el como iban a responder ciertas preguntas, como por ejemplo como un puñado de monos que han descubierto el fuego hace poco son capaces de cargarse a 7 mil millones de seres humanos. Tanto esta duda como las que me surgieron a lo largo de la peli quedaron satisfactoriamente resueltas.

En fin, que me esperaba un ñordo de proporciones bíblicas y me encuentro con una peli que, si bien no puede calificarse de obra maestra, si que la puedo meter entre las mejores que he visto últimamente.

8/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 08-09-2011

(08-08-2011, 09:56 PM)CucuFaiter escribió: Pues el Domingo estuve viendo "El origen del Planeta de los Simios" o "Así nació Monolandia".

10/10.

Que alguien me explique por qué me he descojonado tanto con semejante gilimamez.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 08-09-2011

(08-08-2011, 09:56 PM)CucuFaiter escribió: Estuve bastante rato buscándole fallos a la peli o cuestionandome el como iban a responder ciertas preguntas, como por ejemplo como un puñado de monos que han descubierto el fuego hace poco son capaces de cargarse a 7 mil millones de seres humanos. Tanto esta duda como las que me surgieron a lo largo de la peli quedaron satisfactoriamente resueltas.

Spoiler: mostrar
Normal que nos jodieran los monetes eso si un piloto de helicópteros salido de la LOGSE tiene la brillante idea de arrimarse a un puente...




RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 08-09-2011

No he visto la película. Pero es imposible que si algo de eso pasara, con los ejércitos tan bien preparados que hay hoy día, la cosa no pasara de una pequeña revuelta en un ciudad muy concreta. Además, por mucho simios que se vuelvan inteligentes, la población humana es bastante mayor a la de primates, ganaríamos aplastantemente por superioridad numérica.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-09-2011

Eso mismo dijeron los babilonios persas y fíjate... ¡SPARTAAAAAAA!


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - FriKitty - 08-09-2011

Los monos espartanos xDDDD