Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - gork - 08-21-2011

Esa la tengo en la lista de espera, ayer me vi una peli genial: Hasta donde los pies me lleven. Trata de las desventuras de un soldado aleman desde que es hecho prisionero y enviado a las minas de siberia hasta que consigue volver a casa (las pasa de todos los colores).


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-21-2011

Mejor que verte la película, léete "Archipiélago Gulag" de Solzhenitsyn. Es mucho más aterrador y lírico a la vez... Curiosamente perturbador.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - gork - 08-21-2011

No se si lo encontrare, pero lo anoto en lecturas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 08-21-2011

Ayer vi "Super 8". La verdad es que está muy bien... para verla con 10 años y no saber qué es un cliché, porque los tiene todos. TODOS. Hasta preveí la mayoría de acontencimientos de la película. "Ya está. Ahora habrá una escena triste-emo y el niño encontrará algo relevante para la historia"... y efectivamente, pasa eso.

Todo es muy precible, pero eso no quiere decir que la peli me haya resultado mala, al contrario. "Rompiendo las reglas" (con los dientes) era tambien ultrapredecible y era más mala que pegarle a un padre con un calcetín sadado. Esta peli está muy bien hecha, con buenos efectos, buen desarrollo y buenos personajes con buenas personalidades. Además, el tema de intentar emular las conversaciones de niños fue un detalle que me gustó, todos hablando a la vez y yéndose por las ramas todo el tiempo.

Muy buena peli para ir a verla con los hijos o con tu loli preferida.

8,5/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - gork - 08-21-2011

Esa peli la vi con los mocosos de mi jefe (cometi la estupidez de decir delante de ellos que iria a verla). Si que es predecible, pero esta muy bien hecha y los personajes son bastante convincentes.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 08-21-2011

Ya que salió por algún hilo el tema ejército nazi, aprovecho y digo que el otro día me vi Valkiria.

Seguramente todo con un aire romántico muy alejado de lo que pasó en realidad, pero me gustó.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - FriKitty - 08-21-2011

(08-21-2011, 04:19 PM)CucuFaiter escribió: braubrau brau Hasta preveí braubraubrau

Siento ser ortonazi, pero es que me duele mucho DDDDDD: ¡Preví, tío!




RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 08-21-2011

(08-21-2011, 08:21 PM)FriKitty escribió:
(08-21-2011, 04:19 PM)CucuFaiter escribió: braubrau brau Hasta preveí braubraubrau

Siento ser ortonazi, pero es que me duele mucho DDDDDD: ¡Preví, tío!

¿En serio? Siempre lo he dicho y escrito así y nadie se ha quejado. Ni siquiera mi maestro de Lengua, al cual la falta de una tilde le provocaba neurismas.

¿Alguien que pueda confirmar o desmentir esto?


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - gork - 08-21-2011

yo juraria por las bragas de mafalda que es PREVÍ.

PD: por lo que he oido la pelicula Valkiria no se aleja mucho de la realidad, aunque esta claro que tienen que "peliculizar" la historia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Moe-san - 08-21-2011

(08-21-2011, 08:28 PM)CucuFaiter escribió:
(08-21-2011, 08:21 PM)FriKitty escribió:
(08-21-2011, 04:19 PM)CucuFaiter escribió: braubrau brau Hasta preveí braubraubrau

Siento ser ortonazi, pero es que me duele mucho DDDDDD: ¡Preví, tío!

¿En serio? Siempre lo he dicho y escrito así y nadie se ha quejado. Ni siquiera mi maestro de Lengua, al cual la falta de una tilde le provocaba neurismas.

¿Alguien que pueda confirmar o desmentir esto?

Pretérito perfecto simple o Pretérito:

preví
previste
previó
previmos
previsteis / previeron
previeron

Fuente