Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Tr3m0r - 08-09-2011

El soldado
Spoiler: mostrar
[Imagen: army-monkey.jpg]
y su jefe
Spoiler: mostrar
[Imagen: bush_monkey31.jpg]
[Imagen: Evil-Leonidas.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 08-09-2011

Pues yo sigo en eso de ver ahora en verano las pelis de los últimos años que me quedé con ganas de ver en su día.

Sucker Punch: Sensación permanente de que estar ante una adaptación de videojuego (y no lo digo como algo negativo). Lo cierto es que me lo he pasado bien viendo a la rubia con coletas vestida de colegiala (esto suena muy cerdo) enfrentarse a samuráis gigantes u ordas de zombis nazis con una katana y dos pistolas en sus exageradas pajas mentales. Inb4 "onanismo estético de corte machista".

Déjame entrar (la sueca): Pues como se había dicho por aquí, preciosa. Chapó para la actriz que hace de niña/trap, me gustó mucho. Supongo que estaba demasiado acostumbrado a una figura del vampiro adolescente en el cine que no me gustaba nada, y Eli fue una agradable sorpresa. Por momentos daba la sensación de ser algo lento todo, pero tampoco nada soporífero. ¿Alguna opinión del remake yanqui?

Esta noche toca El Caballero Oscuro. A ver qué tal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vash Estampida - 08-09-2011

(08-09-2011, 08:14 PM)kappei escribió: Esta noche toca El Caballero Oscuro. A ver qué tal.

Boner incoming.


PD: Mereces morir por no haberla visto antes si ese es el caso.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 08-09-2011

Es el caso. Unhappy


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 08-09-2011

Bah, no le hagas caso, está sobrevalorada. Batman Begins está mejor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 08-09-2011

(08-09-2011, 09:04 PM)X51 escribió: Bah, no le hagas caso, está sobrevalorada. Batman Begins está mejor.

True. Si el rubiales no hubiera muerto no habría tenido la mitad de impacto. Cierto que borda el papel de Joker, pero la peli en sí no es para tanto.

Acabo de verme Machete. Peli mala sin argumento, pero en ningún momento pretende tener un buen guión. La peli promete al paradigma del GAR y eso es, precisamente, lo que da, lo que implica tetas, tiros y casquería a tutiplén.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Zak Undersn - 08-10-2011

Ahora se le llama GAR a cualquier cosa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 08-10-2011

(08-09-2011, 10:45 PM)JuQ escribió:
(08-09-2011, 09:04 PM)X51 escribió: Bah, no le hagas caso, está sobrevalorada. Batman Begins está mejor.

True. Si el rubiales no hubiera muerto no habría tenido la mitad de impacto. Cierto que borda el papel de Joker, pero la peli en sí no es para tanto.

Es más. Lo hacía mejor de vaquero maricón. A mi personalmente este Joker no me parece nada del otro mundo, hace un papel de loco sin más. Jack Nicholson se lo come por todos lados.

Hoy he visto The fighter, El Origen del planeta de los simios y Percy Jackson y el ladrón del rayo o también llamada Los olímpicos se mudan a America. Las dos primeras recomendables, la tercera para sangrar por ojos y oídos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 08-10-2011

La de percy jackson es peli dominguera para pasar el rato, las hay peores. Lo que si me mosqueo es que el muy cabron ya tenia el modern warfare 2 y la peli se estreno antes que el juego saliera al mercado, malditos semidioses enchufados.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-10-2011

(08-09-2011, 08:14 PM)kappei escribió: ¿Alguna opinión del remake yanqui?

Sólo dos palabras: Chloe Moretz.