Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 08-10-2011

(08-10-2011, 08:09 AM)Reboot escribió:
(08-09-2011, 08:14 PM)kappei escribió: ¿Alguna opinión del remake yanqui?

Sólo dos palabras: Chloe Moretz.

[Imagen: tumblr_le3ixp7EWb1qe91wdo1_250.jpg]

Su-supongo que la veré entonces...

Vista ayer El Caballero Oscuro, decir que me gustó más que Batman Begins. Sin parecerme tampoco un papel memorable (y añado: sin conocer los cómics), me quedo con este Joker antes que el de Jack Nicholson, que me pareció siempre una actuación muy buena de un personaje demasiado caricaturesco para la película (me dan ganas de romper cosas solo de recordar las escenas musicales). Influye aquí mucho también el asco que le tengo a Tim Burton.


spam - Shooryday - 08-11-2011

No, no te perdono.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 08-12-2011

Creo que no hay ningun hilo de doramas asi que lo pongo aquí.
¿Alguien conoce o ha visto este dorama chino?
"La última noche de Madam Chin"

Historia ambientada en los 30/40 en Shanghai, clubes nocturnos, ropa de aquella época y tal. Unas capturillas sacadas de http://straycatsubs.blogspot.com/2009/07/la-ultima-noche-de-madam-chin.html :

[Imagen: 15599921.jpg]
[Imagen: 15772483.jpg]
[Imagen: 4542ad4b122cd3d382025c00.jpg]

Es para saber si merece la pena porque son 32 capítulos y si pega bajón a la mitad...Bang


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Vordae - 08-13-2011

Qué chica más mona.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 08-13-2011

Al final nada, porque no veo raws. Encontré los 36 (que no 32) capítulos completos pero he mirado esta mañana el que bajé de prueba y estaba doblado al malayo/vietnamita/yoquese. Ese idioma no suena muy bien ^^UU. Aparte de que sólo vi los 3 primeros subs a inglés. Sería aburrida y la pararon.

ffffffffffffuuuuuu- + Bang + a buscar otra cosa...

La actriz es esta, Fan Bingbing y sí, es muy guapa
http://en.wikipedia.org/wiki/Fan_Bingbing

P.D.:
Spoiler: mostrar
parece sacada del culebrón de sobremesa de TVE XD
[Imagen: fanbingbinglastnightofm.jpg]



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - MikK - 08-14-2011

(08-13-2011, 11:46 AM)Vordae escribió: Qué chica más mona.

Debe de andar bajo las quince capas de pintura que se ven en la foto.


BTW, he visto hace un rato "El Escritor" (The Ghost Writer), una peli en que el poli capullo de The Walking Dead consigue a Obi Wan el curro de escribir las memorias de James Bond por encargo de la voz de Robert De Niro. Y eso serán como los 10 primeros minutos.

Y si queréis saber de que va realmente lo buscaís en Interné, nos ha jodido...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 08-14-2011

Vista hace unas horas en la tele Los Increíbles. De Pixar solo me gustaron un par de pelis (aunque bastante), y esta definitivamente no está entre ellas. Claro que tiene una joya importante:

Spoiler: mostrar
[Imagen: the-incredibles.png?1300882536]

Estoy enamorado... :3

Hace unos días también me vi Balada triste de trompeta y Team America. De la primera no sé muy bien qué opinar, porque aunque me pareció divertida tenía partes que me aburrían bastante según avanzaba (y así hasta el final). En cuanto a la segunda: Fuck yeah.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 08-14-2011

Durante esta semana me he visto unas cuantas peliculas

Capitan America: me gusto bastante. Me parece de las mejores pelis que han hecho los de Marvel... es entretenida, hay accion y risas, y no hubo ningun momento que me aburriese. Y Hugo Weaving esta enorme,

Green Lantern: menos mal q me invitaron. Un insulto a Hal Jordan... no solo meten lineas argumentales y se olvidan de ellas, ademas no explican nada. Y Ryan Reynolds cada dia me parece peor actor.

Iron Man 2: la, para mi, mejor pelicula de marvel. La volvi a ver esta vez en BD, y es la leche.

Mini Marathon de Harry Potter... vi la 3, 5 y 7. La 3 era mi peli favorita de la saga, pero cuando la vi de nuevo me parecio mierda... la historia es liosa, no explican cosas importantes, se saltan partes, hay fallos de continuidad... horrorosa. Acabe viendola a velocidad x4. La 5 es la q mas me gusta de la saga, a pesar de que odie el libro. Y la 7 se deja ver, auque la historia d elos 3 hermanos es la leche. Eso si el chaval q hace de HP posiblemente sea uno de los peores actores de la historia.

Volvi a ver Sukeban Boy, y me volvi a partir como siempre lo hago.

Y emepce The Big Tits Dragon, y ni siquiera el hecho de ver a Sora Aoi en bikini luchando contra zombies me hizo aguantar mas de 10 minutos.

Y un peliculon de la leche Tucker & Dale vs Evil, una nueva vuelta de tuerca a las pelis con Universitarios y asesinos durante una acampafa. Recomendada al 100%

Tb volvi a ver los Perdedores, q es una gran pelicula de accion. Y Crank 2 q es divertidisima, y los extras incluidos en el BD son cojonudos.

Tb vi dos cortos The Hajirai Machine Girl(por cuarta o quinta vez), spin-off de Machine Girl y supercutre; y Blinky Tm, corto de terror


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Moe-san - 08-14-2011

Después de ver que recomendaban por aquí, me he visto la de Déjame entrar (que tenía descargada desde hace semanas). Sólo puedo decir que por fin he visto a alguien contemporáneo que se toma en serio a los vampiros, y no va haciendo el ridículo de diseñar a personajes que parecen muñecos de Gusiluz viviendo en el mundo de la gominola Dry .
En serio, es muy buena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 08-15-2011

Vista "Au Revoir Taipei", no está mal. Comedia romantiku con toques de humor absurdo (y creo que intencionado XD). Recomendable.