Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Aye! - 08-15-2011

El sábado vi 'El golpe', con Paul Newman y Robert Redford, una película de estafadores y gánsters en la época de recesión americana. Imprescindible de ver, la recomiendo al 100%.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-16-2011

"La niebla". Buena película de suspense y tensión, a veces irracional. Final apoteósico.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 08-16-2011

(08-14-2011, 11:48 AM)Lokidm escribió: Iron Man 2: la, para mi, mejor pelicula de marvel. La volvi a ver esta vez en BD, y es la leche.

SLOFHVSIV, LOL WHAT1?

Menudo bodrio de película.

Spoiler: mostrar
No se que es peor. Si el malo maloso que es malo 4tehlulz. Si Iron man borracho haciendo el subnormal y peleandose con su amiguete. Si Scarlet haciendo de espía deficiente. O lo de "inventar un nuevo elemento" que espero que sea una fallo del doblaje.

Altamente no recomendable.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Moe-san - 08-16-2011

(08-16-2011, 10:14 PM)JoeyDrill escribió:
(08-14-2011, 11:48 AM)Lokidm escribió: Iron Man 2: la, para mi, mejor pelicula de marvel. La volvi a ver esta vez en BD, y es la leche.

SLOFHVSIV, LOL WHAT1?

Menudo bodrio de película.

Spoiler: mostrar
No se que es peor. Si el malo maloso que es malo 4tehlulz. Si Iron man borracho haciendo el subnormal y peleandose con su amiguete. Si Scarlet haciendo de espía deficiente. O lo de "inventar un nuevo elemento" que espero que sea una fallo del doblaje.

Altamente no recomendable.

¿Mejor, peor o igual que Iron Man 1?
Iron Man 1 la he visto, pero la 2 todavía no.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 08-16-2011

(08-16-2011, 10:14 PM)JoeyDrill escribió:
Spoiler: mostrar
No se que es peor. Si el malo maloso que es malo 4tehlulz. Si Iron man borracho haciendo el subnormal y peleandose con su amiguete. Si Scarlet haciendo de espía deficiente. O lo de "inventar un nuevo elemento" que espero que sea una fallo del doblaje.

Altamente no recomendable.

Spoiler: mostrar
Acelerador de particulas en la sala, y usar el escudo del capitan america para enderezarlo.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 08-17-2011

(08-16-2011, 11:47 PM)Moe-san escribió:
(08-16-2011, 10:14 PM)JoeyDrill escribió:
(08-14-2011, 11:48 AM)Lokidm escribió: Iron Man 2: la, para mi, mejor pelicula de marvel. La volvi a ver esta vez en BD, y es la leche.

SLOFHVSIV, LOL WHAT1?

Menudo bodrio de película.

Spoiler: mostrar
No se que es peor. Si el malo maloso que es malo 4tehlulz. Si Iron man borracho haciendo el subnormal y peleandose con su amiguete. Si Scarlet haciendo de espía deficiente. O lo de "inventar un nuevo elemento" que espero que sea una fallo del doblaje.

Altamente no recomendable.

¿Mejor, peor o igual que Iron Man 1?
Iron Man 1 la he visto, pero la 2 todavía no.

Infinitamente peor que la 1. La gracia de la uno es que es original. La dos es más de lo mismo y en cutre, una película totalmente innecesaria.


(08-16-2011, 11:56 PM)bad_kyo escribió:
(08-16-2011, 10:14 PM)JoeyDrill escribió:
Spoiler: mostrar
No se que es peor. Si el malo maloso que es malo 4tehlulz. Si Iron man borracho haciendo el subnormal y peleandose con su amiguete. Si Scarlet haciendo de espía deficiente. O lo de "inventar un nuevo elemento" que espero que sea una fallo del doblaje.

Altamente no recomendable.

Spoiler: mostrar
Acelerador de particulas en la sala, y usar el escudo del capitan america para enderezarlo.

Spoiler: mostrar
Y lo de la organización esa del negro ¿a que viene?. Porque creo que en la uno ni la mencionan, y aquí la meten como si todos la conociéramos de toda la vida.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 08-17-2011

Iron Man 2:
Spoiler: mostrar
La organización del negro, imagino que hablas de Samuel L. Jackson, es S.H.I.E.L.D. (que viene a ser la mega organización antiterrorista mundial) lo que pasa es que la primera vez que sale el concepto en una de las pelis lo hacen dando el significado de las siglas y hasta que no se ve el símbolo del pollo metido en el escudo facha no te coscas (sale un parguela en la 1 de Iron Man que se quiere entrevistar con Tony y le da largas hasta Pepper, éste dice que es de "brau brau brau" aunque era más fácil decir S.H.I.E.L.D. y punto y así ahorrarte un detallazo para firkazos pero ganabas que la gente de la calle se enterase para, en las secuelas, atar cabos). En definitiva, que la mencionan en la primera peli pero no usando las siglas, sino lo que significan. Después de las letras de Iron Man 1 el Samuel va a alistar al Stark para sus Vengatas y para la segunda ya empieza a meterse en vereda la organización y Nick Fury.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - gork - 08-17-2011

Yo estoy contento a mas no poder, estan echando todas las pelis de miyazaki en la tele y esta semana toca Mi vecino Totoro (Miyazaki es diox y ghibli sus profetas)


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Muerance - 08-17-2011

LA ULTIMA KE VI LA DE LOS PITUFOS JAJAJA
Y VOSOTROS AMIGOS?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Chachibukai - 08-17-2011

(08-17-2011, 09:26 AM)gork escribió: Yo estoy contento a mas no poder, estan echando todas las pelis de miyazaki en la tele y esta semana toca Mi vecino Totoro (Miyazaki es diox y ghibli sus profetas)

¿Eso dónde? ¿En canal de pago? ¿En España? Porque yo si eso me apunto echando hostias.

Yo ayer vi por tercera vez Zatoichi, con un amigo. He visto que hay una secuela y que el personaje es un clásico con más películas que el jamesbon, a ver si encuentro alguna por ahí.

La próxima que quiero ver es el arpa birmana. La conocí cuando hicieron una referencia a ella en el anime de Kuragehime, me llamó la atención, y desde entonces he querido verla (la versión antigua).