Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Yumichan - 08-26-2011

(08-26-2011, 10:47 PM)JuQ escribió:
(08-26-2011, 07:59 PM)CucuFaiter escribió: -¿Alguien podría decirme qué es lo mejor de la vida?
-La extensa estepa. Un caballo rápido. Halcones en tus puños. Y el viento en tu cabello.
-¡MAL! Conan... ¿Qué es lo mejor de la vida?
-¡Aplastar a tu enemigo, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres!

Agua caliente, dientez fuertez y papel higiénico zuave
[Imagen: cohen.jpg]

La adaptación a TV es pasable Grin



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - gork - 08-26-2011

He visto la nueva pelicula de conan y la verdad es que se acerca mucho mas al conan original que la pelicula de Arnie (pero si hasta menciona varias de las hazañas escritas por Robert E. Howard). Por desgracia nunca podra competir con la primera pelicula, esta siempre sera un epic win¡¡¡¡


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - kappei - 08-27-2011

(08-25-2011, 04:06 PM)esputo escribió: Ademas tiene ese gusto a los Goonies que nadie ha conseguido recuperar desde entonces.

¿Menores enseñando las bragas durante toda la peli? ansias


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 08-27-2011

(08-27-2011, 04:46 AM)kappei escribió:
(08-25-2011, 04:06 PM)esputo escribió: Ademas tiene ese gusto a los Goonies que nadie ha conseguido recuperar desde entonces.

¿Menores enseñando las bragas durante toda la peli? ansias

Richard Donner sí que sabía hacer películas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JinRoh - 08-27-2011

la peli de conan es malísima, pero melo pasé TAN BIEN en el cine XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Eylan - 08-28-2011

Me uno al selecto club de los que no entienden como haya tanta gente que no le haya gustado Super 8. ¡Pero si es una pasada! ¡Hemos salido todos del cine con una sonrisa de oreja a oreja!
Imagino que realmente solo es apta si tienes más de 20 años y te has visto los Goonies 10 veces. O si tienes buen gusto en general.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 08-28-2011

Yo anoche la vi por 2da vez. Y la verdad es que ha estado mejor que la primera vez Grin

Si te vas fijando en los pequeños detalles te das cuenta de que es una peli muy bien cuidada en todos sus aspectos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 08-28-2011

Tsk. ¿Qué hago entonces? Tenía buena pinta, pero no quiero sentirme estafado otra vez.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - JoeyDrill - 08-28-2011

A mi es que los Goonies nunca me han hecho mucha gracia...


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Krash93 - 08-28-2011

Aprovechando de que ponían American Psycho en laSexta3, la he visto, y me alegro de haberlo hecho. Haber si pillo la novela y me la leo.