Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 01-05-2010

Vista finalmente Bienvenidos a Zombieland y os doy toda la razón: Entretenida sin más pretensiones. Me apunto como positivo algún momento lulz y poco más (especialmente señalable el tio de la recortada lleno de tópicos y frases cliché que me gustó bastante, claro que el prota es un capullo), pero para nada vale los 6€ y pico de la entrada. Tampoco me arrepiento mucho de haberla visto ya que el plan era ver una peli con un par de colegas y pasarlo bien, y aunque muy probablemente Avatar sea mucho mejor e impresionante no tengo pensado volver a un cine en un espacio breve de tiempo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 01-05-2010

(01-05-2010, 05:09 PM)-rh- escribió:
(01-05-2010, 04:04 PM)Guibuu escribió: Las mejores pelis de Pixar son Wall-E y Los increíbles y por cada persona que dice lo contrario Bush se come un gatito ;__;

Sulley y Mike quieren tener una palabrita contigo Angry

+1

Y Los Increíbles me pareció bastante mediocre.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 01-05-2010

Los increibles son spykids 2.0....
Familia en que los padres luchan contra el crimen, son secuestrados y los hijos que hasta entonces no hacian nada de eso, de repente tienen que salvarlos conviertiendose en lo que son los padres.
Al final moraleja de que la familia es importante blablabla..
De hecho las escenas finales son parecidas


Spoiler: mostrar
Soy tan cazurro que me he puesto las gafas que me dieron en avatar para ver si algo se notaba en el video de spykids xDDD



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 01-05-2010

(01-05-2010, 10:07 PM)Zak Undersn escribió:
(01-05-2010, 05:09 PM)-rh- escribió:
(01-05-2010, 04:04 PM)Guibuu escribió: Las mejores pelis de Pixar son Wall-E y Los increíbles y por cada persona que dice lo contrario Bush se come un gatito ;__;

Sulley y Mike quieren tener una palabrita contigo Angry

+1

Y Los Increíbles me pareció bastante mediocre.

Lo mejor de Pixar es Monstruos S.A pero de lejos... los increibles esta bien el principio luego aburre.

Y Leon, es una obra maestra que todo el mundo deberia tener una copia (no descargada) de ella en su casa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - -rh- - 01-06-2010

(01-05-2010, 09:06 PM)esfperdy escribió: PD la ultima que he visto es "Despedidas" de un tio que limpia a los muertos antes de que sean incinerados/enterrados/insert custom ritual religoso. No esta mal, para lo larga que es no se hace pesada, quizas es por la kawaii de su esposa :3

Si te refieres a Okuribito, yo también la vi hace un tiempo y me pareció una película preciosa. Todo el asunto del ritual, los paisajes, la fotografía, el jefe de la empresa, la esposa kawaii, la pareja de viejos de los baños... lo único malo, quizá, es lo que tienen casi todas las películas japonesas mainstream, que la moraleja moralista es algo descarada. Pero obviando eso, menudo peliculón.

Me recordó a las películas de Hirokazu Koreda, que es el puto amo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Samaël - 01-06-2010

(01-05-2010, 05:43 PM)X51 escribió:
(01-05-2010, 01:10 PM)sicknessquick escribió:
(01-05-2010, 03:06 AM)Samaël escribió: Acabo de ver Léon. Me siento como una quinceañera que acaba de salir de ver Crepúsculo o de un concierto de Tokyo Hotel. Oh dios, que película más jodidamente buena. Se va directa al carro de compras. En serio, estoy en trance.

Yo también la vi hace unas semanas y coincido, cuando terminó éramos quinceañeras los que la vimos. Aprovecho y te pongo un positivejo en esta cuenta.

En VOSE Leon el profesional gana bastante, sobre todo Gary Oldman, el doblaje no le termina de hacer justicia... En especial la cagan con la escena de la pastillita nada más aparecer el personaje.

True. Además vi la versión uncut. Y me acabo de enterar de que las escenas eliminadas no están dobladas. Además, se cargan a Jean Reno en el doblaje.

Bueno, sigo con el combo de películas pero creo que habrá parón durante una temporada.

American Playboy (Spread): Drama romántico o como se llame. Me llevé una grata sorpresa porque esperaba poco, pero da un poquito más de lo que se espera de ella. Sexo por un tubo, el típico guaperas que se las lleva a todas de calle pero le pasa algo y ve las cosas de otra manera. Muy típica toda excepto el final. Está bien para matar el rato. Eso sí, me dormí durante media hora.

Múnich: Buena película con un buen guión y buenas actuaciones. El principio es un poco confuso pero poco a poco las cosas se van aclarando. Se nota que Bana se ha trabajado el papel. Pese a ser tan larga no se hace pesada en ningún momento. El único punto malo que le encuentro es que a veces intentan rebuscar tanto el guión que hay cosas que no se acaban de entender (aunque quizá era yo que tenía sueño pues me puse a verla a las 2 de la mañana). Muy recomendable. Inb4: Recomiendo verla en VOSE.

Y no, lo de ver la mala primero y la buena después no lo hago adrede.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - -rh- - 01-07-2010

Slowpoke Chilensis fue a ver Avatar.

Lo bueno:
-El aspecto visual es increíble. No diré perfecto ni inmejorable, porque seguro que en diez años nos reiremos de lo fea que se ve. Pero a día de hoy, joder. Qué pasada.
-Técnicamente, Cameron es un excelente director y se nota. Y se nota también que quería hacer de ésta su obra maestra.
-Siendo lingüista, me fijé bastante en el lenguaje de los Na'vi. Me pareció bastante creíble, y me gustó la similitud con las lenguas aborígenes norteamericanas.
-Pandora es lejos lo mejor de la peli. Realmente lograron crear un mundo interesante, hermosísimo y, encima, medianamente creíble. Desde el principio de la película lo único que quieres es estar ahí.

Lo malo:
-Me gustaba más cuando se llamaba Mononoke Hime. Aunque me gustó menos cuando se llamó FernGully, así que...
-Los subtítulos de lo que decían en Na'vi usaban una fuente horrenda.
-Los "malos" eran demasiado planos, casi autoparódicos. Los "buenos" también, pero un poco menos.
-Cuando el coronel (o comandante, o lo que sea) dice "Combatiremos el terror con terror" no pude evitar pensar en Bush y su guerra gilipollas y blablablá. Referencia demasiado obvia que te aleja un poco de la historia.


A pesar de que es larga, da la impresión de que ves todo muy por encima. Joder, es un planeta y una civilización distintas, se les pudo haber sacado mucho más jugo. Así como está es una gran película, pero una serie de 12 episodios o algo así habría sido lo puto mejor de la vida, epicidad absoluta.

tl;dr: una buena película, pero mucho más bonita que buena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 01-07-2010

(01-07-2010, 06:40 AM)-rh- escribió: -Pandora es lejos lo mejor de la peli. Realmente lograron crear un mundo interesante, hermosísimo y, encima, medianamente creíble. Desde el principio de la película lo único que quieres es estár ahí.

Hahahaha oh wow.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - victor360modena - 01-07-2010

(01-07-2010, 09:07 AM)Maquhatulieltl escribió:
(01-07-2010, 06:40 AM)-rh- escribió: -Pandora es lejos lo mejor de la peli. Realmente lograron crear un mundo interesante, hermosísimo y, encima, medianamente creíble. Desde el principio de la película lo único que quieres es estár ahí.

Hahahaha oh wow.

Usaban pilas alcalinas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Maquhatulieltl - 01-07-2010

(01-07-2010, 10:30 AM)victor360modena escribió:
(01-07-2010, 09:07 AM)Maquhatulieltl escribió:
(01-07-2010, 06:40 AM)-rh- escribió: -Pandora es lejos lo mejor de la peli. Realmente lograron crear un mundo interesante, hermosísimo y, encima, medianamente creíble. Desde el principio de la película lo único que quieres es estár ahí.

Hahahaha oh wow.

Usaban pilas alcalinas.

¿Pero solo para las luces o tambien para las piedras voladoras?