Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 08-25-2011

Creo que hace unos post estabais hablando de super 8.
La he visto y es genial. No se como cojones lo consigue pero se respira pelicula ochentera desde el minuto 1 hasta el final.
Ademas tiene ese gusto a los Goonies que nadie ha conseguido recuperar desde entonces. Totalmente recomendable.
(Si odias las pelis ochenteras y palomiteras de este estilo, abstenerse)


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - bad_kyo - 08-26-2011

(08-25-2011, 04:06 PM)esputo escribió: Creo que hace unos post estabais hablando de super 8.
La he visto y es genial. No se como cojones lo consigue pero se respira pelicula ochentera desde el minuto 1 hasta el final.
Ademas tiene ese gusto a los Goonies que nadie ha conseguido recuperar desde entonces. Totalmente recomendable.
(Si odias las pelis ochenteras y palomiteras de este estilo, abstenerse)
Al fin alguien que opina igual que yo, toda gente que he escuchado hablar de ella dicen que es una mierda pinchada en un palo, pero hey que esperabas de una pelicula donde los protas son niños haciendo cosas de niños como divertirse jugando a hacer una pelicula, a mi me dirvirtio de principio a fin, y los los actores tienen carisma, un estupido en el cine pregunto que quien era el heroe que se llamaba super 8, por que nunca salio. XDDD



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 08-26-2011

La cosa es que en el trailer no te la ponen como una peli de niños haciendo cosas de niños. Llevas unas expectativas, y ves que no. Mala no es, solo que si llego a saber de que iba me hubiera metido a ver Conan.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 08-26-2011

Dicho de otro modo, la peli es un cliché tras otro y no es la impresión que daba.

Creo que pasaré de gastarme 6 euros en ella Unhappy


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 08-26-2011

(08-26-2011, 07:09 PM)Reaper45 escribió: Dicho de otro modo, la peli es un cliché tras otro y no es la impresión que daba.

Creo que pasaré de gastarme 6 euros en ella Unhappy

Exactamente. No merece la pena para cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - LonK - 08-26-2011

La últims fue hace un par de semanas (sí, no veo muchas pelis xDD). Fui al cine a ver "El origen del Planeta de los simios", y, menos los efectos, película bastante normalita que no vale para nada los seis euros que pagué para verla xDD Ladrones


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-26-2011

Es que no hay que ver trailers. Yo ODIO los trailers. El único trailer bueno es el que no te dice nada de la película. El único trailer bueno es el de "The game" de Michael Douglas, pero el trailer español, porque el inglés destripa igualmente la película. Buscadlo, porque no consigo encontrarlo, vedlo y luego os veis la peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 08-26-2011

El trailer que echan en el cine anunciando Super 8 te enseña toda la peli de principio a fin.

Por eso yo tambien odio los trailers y solo me guió por mi mal criterio.

Y ver "Mariconan: El bárbaramente gay" es un sacrilegio a la primera peli de Conan.

-¿Alguien podría decirme qué es lo mejor de la vida?
-La extensa estepa. Un caballo rápido. Halcones en tus puños. Y el viento en tu cabello.
-¡MAL! Conan... ¿Qué es lo mejor de la vida?
-¡Aplastar a tu enemigo, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres!


Y la de:

-¿Porqué lloras?
-Él es Conan el bárbaro. Él no llorará. Yo lloro por él.


Una sola frase la mitad de épica que alguna de las miles de la primera peli de "Conan: El Bárbaro" (que hablaban poco, pero todo eran frases épicas) e iré a ver esa película. Sin embargo, está más que claro que es solo otra peli influenciada por Crespúsculo Abierto, solo que en vez de salir vampiros mariquitas salen bárbaros mariquitas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 08-26-2011

Vas a por las tópicas, las hay con bastante mas enjundia pero me da Epic Pal una transcripción:
-La mitología Cimeria transmitida de padre a hijo via oral
-La discursión sobre teología
-Cuando Thulsa Doom le revela a Conan cual es el verdadero secreto del acero. THIS!!!!

y de postre otra de las mejores, la del brujo-narrador contando el encuentro de Conan con los hippies de Doom:
"The children of Doom, Doom's children. They told my lord the way to the mountain of power, they told him to throw down his sword and return to the earth. Ha! Time enough for the earth in the grave..."
(violines y viento de fondo)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JuQ - 08-26-2011

(08-26-2011, 07:59 PM)CucuFaiter escribió: -¿Alguien podría decirme qué es lo mejor de la vida?
-La extensa estepa. Un caballo rápido. Halcones en tus puños. Y el viento en tu cabello.
-¡MAL! Conan... ¿Qué es lo mejor de la vida?
-¡Aplastar a tu enemigo, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres!

Agua caliente, dientez fuertez y papel higiénico zuave

No he visto Conan y no creo que la vea, todo el mundo la pone por los suelos. Además no puedo evitar pensar en ella como un spin-off precuela de la serie de Juego de Tronos.